Carlos Arturo Garcia Moreno

12 Flips | 1 Magazine | @carlosartur4ndq | Keep up with Carlos Arturo Garcia Moreno on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carlos Arturo Garcia Moreno”

Cine - Estrenos - Películas - Fotogramas

Spin-off de Star Wars se centrarán en el origen de las historias

Poco a poco comenzamos a conocer más detalles de los spin-off de Star Wars. Hace unos meses que Disney confirmaba la existencia de estas películas …

Así será el Batman de Ben Affleck

En la última rueda da prensa de Kevin Tsujihara se descubrieron nuevos detalles sobre 'Batman vs Superman'. El consejero delegado de Warner adelantó …

Final Fantasy XIV presenta fallos en su lanzamiento, de nuevo

El relanzamiento de Final Fantasy XIV, titulado ahora como <b>A Realm Reborn</b>, se ha encontrado con severos problemas desde su lanzamiento, la cuestión es …

Sony hizo posible The Elder Scrolls Online para consolas

La llegada de The Elder Scrolls Online al mercado de consolas ha sido uno de los movimientos más inesperados e interesantes en el mercado de los …

Filtrada en vídeo la interfaz de Xbox One | FS Gamer

La interfaz de <b>Xbox One</b> ha sido filtrada en vídeo por un tal <b>Jackson Carter</b>, usuario de YouTube con acceso a la versión preliminar de la consola.<p>Amén …

Ubisoft anuncia Assassin’s Creed: Liberation HD y Assassin’s Creed: Pirates | FS Gamer

<b>Ubisoft</b> ha anunciado sendas nuevas entregas de la franquicia <b>Assassin's Creed</b>. La primera, <b>Assassin's Creed: Liberation HD</b> supone la adaptación a <b>PC,</b> …

Child of Light el RPG japonés de los creadores de Far Cry 3

Child of Light es algo así como un oasis entre todo el mar de notas. Pareciera que hoy todo lo que suena en la red es relativo a la Keynote de Apple, …

Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV se lanzarán con varios años de diferencia | FS Gamer

Muchos aficionados rompieron en llanto al anunciarse el esperado <b>Kingdom Hearts III</b>, si bien han de saber que al RPG aún le aguardan varios años más …