Lic. Carlos Ramos

24 Flips | 2 Magazines | 10 Following | 2 Followers | @carlosarmenia | Abogado

La Biblia sobre la oración y la veneración a los santos

<i>Apocalipsis 8, 3-4: “Y otro ángel vino y se puso en pie delante del altar, teniendo un incensario de oro; y le fue dado mucho incienso para que lo</i> …

Si quedaste con dudas sobre licencia de maternidad en El Salvador, Lee esto.

De seguro a muchas mujeres que actualmente están embarazadas, y a las que planean ser mamás en el futuro (e incluso a algunos padres de familia), les …

ARENA y PCN proponen reformas a Ley Penitenciaria

Con la aprobación de una prórroga de seis meses de las medidas extraordinarias en contra de la delincuencia, los partidos ARENA y PCN han dado a …

Sacacoyo

Access files anywhere. Create docs with free Office Online.

(236) La Virgen María, siempre virgen

–Todos te deben servir - Virgen y Madre de Dios - que siempre ruegas por nos - y tú nos haces vivir.<p>–¡<i>Oh clara virginidad</i> - fuente de toda virtud! - …

María en la Biblia

<b>Por David McDonald</b><p>Hay quienes dicen que la presencia de María en las escrituras es limitada y no se corresponde con la tremenda atención que a María …

¿Si María nació sin pecado, (Inmaculada Concepción) necesitaba ella un Salvador?, Por David McDonald - ApologeticaCatolica.org

¿Si María nació sin pecado, ("Inmaculada Concepción") necesitaba ella un Salvador?<p><b>Por David McDonald</b><p>Recibí un e-mail de un evangélico diciendo: …

Analizemos un poco sobre Mateo 16, 18 ya que segun nuestros hermanos separados Jesus se refirio a si mismo en esta cita. Unete: Apologetica Catolica, "Dando Razon de nuestra Esperanza"

¿En donde se prohibe en la Biblia el Bautismo de Infantes? Unete: Apologetica Catolica, "Dando Razon de nuestra Esperanza"

Nuestros hermanos evangelicos ¿Habran olvidado este pasaje Biblico? En el pecado me concibió mi madre (Sal 51,5 o 51,7). Unete: Apologetica Catolica, "Dando Razon de nuestra Esperanza"

El titulo de Madre de Dios si es Biblico. Unete: Apologetica Catolica, "Dando Razon de nuestra Esperanza"

El gato Apologista... Un pequeño chistesito. Unete: Apologetica Catolica, "Dando Razon de nuestra Esperanza"

Bautismo: Unete: Apologetica Catolica, "Dando Razon de nuestra Esperanza"

¿Es cierto que Jesús tuvo mas hermanos? Unete: Apologetica Catolica, "Dando Razon de nuestra Esperanza"

Diferencia entre una Imagen y un Idolo Unete: Apologetica Catolica, "Dando Razon de nuestra Esperanza"