carlos araujo

17 Flips | 2 Magazines | 4 Following | 1 Follower | @carlosarauj3ir9 | Keep up with carlos araujo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “carlos araujo”

Descubren nuevo órgano en el cuerpo humano

Así podría ser el Galaxy S8 ? ¿Podrá convencer??

Después del lamentable escándalo en el que ha estado envuelto Samsung con su “explosivo” <b>Galaxy Note 7</b>, todos nos hacemos la misma pregunta: ¿cómo le …

4 razones por las que un iPhone es mejor que un teléfono Android

Ciudad de México.- Todos nos enfrentamos ante la difícil decisión de elegir entre un <b>iPhone</b> o un teléfono con sistema operativo <b>Android</b>. En esencia, …

Cuatro Galaxy Note 7 de reemplazo explotaron esta semana

Esta semana acaba con cuatro reportes de Galaxy Note 7 de Samsung de reemplazo incendiados esta semana. Los sucesos han causado la evacuación de un …

Los mejores tráilers de la semana (LXVII): grandes novelas a la pantalla grande

Es tiempo de ver los mejores tráilers que se estrenaron durante esta semana; mucha acción nos espera en la pantalla grande.<p>Es momento de repasar o …

VHS #013: Armas gigantes, celulares a prueba de balas, un Tesla que se convierte en barco y más

• VHS<p>Estamos de regreso con una nueva edición del V.H.S., los Videos más Hot de la Semana. En esta ocasión tenemos a inventores muy creativos que...<p>Por …

Los inconvenientes a los que se enfrenta el vídeo en 4K

El vídeo 4K va a ganar en la carrera en el largo plazo, pero el dilema de lo suficientemente bueno, que actualmente se vive en el lado de la …

¿Que pasaría si cayeras en un agujero negro?

• Ciencia<br>• Espacio<p>Los agujeros negros son, sin duda, unos de los lugares más extraños en el universo. Son tan masivos que deforman horriblemente el …

¿Te incomoda cobrarle a tus amigos o familiares? Una app lo hace por ti

Ciudad de México.- De manera frecuente, <b>las personas que prestan dinero tienen pena de cobrar o en algunos casos se les olvida</b>, lo cual se traduce en …

FMI: mercados exageran dependencia de México del petróleo

Los mercados están exagerando la dependencia de México del precio del petróleo, lo que se refleja en una sobrerreacción en la cotización de su moneda, afirmó el director para el Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI), Alejandro Werner.<p>El derrumbe de los precios …

#CES2016: Casio presenta un reloj mega resistente con Android Wear

• CES 2016<br>• Coberturas<p>Casio, uno de los grandes fabricantes de relojes, anunció en el CES que dará el salto a los relojes inteligentes y su primer modelo …

Las fotos de naturaleza más espectaculares de 2015

Cada año, miles de fotógrafos de todo el mundo participan en el concurso de National Geographic Society. Hoy acaban de anunciarse los ganadores, una …

¿Cuántas personas tienen tu apellido? Este mapa te dice

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Alguna vez te has preguntado dónde terminaron las personas con tu apellido? Pues esa incesante duda y búsqueda de nuestros …

Entrepreneur - Start, run and grow your business.

Latest<p>The gaffe-filled media whirlwind of the former New York mayor and federal prosecutor is a case study in how not to represent your client.<p>Running a meeting isn't always easy. However, this guide will make them a piece of cake.<p>The 'personality flaws' of millennials can just as easily be seen as …

Tesla Model 3

Cómo transformar un equipo promedio en uno de alto desempeño

¿Qué permite que un equipo con jugadore<b>s B logre éxito de A+</b>? Evidencia científica sugiere que los determinantes clave son la habilidad del líder …

Así es la gigantesca réplica de 6 metros de largo del Halcón Milenario

Hace unos días, Hot Toys anunció que estaba construyendo una réplica 1/6 del Halcón Milenario. Teniendo en cuenta que la famosa nave no es …

Momento de redención; al Hungaroring

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gran Premio de Hungría marca la mitad de la temporada de la Fórmula 1 y justo llega antes del receso de verano. La décima fecha del calendario será un momento para que algunos equipos se replanteen la situación de cara a la segunda parte de la campaña.<p>Los dos pilotos de …