Carlos Albarracin

52 Added | 1 Magazine | @carlosalbargsg6 | Keep up with Carlos Albarracin on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carlos Albarracin”

22 películas demasiado locas para creértelas - Cinefilia - Fotogramas

El Gobierno da el pistoletazo de salida al 5G de la telefonía móvil

El Ministerio de Energía convoca una consulta pública y adjudicará las primeras frecuencias en 2018<p>El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital …

Cosas que pones en tu CV y que sobran totalmente

Cuando leemos acerca de procesos de selección, de lo que buscan los reclutadores en los candidatos y de la retención de talento, es fácil imaginarse …

La primera teleportación de múltiples estados de luz abre la puerta a transmisiones con infinito número de canales

La teleportación cuántica no nos servirá para saltar a una nave espacial a lo Star Trek, pero se postula como un futuro revolucionario para las …

21 trucos para sacar todo el partido a Google Calendar en tu móvil

Con el paso de los años Google Calendar se ha convertido en una aplicación imprescindible, ya sea porque quieres tener toda tu agenda a mano o para …

Con esta aplicación sabrás qué cofres van a salirte en Clash Royale

Starfire es una aplicación que te mostrará estadísticas personales, de clan y de tu baraja, así como los cofres que recibirás la próxima vez que …

DroidLock bloquea tu móvil con PIN cambiantes según parámetros como la fecha, hora y bateria

Proteger el desbloqueo de tu teléfono con un código PIN es siempre una buena idea. Es más seguro que un patrón, pero más simple que una contraseña de …

Chernóbil, el laboratorio del fin del mundo

Pero no todas las zonas eran igual de peligrosas. Cuando la lluvia cayó sobre el polvo seco, aumentó la radiactividad de los residuos en unas 10 …

LiFi, así es la tecnología 100 veces más rápida que el WiFi

Hace ya más de una década que convivimos rodeados de conexiones WiFi para mantener a nuestros equipos conectados entre ellos, pero un nuevo …

10 inventos reales que parecen de ciencia ficción

La tecnología avanza tan rápido que a veces no somos verdaderamente conscientes de hasta donde hemos llegado. A continuación, os ofrecemos una …

13 ideas perfectas para regalar a los amantes del buen sonido

A todos nos gusta la música. Después, a unos cuantos pueblos de distancia, está ese amigo que se sabe todas las letras de los Rolling, el tío y su …

Nueve webs y canales de youtube para aprender C# desde cero hasta nivel experto

Aprender a programar sin ninguna base es complicado. Es por eso que en Genbeta os hemos enseñado recursos para empezar a hacerlo con Javascript, …

Entrelazamiento, así funcionan la computación y la teleportación cuántica

¿Qué es y en qué consiste el entrelazamiento cuántico? Esta increíble propiedad de la física más pequeña inquietó a Einstein hasta el día de su …

Tutorial: Achieve the 'Forrest Gump Effect' in Just 8 Steps

One of the most entertaining scenes in Robert Zemeckis' Oscar-winning film <i>Forrest Gump</i> is the one in which Tom Hanks moons Lyndon Johnson.<p>In fact, …

Forrest Gump

Air : Future F1 Concept Car by Floren Loizaga

As part of “F1 of The Future” competition held by caranddriverf1, Floren Loizaga has submitted <b>Air F1 Concept Car</b>. Formula 1 cars have evolved …

Concept Cars

Cómo funciona un motor axial de combustión

Por Nacho Palou — 29 de Mayo de 2015<p>Aunque había oído hablar de los <b>motores axiales de combustión</b>, no me había parado a mirar en detalle cómo …

Tesla presenta una batería destinada a revolucionar la infraestructura energética

El pionero de los coches eléctricos, Tesla, ha presentado una batería para casas que el fundador de la empresa, el estadounidense Elon Musk, ha …

Combustible diésel sintético creado con agua, aire y CO2

Por Nacho Palou — 27 de Abril de 2015<p>Agua, energías renovables y CO2 son los ingredientes del combustible diésel sintético de Audi.<p>El producto base …

5 aplicaciones para aumentar tu productividad desde el smartphone

Si eres el feliz usuario de un smartphone y quieres algo que te ayude a dejar de procrastinar, puedes probar estas aplicaciones de productividad para …

Cómo empezar a utilizar el navegador anónimo Tor, paso a paso

Tor es una de las mejores herramientas para conectarse a Internet de manera segura (si no la mejor). Aunque no es perfecta, configurarla es tan …

Cicret Bracelet, la pulsera con picoproyector

Cada vez los desarrolladores intentan innovar más y más con Android, creando conceptos nuevos que difieren de todo lo que hayamos visto antes. Los</b> …

Fabrica tu propia impresora 3D de 60 dólares con esta guía paso a paso

Las impresoras 3D caseras están llegando poco a poco al mercado. Sin embargo, no están disponibles en todo el mundo ni son muy asequibles todavía. Si …

¿Dónde aprendieron los 'hackers' a ser 'hackers'? (III)

Imagine <b>cómo aprendería usted algo que está sucediendo ahora mismo, para lo que no hay maestros ni medios de comunicación de masas que lo</b> …

Los accidentes de Fórmula 1 más peligrosos en 20 años

Hemos cogido una fecha que marcó un antes y un después en cuanto<br>a los <b>accidentes de Fórmula 1</b> se refiere. Aquel 1<br>de mayo de 1994 en el que Ayrton …

Project Ara permitirá cambiar módulos sin apagar el teléfono

Uno de los proyectos más interesantes de los últimos años ya está a pocos meses de ver la luz. Hablamos del <b>Proyecto Ara</b> y sus teléfonos modulares, …

MyScript Smart Note, una completa app de escritura manual para tu tablet

Muchos usuarios utilizan sus tablets para tomar notas a mano alzada. Hoy os traemos <b>MyScript SmartNote una app que convierte las palabras manuscritas</b> …

Lo que no le creyeron al autor de Sherlock Holmes

<b>Sir Arthur Conan Doyle es más conocido por sus novelas de Sherlock Holmes, pero hace un siglo publicó un relato muy diferente.</b><p>La casi desconocida "<i>Danger! Being the log of Captain John Sirius</i>" fue publicada en julio de 1914 en la revista <i>The Strand.</i> En ella, Reino Unido está sometido pues ocho …

Cómo trabajar toda la noche y sobrevivir al día siguiente

<b>Cuando Kevin Morgan trasnocha, utiliza una estrategia probada y comprobada para sobrevivir.</b><p>Su área de trabajo se encuentra bien iluminada, a menudo come un bocadillo en la mitad de la noche y toma una siesta de 90 minutos antes de ir a trabajar. También se asegura de que haya suficiente café molido …

Vodafone responde con un aumento gratuito de gigas y música o YOMVI incluido en las tarifas Red

<b>Vodafone</b> cierra el ciclo de novedades presentadas por los operadores con red para la campaña de verano de 2014 y lo hace respondiendo a las mejoras …