Carla Pacheco de Pablo

57 Added | 3 Magazines | 18 Likes | 2 Following | @carladepablo | Keep up with Carla Pacheco de Pablo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carla Pacheco de Pablo”

DIY: hazte paso a paso un bolso boho con pompones de colores

três studio Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>No siempre hablamos de decoración propiamente dicha, con la fiebre …

¿Pintarte la cara de verde? Guía definitiva para no perderte con los correctores de colores

Y también morado, amarillo, rosa o naranja. Úsalos para esconder rojeces, granos u ojeras.<p>Mucho antes de que Kim Kardashian nos abriera los ojos al</i> …

HoloFlex, el teléfono que se dobla y reproduce hologramas

Un grupo de investigadores de la <b>Universidad de Queen's</b> (EE.UU.) ha presentado <b>HoloFlex</b>, el <b>primer «smartphone» flexible y con hologramas</b> que sigue la …

Denuncian a Google ante la Unión Europea por fomentar la piratería en Google Imágenes

A la lista de problemas que Google acumula en diferentes oficinas de la Unión Europea acaba de sumarse uno nuevo. La emblemática agencia de …

Primer y brutal tráiler de The Killing Joke, la película basada en el mítico cómic de Batman

Inmediatamente después de Watchmen, Alan Moore escribió una de las mejores historias sobre Batman de todos los tiempos: The Killing Joke. La mítica …

7 de MAIG, Jornada de "Prevención y Rescate en Emergencias Animales." Inscripcions a info@cipac.cat @APDACops https://t.co/Vz4Eola2OY

The perfect bad boy ☠ #CharlieHunnam #TellerTuesday #SOAFX https://t.co/NMCOllIqT7

ES_Masthead

Madame Tussauds is swapping its famous waxworks for real-life actors to recreate the Victorian London of Sherlock Holmes.<p>Sir Arthur Conan Doyle’s …

England

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

App Store

New York Fashion Week Rolls On: Pictures

Katie Holmes

glad I brought my camera to the 90's @bigbaldhead Cobain series + curated selection of my favs Feb11th thru March 26th @kmfinearts #LA #NormanReedus #KMFineArts #geoffmoore #fineart #photography #exhibition

🐊🏌

The new @suicidesquadmovie trailer is out NOW!!! The link is in my bio!!!! Raaaaaaaaaawwwwwww

Cinco pasos para una rutina de cinco minutos

Logra un maquillaje perfecto en tiempo récord con estos consejos clave.<p>¿Poco tiempo para maquillarte? No te preocupes, tenemos la solución. Te …

El caso de la mega estructura alienígena sigue abierto

Pero recapitulemos. El pasado mes de octubre, la explicación de la nube de cometas parecía la más lógica. Alguna otra estrella podría haber pasado lo …

Ni se le ocurra dejar el trabajo (enseguida) si gana la Lotería del Niño

Se recomienda no cobrar el dinero en la entidad bancaria del barrio<p>¿Dónde invertir si me toca la Lotería de Navidad?<p>No dejar el trabajo, al menos no …

El lado oscuro del negocio de las manicuras

Una investigación del 'New York Times' destapa el espeluznante panorama que hay detrás de los 'nail bars' de la Gran Manzana. ¿El principio del fin …

James Cameron confirma la fecha de estreno de Avatar 2

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS)<p>Hace ahora seis años que Avatar vio la luz en los cines y comenzó su camino hasta convertirse en la película más …

El calendario laboral de 2016: ocho festivos en toda España

El BOE publica la norma con los días festivos en las diferentes comunidades autónomas<p>El calendario laboral de 2016 ya es oficial. Tal y como adelantó …

Pirámides de Egipto, historia y misterio

Cuando era niña quería ser egiptóloga y aunque al final terminé estudiando Comunicación Egipto sigue por siempre en mi corazón. <b>Las Pirámides de</b> …

6 exfoliantes caseros para una piel perfecta, ¡apunta la receta!

<b>Realiza tu propio exfoliante para eliminar imperfecciones. Click aquí</b><p>Por las condiciones climáticas, genética y otras razones, nuestra piel puede …

Las 6 prendas que renuevan tu armario ahora

Una blusa con lazada, un abrigo extralargo, un pantalón marinero... Y así hasta 7 piezas clave que harán que todas las demás parezcan nuevas<p><i>Cecilia</i> …

Logran resucitar y cultivar una calabaza india que se extinguió hace 850 años

En el año 2008, un grupo de arqueólogos desenterró una vasija de barro en la reserva india de Menominee, en Wisconsin, Estados Unidos. La pieza …

9 formas de lucir un moño en medio recogido, el peinado de moda

Llevamos tiempo diciendo que el medio recogido, ese que tanto lucíamos en [los 90 está de vuelta con mucha fuerza]. Eso sí, podríamos decir que una …

Fingir su muerte, el último recurso de este anciano para juntar a su familia en Navidad

"Hola papá", se escucha en un mensaje dejado en el contestador del teléfono, "quería decirte que no vamos a poder ir en Navidad este año. Lo …

Labios góticos

01 de 16<p>01 de 16<p>Rojizos<p><b>Rita Ora</b> también se suma con un labial en tono frambuesa que se aleja ligeramente de sus habituales labios rojos.<p>Siguiente …

Modelos hartas del “pobrecita, que alguien te dé un bocata”

¿Es menos ofensivo avergonzar a una mujer delgada que a una con sobrepeso? La española Blanca Padilla critica la presión y acoso sobre las maniquís …

La moda de los marginados quiere marcar la pauta

A la industria no le basta con adaptar el estilo de los ghetos y convertirlo en tendencia. Ahora tiene el ojo puesto en un grupo de diseñadores que …

En ‘ciberguerra’ contra el ISIS

Empresas tecnológicas y ‘hacktivistas’ luchan contra la presencia yihadista en la red<p>El presidente de la Comisión Islámica de España, Riay Tatary, …