Carito Camacho

11 Added | 4 Magazines | @caritocamacho3 | Keep up with Carito Camacho on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carito Camacho”

Claves para educar niños responsables y felices

A todos nos importa la educación de nuestros hijos. Como padres, madres, abuelas o educadores en general, deseamos que nuestros niños sean felices y …

Infusión de salvia para un vientre plano

<b>La salvia es una planta que tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud</b>. Una de ellas es que ayuda a deshinchar el abdomen, siendo ideal en …

Cómo tonificar y aumentar los glúteos

Los glúteos son una de las partes del cuerpo que más orgullo o complejo produce en las mujeres. Por otro lado, los hombres manifiestan que es una de …

Trucos para que tu cabello crezca más rápido y fuerte

A todas nos encanta que nuestro cabello luzca estupendo y cuidado. Pero en ocasiones, notamos que parece más apagado, sin fuerzas y, lo que es peor, …

Cómo perder peso con el desayuno

<b>El desayuno es una de las comidas más importantes del día, puesto que está lleno de bondades para la salud</b> que nos harán sentir bien durante del …

Consejos para bajar de peso que realmente funcionan

Adelgazar, no solo nos beneficia en lo estético, también tiene beneficios para nuestra salud. ¿Quieres leer algunos de los mejores consejos para …

Adiós a los "rollitos" en 15 días con solo 5 pasos

<b>Lima</b> . Es por eso que hoy traemos estos tips para adelgazar la cintura, para quemar la grasa acumulada en esa ‘zona difícil’. Con dedicación, …

5 errores que te impiden obtener abdominales perfectos

<b>Lima</b> . <b>NO HACEREJERCICIOSCRUZADOS</b><br>Si solo te preocupas de realizar ejercicios y rutinas específicas de abdominales, estás cometiendo un gran error. Es …

Cómo prevenir y tratar la hernia discal

<b>Una hernia discal es un padecimiento muy doloroso que en ocasiones se puede confundir con un lumbago</b>. Ocurre cuando uno o más discos de los que hacen …

Radio Panamericana

¿Quieres eliminar esos kilitos? ¡Entonces tienes que consumir estas 6 bebidas al despertar! -->http://bit.ly/1ld5yos

6 aceites naturales para el cabello dañado

Hay muchas razones por las cuales el cabello se debilita y termina por dañarse, como lo son el calor del secador, los instrumentos de peinado, las …