Carine Otero

138 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @carineotero | Keep up with Carine Otero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carine Otero”

Lectura

Después de un largo día en el trabajo, de pasar tiempo con mi hijo, he decidido que dejaré para mañana el post que estoy preparando...<p>Voy a meterme …

Petardos

Estamos haciendo acopio de material para pasar las fallas. Esto solo es el principio porque mi hijo no tiene fin! Puede pasarse horas tirando …

Brotes verdes

Con esta foto donde se pueden ver los brotes verdes empezando a crecer, quiero transmitir en el día de la mujer, esperanza para todas las situaciones …

Descanso

Un rato de descanso solo para mi!<p>Voy a dar un vistazo a la nueva temporada de #mango. En otro post ya os pasaré mi elección.<p>Lo acompaño con un zumo …

Desfile benéfico

Gran evento benéfico organizado por la tienda de moda infantil PAPOS. Aqui una foto de la presentadora del evento: Maria Abradelo, en un momento …

Melena

Estoy encantada con mi sesión de pelu! Me han dejado el pelo muy chulo en @juliopeluqueros y con la plancha @ghd.<br>De cara al buen tiempo, toque …

El caloret del invierno

Como bien dijo nuestra alcaldesa el día de la cridá, el caloret del invierno! Y va y acierta... Hoy hemos llegado a 28 grados a mediodía!!! Todo sea …

125 aniversario del colegio

De celebración para el aniversario del colegio!<p>Es bonito reencontrarse con los amigos de hace 20 años. Si! Hace 20 años que deje de ver muchas gente …

Gente!

Hay personas que te hacen la vida más dulce! Mi compi de trabajo me ha regalado una bolsa de kiwis.<p>Están recién cogidos del árbol y son naturales y …

Cubiertos

Esto ha sido una gran compra! Con estos cubiertos, mi hijo está super motivado con comer como un mayor! Claro, puede jugar un ratito con sus …

Look de Oscar

Resaca de la noche de los oscars.<br>Después de ver los diferentes vestidos que han lucido esa noche las actrices, os voy a hacer una recopilación.<p><b>Las</b> …

Aires de primavera

Tengo que compartir con vosotros esta imagen... Ya están los almendros en flor... Hemos tenido un domingo de sol aunque el viento era algo …

Plan de viaje

Dedicando el viernes a buscar una escapada especial para una ocasión especial... Parece que no pero da un trabajo! Eso si, se hace con mucho …

Puzzle

Cómo cambian los tiempos... Aquí estamos haciendo un puzzle.. Sí, sí.. un puzzle en la tablet.<br>El niño tiene todos los puzzles en formato "clásico" …

Vitamina C

Buenos y enérgicos días!!<p>Después de la resaca valentiniana, carnavalesca y para los que han ido a ver las 50 sombras de Grey, hoy os recomiendo nada …

San valentín

Hoy es el día de los enamorados, bueno creo que es el día en que celebramos estar enamorados, y nos toca rascarnos el bolsillo para demostrarlo.<p>Hay …

Carnaval

Carnaval, te quiero!! tititi titititi! Qué ilusión les hace a los niños y a los no tan niños disfrazarse! Aquí un disfraz que tiene loco a mi hijo! …

Rebajas 2

He pasado por #zarakids y he encontrado un montón de cositas a menos de cinco euros!!<p>Aquí una foto de 3 camisetas manga larga que he comprado. Así da …

Desayuno popular

Esto es uno de los placeres de viajar. El desayuno continental que algunos hoteles te proponen. El del #nh no esta nada mal! Dulce, salado, fruta... …

Excursión a la nieve

Ayer nos fuimos de excursión a la nieve con el peque a disfrutar de un poco de actividad. Hemos tenido muchísima suerte con el frío que está haciendo …

Goya 2015

Noche de #goya2015!<p>Bueno... Es trendtopic @antoniobanderas por los selfies que ha ido colgando en su reciente estrenada cuenta de twitter y claro... …

Largo? Corto?

Bueno, bueno.. qué os parece este cambio? Me estoy motivando para llevar una media melena.. No sé, no sé.. igual me arrepiento!!!!<p>De momento me …

Calentitos!

Me chiflan!!! Son súper cómodas, si hubieran de Olaf para mi, me los compraba ya!!!<br>Mi hijo es de los que llegan a casa y lo primero que hace es …

Nieve en Valencia

Trabajo fuera de Valencia y a finales de la mañana recibo vía whatsapp un mensaje diciendo que estaba cayendo en Valencia copitos de nieve... Podía …

Luna naranja

De camino a casa he estado iluminada todo el camino por una luna enorme de color naranja.<br>La foto no plasma la belleza de esa luna. Para ello os …

Cena accidentada

Noche de chicas! Reserva hecha en un restaurante de Valencia #copenhagen con 2 semanas de antelación porque es difícil encontrar hueco sino. Es …

Viento

Menudo día de viento!<br>Entre que aún estoy mala y que el trayecto al trabajo en coche ha sido terrible... Menudas rachas de viento! En la foto podéis …

Enferma

Me ha tocado el turno! Estoy mala.. Lo tenía fácil, habiendo estado malo mi hijo, era de esperar que me lo pegará.<p>Pues ya en la cama con pocas ganas …

Sandwichera

Bueno, bueno.. Aquí nuestra última adquisición: la sandwichera molona con carita de perro.<p>La he comprado en Ikea, me ha costado muy muy barato... Una …

Sin barrera

Bueno, ya es oficial, es un niño mayor. Se la podría haber quitado antes pero como formaba parte del paisaje pues parece que no hacía falta... …