Cardo Ientile

1,043 Flips | 13 Magazines | 1 Like | 1 Following | 2 Followers | @cardo_1 | "Todo llega"

Los sindicatos de prostitutas y otros mitos

Los “sindicatos de prostitutas” se han convertido en el argumento clave en el debate sobre la prostitución, pues sugiere que las mujeres prostituidas …

El «glorioso» buque español que se enfrentó y humilló a doce navíos británicos en 1747

Los daños sufridos por el Glorioso, como le ocurriría a lo largo de toda esta heroica travesía, también fueron importantes: sus velas estaban …

Así quedaría el mapa de España si triunfasen todos los secesionismos

Comentarios<p><i>Pincha fuerte en la imagen para ver el mapa a tamaño completo.</i><p>Teníais razón: el mapa que publicamos la semana pasada hablando de los</b> …

La mentira vergonzosa de "la noche de los lápices". Por Nicolás Márquez - Prensa Republicana

Una deliberada mentira disparada en los años 80´ y luego potenciada por la propaganda obrante durante el prolongado latrocinio kirchnerista, …

De vender comida china en la tienda de sus padres a intentar curar el cáncer

La científica Lucía Zhu, de 25 años, busca nuevos tratamientos contra las metástasis cerebrales<p>En el documental <i>Chiñoles y bananas</i>, la periodista …

La única crónica de Robert Capa en la Guerra Civil: «En el corazón del edificio se oían gritos de "¡Viva España!"»

A las 18.00 horas de aquel 3 de enero, el Ministerio de Defensa emitía un parte extraordinario sobre la conquista del Gobierno Civil por parte de la …

Iglesias ejerce por fin de vicepresidente

El problema de gobernar en extrema minoría un país endeudado hasta las cejas cuando se carece de un programa de gobierno es que <b>pueden terminar</b> …

Okupación ilegal: una realidad consentida

El modelo alemán está creando un infierno en la tierra

Este post es la traducción al castellano de ESTE artículo de la página alemana http://www.trauma-and-prostitution.eu y está basado en una charla que …

Ya en 1832 Charles Darwin hablaba de la corrupción de los argentinos

La corrupción asociada al ejercicio del poder existe desde tiempos inmemoriales. Es un flagelo del que pocos países pueden escapar. Mucho más al …

“Por favor, no se vayan; están en riesgo los chicos, los quieren prender fuego”: el ruego a la Policía ante una nueva toma mapuche

Los violentos conflictos territoriales entre mapuches y empresarios inmobiliarios recrudecieron en Villa La Angostura, en una espiral de disputas y …

No son lazos, son sogas

Se aproxima el primer aniversario de la <b>insurrección del otoño del 17 en Cataluña</b> y se discute si la situación del conflicto está, desde el punto de …

La carne hecha, poco hecha o en su punto

La carne poco hecha, sugerencia del chef<p>Muchos reconocidos chefs y gourmets de todo el mundo manifiestan su <b>predilección por las carnes poco …

Marruecos desempolva la 'mili' para para meter en cintura a una juventud rebelde

“La vuelta del servicio militar o <b>cómo resolver los problemas de los jóvenes marroquíes en 2018</b> con una idea del siglo XIX”, escribe en Twitter …

El rastro de la cocaína en la frontera argentino-boliviana

<b>La cocaína siempre deja rastro</b>. El polvillo blanco se esparce como cuando soplamos los brotes del diente de león. La huella blanca va creando un …

La Cornisa mostró una bóveda en un inmueble de la familia Kirchner

19 de agosto de 2018 • 20:21<p>La causa que envuelve a los cuadernos de las coimas continúa su curso. La Justicia busca recuperar el dinero de la …

Mariana Zuvic: "Néstor Kirchner lavó dinero de los militares"

Mariana Zuvic -parlamentaria del Mercosur por Argentina por el bloque Cambiemos- estuvo en La Noche de Mirtha y allí denunció que " Néstor Kirchner …

La caída de la civilización maya no fue culpa de los conquistadores españoles

La decadencia de la civilización maya ha sobrevivido al paso del tiempo sumida en el misterio y las hipótesis varias. Nada concluyente. Los hay que …

Huir como sea de Venezuela: un viaje de 8000 km a pie hasta la Argentina

"Sólo somos egoístas en la valla"

<b>-¿Por qué se jugó la vida para venir a Europa?</b><p>-Lo hice por mejorar la situación familiar.<p><b>-¿Le ha ido bien?</b><p>-Tras tanto sufrimiento, no es lo que …

Los negocios de Daniel Muñoz, el poderoso secretario de Néstor Kirchner que recibía el dinero de la coima

Cuando llegó al gobierno como secretario personal de <b>Néstor Kirchner</b>, en 2003, <b>Daniel Muñoz</b> declaró que tenía como único bien un Volkswagen Gol modelo …

No me interesa el sexo, ¿y qué?

EN EL LIBRO <i>Mi último suspiro</i>, Luis Buñuel confesaba: "Desde los 14 años hasta estos últimos tiempos, el deseo sexual no me ha abandonado jamás. Un …

Cosas que desearía haber sabido antes de empezar a ir a terapia

Si es la primera vez que acudes a terapia conversacional, estos consejos te pueden ser muy útiles para sacar el máximo partido a las sesiones.<p>Tengo 25 años, de los cuales he pasado diez yendo a terapia, concretamente a un psicólogo infantil, a numerosas sesiones de terapia y psicoterapia conductual …

El New York Times alerta sobre la base construida por el ejército chino en la patagonia

Con una altura similar a un edificio de 16 pisos, la antena de 450 toneladas contrasta con el inóspito paisaje patagónico de la pequeña localidad de …

Premian a un rosarino que estudia cómo afecta la yerba mate a los huesos

Lucas Brun es científico e investigador del Conicet en Rosario y, desde el Laboratorio de Biología Ósea de la Facultad de Ciencias Médicas de la …

En medio de la incertidumbre, el INVAP despide a otro satélite que promete hacer historia

BARILOCHE (CORRESPONSAL) - Uno de los dos satélites Saocom proyectados por la CONAE ingresó hoy al contenedor final que lo llevará a Estados Unidos …

Combina estos tres ingredientes naturales y dile adiós para siempre a la celulitis

La celulitis es un depósito de grasa bajo la piel, que hace que aparezcan bultos y hoyos sobre los muslos, las caderas, las nalgas y el …

John Elliott: "El independentismo catalán y el escocés se basan en disparates"

Cada vez <b>se escucha menos a los intelectuales</b>. Quizá porque están desapareciendo. O porque la gente se ha cansado de ellos. Pero si hay alguien que …

El héroe que sobrevivió al Titanic y después salvó a cientos durante la Segunda Guerra Mundial

Los héroes vienen en distintas presentaciones. Hay quienes se convierten en héroes o heroínas en casa, los que ante su comunidad se transforman de …

Aprueban en el país un tratamiento para el cáncer de pulmón que triplica la supervivencia libre de progresión

Una nueva <b>opción terapéutica para pacientes con un subtipo de cáncer de pulmón</b>, ya se encuentra disponible en el país y, según los estudios realizados</b> …