Carolyne Denisse Camacho Carrasco

33 Added | 2 Magazines | 2 Followers | @cardencamacho | Keep up with Carolyne Denisse Camacho Carrasco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carolyne Denisse Camacho Carrasco”

10 razones por las que las mujeres hablan más que los hombres

<b>Lima</b> . ¿Existe un fondo científico para aplicar el tópico de la dificultad en la orientación espacial entre las mujeres y la menor capacidad de …

Los 10 mejores alimentos para perder peso

25 de Junio de 2014 - 10:56 CEST<p>by<p>Practicar ejercicio regularmente es genial para ganar músculo y perder grasa, pero si aun así te cuesta bajar esos …

6 claves para mantenerse delgada durante toda la vida

<b>Lima</b> . <b>Muévete cada día.</b> Según confirma Holly Watt, director asociado del Anschutz Health and Wellness Center en la University of Colorado (Denver), …

10 tips para que tu vientre luzca siempre plano

<b>Lima</b> . Gases, digestiones pesadas, estreñimiento, entre otros son algunos de los factores que ocasionan la hinchazón de vientre. Nada más molesto e …

4 hábitos que te hacen engordar (y que seguro haces todo el día)

<b>Lima</b> . Es muy común comenzar a ganar kilitos de más sin saber por qué, y es que no toda la culpa es por comer en exceso. A veces sin darnos cuenta en …

Glúteos firmes con simples movimientos

<b>Lima</b> . No solamente para el verano, sino también para lucir esos jeans ajustados que tanto te gustan. Es por eso que te vamos a proponer unos …

5 trucos extraños (pero efectivos) para bajar de peso

<b>Lima</b> . <b>Comer postre al desayuno.</b> Una pequeña porción de postre al desayuno podría ayudar a mantener tu hambre controlada el resto del día y perder …

5 cosas que debes hacer con tu primer hijo antes del 2do embarazo

1 de 5<p><b>Síguenos en Facebook</b><p><b>Lima</b>. Cuando recibimos la noticia de que vendrá un segundo bebé en camino, además de pensar en nosotras, vemos cómo puede …

Los ejercicios que Jen Selter hace para cuidar su trasero

<b>Lima</b> . <b>La araña.</b> Comenzamos de pie, con las piernas abiertas a la altura de los hombros. Mueve los brazos hacia atrás, haciendo un círculo por encima …

Descubre si tu hijo es superdotado con estos tips

<b>Lima</b>. Hay momentos en que notamos que nuestros pequeños están hiperactivos porque no pueden dejar de hacer cosas o si recién le dejamos un ejercicio …

10 razas de perros recomendadas para ser las mascotas de nuestro hijo

<b>Lima</b>. En cualquier momento llega la etapa en que nuestro pequeño nos empieza pedir una mascota para jugar y entretenerse. Al ver que sus amiguitos …

Victoria Beckham, Jennifer Aniston o Kirsten Dunst, fanáticas de dieta alcalina, ¿pero cuáles son sus riesgos?

La examinamos a fondo para conocer sus virtudes y defectos<p>09 de Mayo de 2014 - 10:55 CEST<p>by Ellas fueron las primeras en predicar sus benevolencias …

Operación bikini: 15 reglas de oro para perder peso ¡con cabeza!

En los meses previos al verano, el principal objetivo es decir adiós a los kilos de más<p>18 de Marzo de 2014 - 13:41 CET<p>by<p>Estos soleados días de marzo …

Cómo tonificar glúteos rápidamente y tener un trasero perfecto

<b>Lima</b> . <b>Sentadillas: 2 series de 20 repeticiones.</b> Las sentadillas son uno de los mejores ejercicios para glúteos de todos los tiempos. Párate derecha, …

Salud Femenina: Hábitos para bajar de peso sin que te des cuenta

<b>Lima</b> . Nada está prohibido: Hay alimentos más y menos convenientes. Tienes que saber elegir y poner en práctica la flexibilidad, sin ser rígida. Si …

Puntos eróticos masculinos que tal vez no conocías

<b>Lima</b> . <b>Punto “F”.</b> Debajo del pene hay una franja estrecha de piel llamada frenillo, que posee un extraordinario potencial de placer. La postura del …

6 claves en las que una mujer puede potenciar su productividad laboral

<b>Lima</b> . “Diversos estudios revelan que la mayoría de los empleados trabaja por lo menos 2 horas extra al día, debido a que no encuentra la estrategia …

Formas para aumentar el pecho ¡sin cirugías!

<b>Síguenos en Facebook</b><p><b>Lima</b> . Si quieres aumentar tu pecho, aquí hay un programa fitness que puede ayudarte a conseguirlo siempre que tengas un poco de …

¿Cómo puedo reducir la cintura?

<b>Lima</b> . El hecho de que tengas grasa abdominal acumulada es sinónimo de que llevas una vida sedentaria por lo que no eres muy amiga del gimnasio ni …

Cualidades femenina que enamoran a un hombre

<b>Lima</b> . <b>Independencia:</b> Lo importante no es ser autosuficiente, pero sí tener una vida lo bastante atractiva como para compartirla con el hombre …

Cómo puede sobrevivir una mujer a una entrevista laboral

<b>Lima</b> . La alta competencia profesional hace que conseguir trabajo sea un “trabajo” cada vez más difícil. Hoy en día una vacante puede atraer a 500 …

4 ejercicios para tener un trasero perfecto

<b>Lima</b> . <b>Ejercicio 1.</b> Te colocas sobre las manos y las rodillas, no olvides que tus manos no deben estar más atrás de tus hombros. Imagina que tratas de …

5 tendencias de maquillaje que debes evitar

<b>Lima</b> . Siempre habrá nuevas y diferentes tendencias de maquillaje, la clave está en incorporarlas pero adaptándolas a tu estilo, a tu vestuario y a …

Kim Kardashian tiene un extraño truco para reducir su cintura

<b>Lima</b> . Kim Kardashian se sometió a diversos tratamientos de belleza naturales durante el viaje que realizó junto a su familia a Tailandia.<p><i>“Kim quiere</i> …

Cinco recetas sanas, ligeras y perfectas para combatir la celulitis

Te contamos por qué tipo de alimentos apostar a la hora de prevenirla o reducirla de forma considerable<p>22 de Abril de 2014 - 11:45 CEST<p>by<p>Ya sabemos …

Belleza práctica: Falsos mitos sobre el cuidado del cabello

¿Salen más canas si te arrancas una? ¿Hay que cortarlo cuando hay luna llena?<p>15 de Abril de 2014 - 12:37 CEST<p>by<p>VER GALERÍA <br>PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA …

Mujer deportista, ¿por qué algunos hombres no se le resisten?

Hacer deporte tiene muchos beneficios tanto físicos como emocionales y eso lo saben las mujeres deportistas. Ellas no solo se ven bien físicamente …

¿Bajar de peso con la dieta detox? ¡Cuidado! Es dañino para tu salud

<b>Lima</b>. Cuando estamos con la idea de bajar de peso, muchos erróneamente estamos dispuestos a realizar cualquier tipo de dieta o “truco milagroso”. Una …

7 errores comunes que cometemos en el gimnasio

<b>Lima</b> . The Huffingon Post hizo una lista de los errores que por lo general cometemos a la hora de ejercitarnos y que hacen que no podamos bajar de …