carlos cespedes ortiz

8 Flips | 1 Magazine | @carces | Keep up with carlos cespedes ortiz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “carlos cespedes ortiz”

Emprender en tecnología desde España es posible. Debate en los Premios Xataka

<b>Emprender</b> está en boca de todos aquellos que se dedican a los negocios. No es nuevo, pero es cierto que en los últimos años ha aumentado el número de …

¿Crees que la meditación puede ayudarte en tu vida cotidiana?

Aunque pueden provocar a priori reticencias, estados alterados de conciencia como la meditación, la hipnosis y el trance han sido puestos a prueba …

Si buscamos ser más productivos en la empresa, ¿mejor jornada continua o jornada partida?

Si hablamos de productividad muchas veces hablando con diferentes empresas ha surgido el tema en la conversación. Trabajar por la tarde es un tiempo …

Cómo activar las llamadas de voz en WhatsApp | Lifestyle | Cinco Días

En febrero de 2014, WhatsApp anunciaba que estrenaría un servicio de llamadas VoIP en su aplicación, con la promesa de que estaría disponible en …

A las empresas chinas también las copian, Oppo se empieza a preocupar

El concepto de copia en China es bastante diferente al que tenemos en nuestro territorio, es complicado de explicar, pero podríamos resumirlo en que …

Estos son los smartphones más grandes del mundo. Las phablets o zapatófonos

Equipado con una pantalla LCD de 6.3 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles. Incluye un Snapdragon 400 con 1.5 GB de RAM y una cámara de 8 MP, …

Conoce mejor el Triangulo de las Bermudas

El Triangulo de las Bermudas, seguramente os sonara a todos, pero no todos sabríamos localizarlo en el mapa, aunque seguramente que todos habremos …

Galería: Nuestros 10 lugares abandonados favoritos

La realidad supera la ficción. No es necesario ver películas para descubrir lugares realmente espectaculares. Sitios que con el paso del tiempo han …