Carlos Cantón

1,487 Added | 6 Magazines | 5 Likes | 3 Following | 2 Followers | @carcanmat1 | Keep up with Carlos Cantón on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carlos Cantón”

10 diseños de barbacoas que puedes copiar para tu patio

Poseer una barbacoa en tu patio, te posibilita el poder disfrutar de estupendos momentos para compartir con la familia y los amigos. Hay pocas cosas …

La paradoja del cumpleaños, el problema matemático que puedes probar en tu agenda

Pero vamos a cosas ‘importantes’: ayer se resolvió la <b>Liga</b> y ya conocemos al campeón. Hoy no será el único artículo que hable de fútbol, pero nosotros …

Los 10 mandamientos del viajero prudente

Trucos para disfrutar de unas vacaciones sin problemas<p>01 No te olvides de renovar el pasaporte<p>Los pasaportes y el DNI tienen la mala costumbre de …

7 ideas para que cambies la distribución de tu dormitorio (y ganes mucho espacio)

El dormitorio es el espacio que más tiempo pasamos y aunque está claro que los detalles son distintos según la personalidad de cada uno, hay algunos …

*

Patatas especiadas con parmesano en Actifry<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Recetas en Actifry<p>Serves: 4<p>Ingredients<p>4 patatas grandes<br>• 1 …

16 ideas geniales que querrás copiar en tu cocina

Las cocinas son espacios frecuentados por la originalidad y el ingenio. Su presencia no se advierte únicamente en la satisfacción de los paladares …

10 baños pequeños que te inspirarán a mejorar el tuyo

Nunca un poco de inspiración está de más, ¿verdad? Siempre es bueno ver nuevas imágenes y descubrir nuevas propuestas de nuestros expertos, perfectas …

9 grandes ideas para las paredes de tu cocina

¿Cómo podemos dar vida a la cocina de nuestra casa y añadir nuestro toque personal? Esta es una cuestión que suele surgir cuando nos disponemos a …

¿Adicta a la sal? Prepárate para desalar tu despensa

"Cada vez son más los estudios que señalan que las dietas ricas en sodio son perjudiciales. En España, consumimos de media unos 9,7 gramos de sal al …

Cómo hacer nubes de huevo, la última moda en Instagram

Subir a <i>Instagram</i> tu desayuno, comida, merienda o cena no es nada nuevo para nadie que disponga de una cuenta en esta red social. Pero ahora, las …

9 estilos diferentes de dormitorios para 9 personalidades

Cada dormitorio es un mundo y es que, quien más y quien menos, añade una particular impronta personal al diseño para crear un espacio íntimo en el …

10 maneras fabulosas de decorar tus paredes sin gastar dinero en pintura

En el momento que decides renovar las paredes de tu casa. ¿Cuál es la solución inicial que consideras que vas a hacer?, ¡Pintar! Sí, para muchísimas …

Cómo preparar una pizza al estilo ‘andalusí’

Con piña o sin piña, hay pizzas para todos los gustos. Pero este mes nos parece especialmente interesante la propuesta de la pizzería Nonna Maria …

11 ideas fabulosas para mejorar un pasillo oscuro y sin vida

Los pasillos de nuestra casa muchas veces se convierten en espacio que no nos preocupan lo más mínimo. ¿Por qué? Porque no nos parecen …

Prepara tu dormitorio según el Feng Shui ¡y duerme mejor!

Son muchas las líneas maestras sobre las que puedes asentar el proyecto de decoración de tu hogar. Desde el estilo que más te guste a la moda del …

Guía para aprender a usar WhatsApp Status: cómo sacarle el máximo partido

Historias efímeras. <b>Contar nuestras vivencias pero por corto plazo</b> (24 horas concretamente) fue la premisa con la que nació Snapchat y lo que la …

El problema de los tres dioses

Por @Alvy — 22 de Febrero de 2017<p>Aprovechando para homenajear a Raymond Smullyan he aquí la presentación en formato TED [con subtítulos] de uno de …

Dos completas herramientas para aprender a gestionar tu tiempo

A menudo tendemos a distraernos demasiado con diferentes actividades que al final del día nos quitan una buena parte de nuestro tiempo, tiempo que …

Bizcocho de calabacín para tomar como guarnición

nati Idea guardada <b>115</b> veces<p>La valoración media de 41 personas es: Muy buena<p>La receta que vamos a preparar hoy es super sencilla un bizcocho de …

Las cuentas de decoración que seguir en Instagram ya | Si buscas inspiración para tu... | Estilo-vida

Si buscas inspiración para tu casa, ideas decorativas que encajen en tu salón o simplemente te gusta deleitarte en los placeres estéticos del …

La molécula «imposible» que puede vivir en el corazón de gigantescos planetas

Se trata de <b>dos compuestos combinados con sodio</b> (de símbolo químico Na): el Na2He y el Na2HeO. Ambos se pueden formar en presencia de presiones muy …

Trucos sencillos para evitar el Jet Lag

Si hubiera que citar algo negativo de viajar, probablemente la mayoría coincidiría en citar el temido <b>Jet Lag.</b> Cuando se trata de cambiar de país o …

Qué ponerse cuando odias toda tu ropa

Admitámoslo, el "<b>no tengo nada que ponerme</b>" es una de las mayores mentiras del siglo XXI. Claro que tenemos cosas que ponernos, montones de cosas que …

La mejor tarta de manzana, por Martha Stewart

Es el clásico entre los clásicos, el que lleva conquistando los corazones de todos y cada uno de los amantes de la cocina (y de la buena gastronomía) …

¡Pan bomba!

Buenas tardes receteros Aviso a todos nuestros seguidores, si estas a dieta, !no leas esta receta! jajaja. Porque esta es una de esas recetas que te …

Pasta casera: todo lo que necesitas para empezar con las mejores ofertas

Hace tiempo, cuando aún me proponía retos culinarios de cara al año nuevo, me autoimpuse lanzarme a intentar la pasta casera. La primera vez fue un …

Arroz con calamares, almejas y langostinos

Hola, desde Recetas Fácil con Bela hoy os traigo un <b>arroz que es puro sabor</b> y me preguntaréis ¿Por qué? pues porque empezamos haciendo un caldo o …

UE BOOM 2 review: análisis con características, precio y opiniones

Ultimate Ears es una de las compañías más importantes en el sector. Sus altavoces de la línea BOOM sorprendieron por su diseño atractivo, resistencia …

Tres rutinas de entrenamiento para ponerte en forma con tu pareja

Si has decidido ejercitarte en pareja y juntos acuden al gimnasio, salen a correr o van a nadar, hoy dejamos tres alternativas a tu entrenamiento …

Comer de todo un poco, ¿un buen recurso para adelgazar?

Seguramente habéis escuchado infinidad de consejos sobre dieta cuando intentas deshacerte de los kilos de más, sin embargo, uno muy frecuente es:</b> …