Carlos Cantón

1,496 Flips | 6 Magazines | 5 Likes | 3 Following | 2 Followers | @carcanmat1 | Keep up with Carlos Cantón on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carlos Cantón”

Complementos vintage y artesanales para casa

Si eres amante del <b>vintage y de lo artesanal</b> caerás rendido al encanto de los complementos y accesorios para el hogar de <b>Rowen & Wren</b>.<p>Una marca inglesa …

¿Cuál es el mejor salmorejo envasado?

Si ya hemos hecho una cata de experto con gazpachos envasados, ¿por qué no otra con salmorejos? Esa pregunta llevaba rondando las débiles mentes de …

Las mejores series de ciencia-ficción en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Recopilamos lo mejor de cada plataforma de vídeo en materia de ciencia-ficción para que añadas a tu lista de series y películas que ver y puedas …

Las 29 mejores películas de animación de la historia

La llegada a las salas españolas de 'Los increíbles 2' ha provocado que en Espinof nos paremos a pensar en <b>la larga historia del cine animado</b>. Muchas …

16 fotógrafos de retratos a los que seguir en Internet para inspirarnos y aprender

El <b>retrato</b> es uno de los géneros fotográficos más clásicos y extendidos. Definirlo es fácil: aquella fotografía donde el motivo principal es una …

El origen de los rayos cósmicos: ¿Qué es un blazar?

Un equipo internacional de investigadores ha conseguido localizar, después de más de cien años de búsqueda, uno de los orígenes de los rayos …

Apps para leer cómics en Android

Créditos por la imagen: Marvel.com<p>Los cómics llevan décadas entre nosotros y todavía se pueden encontrar por las calles de diferentes ciudades. A …

101 ideas de cenas de verano para estrenar estación

Bienvenido verano. Llegas puntual como cada año y sin defraudar lo más mínimo. Con tu sol, tu calor, tus piscinas, tu camisita y tu canesú. Nos …

Dile adiós a los antibióticos… Lo nuevo para curar heridas es el plasma helado

¿Recordáis el regenerador dérmico que usaban en <i>Star Trek</i>? Era capaz de sanar las heridas como quemaduras o cortes en cuestión de segundos. Ahora, la …

10 diseños de barbacoas que puedes copiar para tu patio

Poseer una barbacoa en tu patio, te posibilita el poder disfrutar de estupendos momentos para compartir con la familia y los amigos. Hay pocas cosas …

La paradoja del cumpleaños, el problema matemático que puedes probar en tu agenda

Pero vamos a cosas ‘importantes’: ayer se resolvió la <b>Liga</b> y ya conocemos al campeón. Hoy no será el único artículo que hable de fútbol, pero nosotros …

Los 10 mandamientos del viajero prudente

Trucos para disfrutar de unas vacaciones sin problemas<p>01 No te olvides de renovar el pasaporte<p>Los pasaportes y el DNI tienen la mala costumbre de …

7 ideas para que cambies la distribución de tu dormitorio (y ganes mucho espacio)

El dormitorio es el espacio que más tiempo pasamos y aunque está claro que los detalles son distintos según la personalidad de cada uno, hay algunos …

Patatas especiadas con parmesano en Actifry | La cocina perfecta

Patatas especiadas con parmesano en Actifry<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Recetas en Actifry<p>Serves: 4<p>Ingredients<p>4 patatas grandes<br>• 1 …

16 ideas geniales que querrás copiar en tu cocina

Las cocinas son espacios frecuentados por la originalidad y el ingenio. Su presencia no se advierte únicamente en la satisfacción de los paladares …

10 baños pequeños que te inspirarán a mejorar el tuyo

Nunca un poco de inspiración está de más, ¿verdad? Siempre es bueno ver nuevas imágenes y descubrir nuevas propuestas de nuestros expertos, perfectas …

¿Adicta a la sal? Prepárate para desalar tu despensa

Si te lanzas sobre las patatas fritas o las palomitas como si no hubiera un mañana, quizás estés dañando tu salud más de lo que piensas.Toma nota de …

Cómo hacer nubes de huevo, la última moda en Instagram

Subir a <i>Instagram</i> tu desayuno, comida, merienda o cena no es nada nuevo para nadie que disponga de una cuenta en esta red social. Pero ahora, las …

9 estilos diferentes de dormitorios para 9 personalidades

Cada dormitorio es un mundo y es que, quien más y quien menos, añade una particular impronta personal al diseño para crear un espacio íntimo en el …

Cómo preparar una pizza al estilo ‘andalusí’

Con piña o sin piña, hay pizzas para todos los gustos. Pero este mes nos parece especialmente interesante la propuesta de la pizzería Nonna Maria …

11 ideas fabulosas para mejorar un pasillo oscuro y sin vida

Los pasillos de nuestra casa muchas veces se convierten en espacio que no nos preocupan lo más mínimo. ¿Por qué? Porque no nos parecen …

Prepara tu dormitorio según el Feng Shui ¡y duerme mejor!

Son muchas las líneas maestras sobre las que puedes asentar el proyecto de decoración de tu hogar. Desde el estilo que más te guste a la moda del …

Guía para aprender a usar WhatsApp Status: cómo sacarle el máximo partido

Historias efímeras. <b>Contar nuestras vivencias pero por corto plazo</b> (24 horas concretamente) fue la premisa con la que nació Snapchat y lo que la …

El problema de los tres dioses

Por @Alvy — 22 de Febrero de 2017<p>Aprovechando para homenajear a Raymond Smullyan he aquí la presentación en formato TED [con subtítulos] de uno de …

Dos completas herramientas para aprender a gestionar tu tiempo

A menudo tendemos a distraernos demasiado con diferentes actividades que al final del día nos quitan una buena parte de nuestro tiempo, tiempo que …

Las cuentas de decoración que seguir en Instagram ya | Si buscas inspiración para tu... | Estilo-vida

Si buscas inspiración para tu casa, ideas decorativas que encajen en tu salón o simplemente te gusta deleitarte en los placeres estéticos del …

La molécula «imposible» que puede vivir en el corazón de gigantescos planetas

Se trata de <b>dos compuestos combinados con sodio</b> (de símbolo químico Na): el Na2He y el Na2HeO. Ambos se pueden formar en presencia de presiones muy …