Candela Igualador

26 Flips | 5 Magazines | 1 Follower | @candelaiguao4ta | Keep up with Candela Igualador on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Candela Igualador”

Las 5 piscinas más originales en casas rurales

Hemos localizado cinco casas rurales que se han esmerado en conseguir una propuesta original para el verano de sus clientes. Una piscina sobre el …

La envidia y el síndrome de Solomon

Formamos parte de una sociedad que tiende a condenar el talento y el éxito ajenos<p>La envidia paraliza el progreso por el miedo que genera no encajar …

Diez edificios únicos de Nueva York

De la sede de la ONU al Chrysler Building, repasamos algunas de las construcciones carismáticas de Manhattan<p>Uno de los principales focos de interés …

34 formas de preparar bacalao sin recurrir al clásico potaje (FOTOS)

Es tiempo de Cuaresma y eso, para muchos, significa que también es tiempo de Vigilia. Esto quiere decir que cada viernes, desde el Miércoles de …

Curso básico de chino mandarín - gratis con audio | Aprende Chino Mandarin.com - gratis con audio

Curso básico de chino – gratis con audio<p><b>¡Bienvenida / Bienvenido</b> a mi curso de chino! Antes de empezar con la primera lección de tu nivel …

La Pintura de un Maquinista

Madrid (1889 - 1954)<p>Con el cambio de siglo, aparece matriculado en la Escuela Superior de Artes e Industrias y en 1904 en la Escuela de Bellas Artes …

Different types of mistakes when learning Chinese: Problem analysis

Using a foreign language to communicate invariably leads to mistakes. This is only natural and making mistakes is, as I have argued elsewhere, …

Podcast for Chinese Learners

El Retiro de Madrid en sus planos: de jardín real a parque público

Una amiga francesa, que conoce bastante bien Madrid, me saca el tema de El Retiro. Ha paseado con frecuencia por sus jardines. Llegó por primera vez …

La ciudad legado de Carlos III, el «rey alcalde» de Madrid

Paseo del Prado<p>La actual configuración del paseo del Prado se debe a la iniciativa de Carlos III. A finales del siglo XVIII emprendió un ambicioso …

19 grandes trucos de limpieza que dejarán tu casa como nueva

Yo soy una de esas personas que sin estar obsesionadas con la limpieza prefieren comer, ducharse o cocinar en un ambiente reluciente. Sin embargo, …

40fakes - 40fakes es una espacio creativo donde las referencias que compartimos son elegidas de entre todo los ámbitos del arte, incluyendo nuestros proyectos personales, y son mostrados con cuidado, de una manera sofisticada e intuitiva. Sobretodo, compartimos lo que nos atrae con la esperanza de que os atraiga también

17.07.2017<p>Warning: mysql_query(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in …

Resuelven un problema matemático que llevaba 400 años sin solución

¿Cuál es la manera más eficiente de apilar naranjas o manzanas? Suena banal, pero esa pregunta llevaba 400 años sin respuesta científica. En 1611, el …

La clave para que tu CV destaque entre los demás

Google es conocido por realizar algunas de las entrevistas de trabajo más duras del mundo. Y llegar a la entrevista en sí no es nada fácil. Para ello …

Si quieres que tu currículum triunfe, evita estas palabras

Un <i>currículum vitae</i> bien escrito puede ser la clave para destacar entre los candidatos cuando se opta a un puesto de trabajo. No es el único factor, …

Adiós al mes de julio

31/07/2014<p>Ser columnista en un periódico es un lujo. La exigencia de opinar te amarra al mundo en tiempos que invitan a salir huyendo de la realidad …

Samsung se burla del lanzamiento del iPhone 6 en un nuevo anuncio

La rivalidad entre Apple y Samsung no se limita al cansino espectáculo de las demandas y los tribunales. Ambas compañías gustan de meterse mutuamente …

China cierra el acceso a toda una ciudad por un caso de peste negra

El gobierno chino acaba de sellar el acceso a Yamen, una pequeña ciudad de 30.000 habitantes en la provincia de Gansu, al noroeste del país. La razón …

Historias del Reino de las Mariposas: Cerca de Manila,1575**

Expresiones en Chino Mandarín utilizando el presente, pasado y futuro

大家好!Continuamos con la serie sobre “cómo expresar el tiempo en Chino Mandarín”.<p>Recordad que en Chino, cuando escribimos una fecha esta se escribe de …

40 Most Bloodcurdling Chinese Mistranslations Ever! Warning: You Will Laugh To Death!

Chinese, or more specifically Mandarin, is nowadays the most spoken language in the world with around 2 billion speakers. English on the other hand, …

5 apps que convierten tu smartphone en un traductor instantáneo

Tanto si nos vamos de viaje a Tanzania, Taiwán o Tokio, como si aterrizamos en otro país de habla no hispana, el idioma no tiene por qué ser una …

Codecademy, la web gratuita para aprender a programar, ya en español

Existen casi infinitos recursos online para aprender a programar, pero no tantos bien organizados, en español y gratis. A partir de hoy mismo, la …

Cospedal la lía parda en Twitter con su apoyo a las niñas secuestradas en Nigeria | Eco Republicano | Diario República Española

Estamos en campaña electoral y es un momento propicio para que nuestros representantes se sumen a la moda del momento con el fin de arañar unos …