Leticia Alvarez

468 Added | 3 Magazines | 1 Like | 1 Following | 1 Follower | @camparina | Keep up with Leticia Alvarez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Leticia Alvarez ”

Pollo frito coreano

Vamos al grano: el pollo frito coreano está tan rico porque se fríe dos veces. ¿Que pasa dos veces por la freidora? Eso he dicho, y esa es la …

Espárragos blancos al vapor con salsa de yogur, limón y eneldo: receta sencilla para aprovechar su temporada

Me chiflan los buenos espárragos blancos y casi nunca falta una buena conserva de producto nacional en mi despensa. Porque sí, el buen producto se …

La meca de las mejores anchoas

En Santoña es tan habitual encontrarte por la calle a un Fernández como a un Sanfilippo: es la consecuencia de que el bocarte en salazón escaseara en …

Patatas asadas que se derriten en la boca: deliciosa receta de guarnición

Soy incapaz de recordar cómo llegué a dar con esta receta, pero en cuanto la vi me la guardé al instante. Al parecer, las <i>melting potatoes</i> triunfan en …

Tian de verduras: receta sana y fácil para sorprender (con vídeo incluido)

El curioso término de "tian" responde al recipiente que se utilizaba para preparar este tipo de elaboración, pero en la actualidad hace referencia a …

Patatotto con sobrasada

El nombre puede parecer un poco extraño, pero los ingredientes y la sencillez del proceso lo convierten en un plato riquísimo y fácil de preparar, …

Brochetas de pollo estilo Satay. Receta para el picoteo

A medida que la temperatura sube, se antoja incursionar por el mundo de los <b>sabores más exóticos</b> que nos llenan de intensidad y alegría. Hoy quise …

Caldo de gamba y otras 100 recetas para triunfar cocinando en casa

Cada semana en COMER aprendemos una nueva receta a cargo del chef Miquel Antoja. Normalmente, suele enseñarnos a preparar postres y dulces, pero …

Tacos de bacalao rebozados o soldaditos de Pavía, receta de Semana Santa

Muchas son las recetas de bacalao que nos gusta tomar en Semana Santa, pero si hay una que me gusta más, sin duda elegiría los <b>tacos de bacalao</b> …

Pollo al romero con aceitunas negras y alcaparras

A la hora de la cena casi siempre me encuentro con la duda de qué preparar. Con esta receta de <b>pollo al romero con aceitunas negras y alcaparras</b> lo …

Así se prepara un cremoso de chocolate blanco

Normalmente, rellenamos los pasteles con el chocolate negro, pero también podemos hacerlo con el blanco. Es lo que propone el chef Miquel Antoja para …

Dos restaurantes de cocina asiática que no deberías perderte en Barcelona

Cambiaron de profesión para cumplir su sueño de cocinar en sus propios restaurantes –ambos con diminutas cocinas– aquello que a cada uno de ellos le …

5 firmas de joyería escandinavas que necesitas conocer

Diseños diferentes, tintes minimalistas y materiales como la plata y el esmaltado son sus señas de identidad<p><i>Annachiara Biondi</i> — Que <b>los pendientes</b> …

Alitas de pollo al horno con salsa Worcestershire. Receta

Si sois de los míos entonces la parte del pollo que más os gustará serán las alitas. Sí, ya sé que no tienen mucha "chicha" y que son casi más …

La razón por la que decimos vino ‘tinto’ y no ‘rojo’

Envía tus consultas a <b>comer@lavanguardia.es</b>. Nuestro sumiller, Ferran Centelles, atenderá y resolverá todas tus dudas. ¿A qué estás esperando?<p>1.<p><b>Buenas</b> …

La revolución del vino 'desnudo' en México

Jair Téllez y Louis-Antoine Lutty son los únicos productores de vino natural conocidos en México. Además, están usando la uva más antigua: misión.<p>Es mediodía y estoy sentada en el restaurante Merotoro en la Ciudad de México, charlando con el vitivinicultor chileno Louis-Antoine Luyt, quien está …

Vientre plano en 8 ejercicios

<b>Montse Xuclà</b>, entrenadora personal y coach de Adidas Runners Barcelona, nos anima a lucir un vientre plano y cintura definida con este entrenamiento …

Caldos exprés en 10 minutos

Sabemos que "caldo rápido" suena a oxímoron (que no es la toña que te coges respirando mucho oxígeno, sino la combinación de dos palabras de …

11 series de televisión imprescindibles para amantes de la gastronomía

Con el <i>boom</i> de los programas de cocina en televisión acabé un poco saturada, pero <b>de lo que nunca me canso es de las series</b>. La tecnología nos lo pone …

Tarta de queso y chocolate. Receta golosa

A mi novio le pierden las tartas de queso y el chocolate también le encanta, así que lo tengo fácil cuando quiero darnos un capricho dulce en casa. …

Bodegas Casa Castillo

Así de sencillo, fermentaci🔛 espontánea en lagares #casacastillo #jumilla #cosecha2017

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Lourdes Suarez Salvador

Guisandera de Casa Maravilla, Restaurante y Hotel en Gozón, Asturias.

La Voz de Asturias

La pareja, de 91 años, decidió someterse a una poco común eutanasia

El Kanka. Vente

Hotel Azulik (México Tulum)

Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Azulik - Adults Eco-Resort & Maya Spa<p>El Azulik – Adult Eco-Resort and Maya Spa es un complejo de playa y centro de bienestar maya privado y solo para adultos. La playa del extremo sur del establecimiento es solo para huéspedes, está aislada, es ideal para nadar o tomar el sol y se puede ir desnudo.<p>Las amplias casas en el árbol son de madera, están hechas de Khatalosh, ébano mexicano real, y disponen de ventanales que dejan pasar …

Hotel Habitas Tulum (México Tulum)

Está en nuestra selección para Tulum.El Habitas Tulum se encuentra en Tulum, en el estado de Quintana Roo, a 3,5 km del yacimiento arqueológico de Tulum, y ofrece una zona privada de playa y una piscina al aire libre abierta todo el año. Además, alberga un restaurante. El Habitas Tulum es un hotel ecológico.<p>Se proporcionan albornoces y artículos de aseo gratuitos. El Habitas Tulum ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.<p>La recepción abre las 24 horas.<p>El parque nacional Tulum está a 400 …

Apartment Modern Lux private Townstyle home, Tulum, Mexico

+28 photos<p>Close ×<p>Modern Lux private Townstyle home Reserve now<p>Traveller photo of Tulum<p>10 October 2016<p>Located in Tulum, Modern Lux private Townstyle home features air-conditioned accommodation with a terrace and free WiFi. Guests staying at this apartment have access to a fully equipped kitchen.<p>Composed of 2 bedrooms and 2 bathrooms, this apartment features a flat-screen TV with satellite channels.<p>The apartment offers an outdoor pool. A bicycle rental service is available at this property.<p>Tulum …

El Cava de Paraje Calificado es ya una realidad

La Ministra de Agricultura explicó que "el Ministerio había procedido con gran diligencia para que los Cavas de Paraje Calificado fueran una …