Carmen Cisneros

201 Flips | 14 Magazines | 22 Likes | 1 Follower | @camn94 | Keep up with Carmen Cisneros on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carmen Cisneros”

Aplicaciones no oficiales de Facebook que te van a encantar

Tu experiencia con Facebook está a punto de convertirse en algo mucho más genial.<p><b>Facebook</b> es la red social por excelencia, gústele a quien le guste, …

Estar en dos lugares a la vez es posible

El asombroso mundo de lo infinitamente pequeño, en la segunda entrega de 'Descubrir la ciencia'. Este domingo, con EL PAÍS<p>“Si usted piensa que …

Argentina en estado de alerta: se enfrentan a la peor plaga de langostas en más de 60 años

Varias provincias de la Argentina se encuentran bajo el ataque de una plaga de langostas, la peor que se ha visto en el país durante más de medio …

Este vídeo puede predecir tu coeficiente intelectual

Ahí va un pequeño experimento. Según investigadores de la <i>Universidad de Rochester</i>, el vídeo de arriba es un buen método para predecir el coeficiente …

Un nueva técnica expande las posibilidades de la impresión 4D

La impresión 4D comienza a coger fuerza gracias a nuevas técnicas y materiales que permiten cambios en los objetos según varían las condiciones …

El origen de los idiomas, explicado en una preciosa infografía

¿De dónde vienen los idiomas que hablamos hoy en día? La ilustradora y dibujante de cómics Minna Sundberg nos ofrece algunas respuestas en este …

Seguimos estando a tres minutos de la destrucción total según el Reloj del Apocalipsis

La directiva del Boletín de Científicos Atómicos ha puesto hoy en hora el Reloj del Apocalipsis. Se mantiene la de 2015, las 23:57. En otras …

Una fórmula demuestra por qué las principales teorías de la conspiración son imposibles

Hay a quien le encanta creer que vivimos rodeado de conspiraciones para que no sepamos la verdad. La realidad, sin embargo, es que mantener un …

Tres joyas olvidadas de terror que deberías leer hoy mismo

Suele darse por sentado que el medio que más terror consigue inspirar dentro del género es el audiovisual. Parece lógico, al fin y al cabo, sonido e …

El fantástico tráiler de la película Warcraft, analizado escena a escena

Por fin, después de años de espera, el primer tráiler de la película de <i>Warcraft</i> de Duncan Jones ya está aquí. Si estas familiarizado con la popular …

Las 10 mejores maneras de mejorar la velocidad y el alcance de tu Wi-Fi

El Wi-Fi es una de las partes más importantes a la hora de utilizar un disspositivo móvil o un PC pero, por una serie de motivos, también es una de …

Apple detecta un problema en la cámara del iPhone 6 Plus

El teléfono de gran tamaño de Apple <b>sufre un nuevo traspiés</b>. Tras el caso de los modelos que se doblaban, ahora un problema en la cámara que provoca …

Call of Duty: Black Ops 3 es la mejor entrega de los últimos años

Os contamos nuestras primeras impresiones después de cinco días a los mandos de Call of Duty: Black Ops 3<p>El último <b>Call of Duty</b> que contó con una <b>fase</b> …

Canon presenta una impresora conectada para el hogar

La impresora multifunción PIXMA MG3650 de Canon funciona con inyección de tinta y está preparada para realizar con facilidad una amplia variedad de …

Emulsion, una alternativa a Lightroom que sigue la moda iniciada por Pixelmator y Affinity

Adobe tiene las aplicaciones de diseño gráfico y maquetación más completas, y más ahora que están todas rodeadas de servicios en la nube con Creative …

DxO ONE es una pequeña cámara que se empareja con el iPhone y lo sube a otro nivel

<b>DxO Labs</b>, la compañía francesa famosa por su software relacionado con fotografía, y sus pruebas de laboratorio a todo tipo de cámaras y lentes, se ha …

Cómo importar playlists de iTunes y Spotify en Xbox Music, paso a paso

La mayoría de los usuarios de Windows Phone conocemos y utilizamos el servicio de <b>Xbox Music</b>. A pesar de los defectos y limitaciones de este …

Guía bibliográfica del ateo galáctico

El ateísmo sigue siendo anómalo en la actualidad. Si queréis saber cuál es el pensamiento que lo sostiene, aquí tenéis algunos ensayos al …

Lomografía, otra forma de concebir la fotografía

A pesar de que nació en los años 80, la lomografía será realmente popular décadas después, cuando lo vintage empezó a entrar dentro de la moda.<p>La …

Adobe nos enseña (en vídeo) las novedades de Lightroom CC

La esperada llegada de la nueva versión de Lightroom se ha prolongado durante semanas. Muchos rumores del día en el que se lanzaría y finalmente en …

Las 29 fotos más espectaculares de los Sony World Photography Awards 2015

Hace unos días conocíamos a los ganadores de los <b>Sony World Photography Awards 2015</b>, unos premios que se están convirtiendo en cada vez más y más …

Josef Koudelka, el fotógrafo que nunca aceptó un encargo

<b>Josef Koudelka</b>, nacido en Moravia, hizo sus primeras fotografías mientras era estudiante en la década de 1950. Casi al mismo tiempo que él comenzó su …

Aparecen en eBay 21 prototipos de cámaras Rolleiflex por 177.995 dólares

Leica Store Lisse, proveedor oficial de material Leica y Rollei en Países Bajos, ha lanzado a la venta un <b>paquete de 21 prototipos de SLRs Rollei</b>. …

Gerda Taro, fotoperiodista pionera, valiente y auténtica instigadora de Robert Capa

<b>Gerta Pohorylle</b> llegó a este mundo una cálida mañana del primero de agosto de 1910, en Stuttgart, una ciudad perteneciente en aquel momento al …

Swedish Pancakes Recipe (Plattar)

Nutella Stuffed Chocolate Chip Muffins - with yoyomax12

Esta libreta sube lo que escribas en ella a la nube y borra su contenido en el microondas

Indiegogo tiene una nueva campaña de financiación colectiva que, con más de 20 días por delante, ya ha alcanzado su objetivo en un 1000%. Se trata de …

Panasonic Lumix Smart Camera CM1, primeras impresiones

La <b>Lumix CM1</b> no es una recién llegada. Panasonic la dio a conocer a mediados del pasado mes de septiembre, durante Photokina, y ya entonces pudimos …