Cami Soto

16 Added | 2 Magazines | 6 Following | 3 Followers | @camisoto1829 | Keep up with Cami Soto on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cami Soto”

2666 (novela)

<i>2666</i> es una novela póstuma del escritor chileno Roberto Bolaño (1953-2003) publicada en el año 2004. Consta de cinco partes que el autor, por razones …

“Relato de un utilero”, por Roberto Fontanarrosa

Algunos dicen que el mejor puesto, en el fútbol, es el de número nueve. Otros dicen que es el diez, pero me estoy refiriendo a cómo se jugaba antes, …

Español-Aprender Español-Juegos español

Entrena tu mente y desarrolla tu vocabulario enfrentándote al dr. Cuaicap.<p>Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit aliqua. Ut enim ad …

Roberto Bolaño: Un paseo por la literatura

10:00 Bolaño Roberto , Narrativa<p><i>para Rodrigo Pinto y Andrés Neuman</i><p>1. Soñé que Georges Perec tenía tres años y visitaba mi casa. Lo abrazaba, lo …

Subordinadas sustantivas

Perífrasis verbales

La presentación sobre las perífrasis verbales. Estoy pensando que pudiera ser muy precipitado que entrasen en el próximo examen. Mañana hablamos.

No soy yo, son ellos

Aunque es habitual entre los profes usar las palabras que dan título a esta nota como muestra de una fingida modestia, no es este el propósito con el …

El Boom Latinoamericano: Entre Historia y Literatura

Historia<p>0<p>Jesús Córdoba Perozo<p>Autores del Boom de izquierda a derecha: Cortázar, García Márquez, Fuentes y Vargas Llosa.<p>“El lenguaje se vuelve …

¿Adicto a la lectura? Así dejan huella los libros en tu cerebro

"<b>¿Qué sientes cuando lees?</b>" Mi amigo, conocedor de mi feroz adicción a la lectura y escondido ya tras su sonrisa y su copa de vino, se veía venir que …

Hace muchos años editaba una revista literaria.

Hace muchos años editaba una revista literaria.<p>Una que había nacido en respuesta a otra que considerábamos falsa.<p>Nos organizamos y trabajamos a pleno.<p>…

seguridades

Hoy fui a comprar limones al super chino y en el camino –estaban carísimos- perdí las llaves de casa. En el regreso implementé maniobras distractivas …

Catecismo urgente

Después de un largo weekend de asados, alcohol y otras intoxicaciones empiezo a comprender la importancia de resucitar en domingo<p>Etiquetas: diario de …