camila rojas

64 Added | 2 Magazines | 35 Likes | 24 Followers | @camila4321 | Keep up with camila rojas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “camila rojas”

Un verano en Nueva York (Los diarios de Carrie 2)

• <b>Autor:</b> Candace Bushnell<p><b>Descubre cómo Carrie Bradshaw, la inolvidable protagonista de</b> <i>Sexo en Nueva York</i><b>, dio sus primeros pasos en la gran manzana.</b><p>En Nueva York el verano es mágico. Y aún más si tienes diecisiete años y te mueven unas ganas locas de comerte el mundo. Carrie Bradshaw tiene dos meses …

Pulsaciones

• <b>Autor:</b> Francesc Miralles Contijoch y Javier Ruescas Sanchez<p>Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un …

La selección

• <b>Autor:</b> Kiera Cass<p>Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no …

Los juegos del hambre

• <b>Autor:</b> Suzanne Collins<p>GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA. PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA.<br>En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado <i>Los juegos del hambre</i>. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una …

Sinsajo

• <b>Autor:</b> Suzanne Collins<p>EL MUNDO ESTARÁ OBSERVANDO<b><br>«SI NOSOTROS ARDEMOS, TÚ ARDERÁS CON NOSOTROS».</b><br>Katniss Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto …

2312

• <b>Autor:</b> Kim Stanley Robinson<p>Corre el año 2312. Los avances científicos y tecnológicos han abierto una puerta a un futuro extraordinario. La Tierra ya no es el único hogar de la humanidad: lunas y planetas de todo el sistema solar se han convertido en nuevos hábitats. Pero durante este año, 2312, una …

Leal

• <b>Autor:</b> Veronica Roth<p>¡EL ESPERADO DESENLACE DE LA TRILOGÍA DIVERGENTE!<br>Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la …

El lado explosivo de Jude (Crash 1)

• <b>Autor:</b> Nicole Williams<p><b>Una historia amor y odio entre dos personas predestinadas a amarse y a vivir un romance intenso y arrollador que les llevará por caminos muy arriesgados.</b><p><b>Te quiero pero te odio.</b><p>Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía …

Divergente

• <b>Autor:</b> Veronica Roth<p>En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los …

Mírame y dispara

• <b>Autor:</b> Alessandra Neymar<p><b>GANADORA DEL PREMIO ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA 2012</b><p>Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy …

Sombra perfecta (e-original)

• <b>Autor:</b> Brent Weeks<p><b>Descubre los antecedentes de Durzo Blint en esta novela corta ambientada en el universo de la trilogía «El Ángel de la Noche».</b><p><b>Disponible exclusivamente en formato digital.</b><p>Gaelan Fuego de Estrella es un campesino, un padre atento y un esposo fiel. Un hombre que, en apariencia, …

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Sombra

• <b>Autor:</b> Fernando Trujillo<p>Habrá quien opine que las andanzas de un asesino no merecen ser incluidas en estas crónicas. Pero solo yo, que poseo una visión global, estoy en disposición de saber qué acontecimientos deben ser narrados. Y la historia del vampiro llamado Sombra tendrá el hueco que le …

Más allá de las sombras (El ángel de la noche 3)

• <b>Autor:</b> Brent Weeks<p>El asesino perfecto no tiene conciencia, sino una misión.<p>El opresor ha muerto y su ejército ha sido vencido. La rebelión del pueblo de Cenaria ha triunfado, pero a un coste muy alto. El país entero está en ruinas, y los supervivientes apenas podrían defenderlo. El hambre y la …

Ciudad de las almas perdidas

• <b>Autor:</b> Cassandra Clare<p>Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafi ar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso …

Ciudad de cristal

• <b>Autor:</b> Cassandra Clare<p>Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente …

Ciudad de ceniza

• <b>Autor:</b> Cassandra Clare<p>Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de …

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Mad

• <b>Autor:</b> Fernando Trujillo Sanz<p>No todas las historias producen la misma sensación al ser narradas. Algunas son más duras que otras, como solo yo puedo saber, hasta el punto de desear que todo hubiese ocurrido de otro modo, algo que por desgracia no está en mi mano.<p>He meditado mucho sobre la …