Ada Calderón Giraldo

8 Flips | 3 Magazines | @calderongiraldo | Keep up with Ada Calderón Giraldo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ada Calderón Giraldo”

Cómo hacer un glaseado de chocolate brillante y perfecto para tus postres

No es la primera tarta de mousse que hago y espero que tampoco sea la última, pues es mucho lo que les gusta a los míos y me encanta complacer les …

Cómo hacer semifrío de chocolate. ¡Ten a mano la cuchara para disfrutarlo!

La Pasta Risottata Idea guardada <b>5</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Semifrío de chocolate<p>Semifreddo al cioccolato<p><i>Semifrío de</i> …

Definitivamente esta receta de muffins de chocolate es buenísima. La encontré en un blog de respostería que me encanta "Call me cupcake" de la fotógrafa @linda_lomelino. Los he hecho ya varias veces y siempre salen esponjosos y exquisitos. Eso si, para el que le guste el chocolate!!! 300 grs de harina, 80 grs de cacao en polvo, 1 c/s de levadura química, 1/3 c/t de bicarbonato, 1 poco de sal, 250 grs de azúcar, 100 grs de mantequilla ablandada, 250 ml de buttermilk, 2 huevos, 120 grs de chocolate negro al 70% picado con cuchillo. Precalentar el horno a 200 grados. Batir la mantequilla, junto con el azúcar, los huevos y el buttermilk en un bol grande. Mientras mezclar en otro bol los ingredientes secos: harina, cacao, levadura, bicarbonato y sal. Añadir los ingredientes secos a la mezcla de la mantequilla y batir bien hasta tener una masa bastante densa. Incorporar las 3/4 partes del chocolate picado. Preparar un molde para 12 muffins y rellenar hasta arriba (puedes ponerlo directamente bien engrasaso o en los papelitos especiales para muffins y magdalenas que colocas en cada agujero del molde). Espolvorear con el resto del chocolate y meter en el horno 30 m aprox (depende de lo hornos) o cuando el palillo salga limpio. No estan nada mal para desayunar el domingo!!! #muffinsdechocolate #chocolatemuffins #nosolokitchen #homemade #sunday #domingo #foodie #foodlove #sweet #breakfast #desayuno #delicioso #reposteríacasera #cocinaencasa #dulce #callmecupcake

Tarta de galletas con café y cobertura de chocolate negro

Esta <b>tarta de galletas</b>, café y chocolate no solo os conquistará por su sabor, también lo hara por la comodidad que supone poderla elaborar con …

Pudding de chocolate negro. Receta

Me gusta tener siempre algún postre casero, así que cuando me da pereza preparar una tarta siempre me decanto por postres individuales, aparentemente …

Bollos de Viena: unos panecillos con los que se te hará la boca agua

Un Segundo mas Tarde Idea guardada <b>182</b> veces<p>La valoración media de 306 personas es: Excelente<p><b>Madre del amor hermoso, como os describo yo ahora el</b> …

Unas galletas de lima y limón que no puedes dejar de probar

Sandra Novo No se porque pero me a dado fuerte con los cítricos, me encanta su uso en repostería, el toque que aporta tanto a tartas como a bizcochos …

LOOK DEL DÍA: Diario de Estilo by Mariona Planas apuesta por falda plisada, crop top azul y sandalias deluxe... Todos los detalles, en su NUEVO POST ► http://bit.ly/1jC0cNr