cristina alarcon

17 Flips | 3 Magazines | 1 Like | @calarcon | Keep up with cristina alarcon on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “cristina alarcon”

Hígado de ternera frito, sencillo y rápido

Extraída del libro de cocina <b>1080 de Simone Ortega</b>, todo un clásico de la cocina española, la receta de hoy podemos considerarla como un conjunto de …

Tortitas de arroz, receta para aprovechar el arroz sobrante

No os a pasado muchas veces que hacéis arroz blanco y siempre os sobra algo. Pues bien, hoy os doy una idea genial para aprovechar ese arroz blanco, …

Salmón con salsa de eneldo

¿Cansado de comer salmón a la plancha? Hoy os traemos una receta diferente y muy fácil para comer salmón. Se trata de <b>salmón con salsa de eneldo</b>. El …

Magdalenas de limón

Vamos a preparar una sencilla receta de <b>magdalenas de limón</b> para la hora de la merienda. Son unos dulces muy fáciles de hacer en cualquier momento …

Brownie de chocolate con nueces, genial para cumpleaños

El pasado 2 de Junio, fue <b>mi cumpleaños</b>, y de un día para otro decidí celebrarlo con algunos amigos en casa. Como ya los sorprendí con la tarta de …

Solomillo de cerdo con cebolla semiconfitada y pimiento

Me gusta preparar solomillo de cerdo, su carne resulta muy tierna y jugosa, perfecta para los niños y los mayores con mas dificultades para masticar. …

Espirales de jamón york y queso

INGREDIENTES: ? Hojaldre 1 lámina ? paté ? jamón dulce ? queso en lonchas ELABORACIÓN:Extendemos el hojalre y sobre él extendemos también el pate, …

Palmeritas de hojaldre con canela, un riquísimo bocado

Las <b>palmeritas de hojaldre</b> son un bocado muy tentador. Fáciles de hacer, son un desayuno o una merienda muy socorrida; basta con tener una lámina de …

Galletas suaves de chocolate

Las galletas caseras siempre triunfan y, si son de chocolate, mejor. Estas galletas son blanditas y ricas pero no tienen un sabor intenso a …

Tarta de Petit Suisse

¿Cómo cortar el cabello recto? "Hazlo tú misma"

Como cortar el flequillo redondo

Peinados fáciles para cabello corto o media melena

Dan Brown presenta <i>Inferno</i>, su nueva novela, en NY

El escritor de 'best sellers' se encuentra en Nueva York para hablar sobre su reciente obra, que aborda el poema del siglo XIV, escrito por Dante …

Tras Los Juegos del Hambre: Distopías juveniles (I)

El éxito desmesurado de ciertas obras consigue que, de repente, el mundo entero se detenga y tooooda la competencia se ponga a publicar novelas …

Recetas para el tupper: tortilla de patata y espinacas

Un clásico de los tupper suele ser la <b>tortilla de patata</b> por dos poderosas razones: es f<b>ácil de hacer y se puede comer fría</b> si no disponemos de un …