Carolina alzaga

21 Flips | 10 Magazines | @calaalzaga | Keep up with Carolina alzaga on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carolina alzaga”

Imágenes para usar el ladrillo visto

¿Te atreves con las paredes de ladrillo visto? … están más de moda que nunca! hace años si entrábamos en una casa a reformar y veíamos una pared así, …

Una casa para disfrutar del estilo vintage

Una vivienda llena de energía positiva y detalles encantadores. Después de vivir años en Estocolmo, la capital de Suecia, en los clásicos …

Una receta con una presentación sensacional: rollitos de panga, bacon, calabacín y manchego

Comer rico y sano Idea guardada <b>3</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Rollitos de panga, bacon, calabacín y manchego<p>Es la primera …

Un pastel de manzana y nueces que no puedes dejar pasar la oportunidad de probar

El Nido de Mamá Gallina Idea guardada <b>89</b> veces<p>La valoración media de 44 personas es: Excelente<p>'SAGAR OPIL' (PASTEL DE MANZANAS CON NUECES)<p>Ya os he …

Tarta tatin de tomates y queso fresco de cabra. Receta

Suelen servirse de postre ya que por lo general nos encontramos versiones dulces, pero en esta ocasión aprovechando que tengo bastantes tomates en mi …

Dos recetas en un mismo post: paté de berenjena y pan naan para degustarlo

Otra forma de comer la berenjena es en paté, muy fácil de hacer, e ideal como acompañamiento en una comida o cena. También se llama Baba ganush, y es …

Brownie cake with coconut cream and chocolate mousse

<b>"That is too small is a big pride"</b><p>There is a place in Malaga where I a lot of times, a times almost every day and which have never taken much more …

Galletas de parmesano y romero

Mi lavavajillas murió, y como es uno de esos electrodomésticos de los que te cuesta prescindir, el otro día me fui a comprar uno nuevo... Y estaréis …

Vamos a probar un poco de los sabores de India con este plato que hoy os propongo: POLLO TANDOORI CON CHUTNEY DE MANZANA, PERA Y JENGIBRE. Una deliciosa receta que podréis utilizar con cualquier tipo de ave, cordero o. incluso, pescado. Espero que os guste. http://foodandchic.com/2014/09/16/pollo-tandoori-con-chutney-de-manzana-pera-y-jengibre/

Frutos Secos con Miel, Curry, Jengibre y Canela | Las Recetas Fáciles de María

Frutos Secos con Miel, Curry, Jengibre y Canela.<p><i>Estos Frutos Secos con Miel y Especias</i>, son de lo mas <i>fácil</i> de hacer, y aunque quizás el nombre de la …

Chutney de tomate

Estábamos viendo el programa de Bel Arneson, La Diosa de las Especias, mientras cocinábamos, y cuando preparaba unas Parathas de pollo con <b>chutney</b> …

Tarta de zanahoria y almendras rellena de queso con chocolate caliente | L'Exquisit

A veces pienso que debería dejar de hojear revistas de cocina, porque encuentro recetas como la de hoy….deliciosas, pero que no convienen para …

Tarta Bakewell de lemon curd. Receta

Esta <b>tarta Bakewell de lemon curd</b> es una de las muchas variaciones que he hecho de estas deliciosas tartas de origen inglés que desde que las probé …

Ensalada de higos crujientes y queso Stilton. Receta

Es tiempo de higos, así que en cuanto los veo en alguna tienda allá que me marcho con ellos para casa, y es que siempre les encuentro salida, ya sea …

Brochettes. Brioche bread

I have a great big family big, but a really big one. On Christmas Eve, we were up to 60 and 70 people only with cousins and uncles on my mother's …

Gâteau magique : comment faire un gâteau magique ?

Préchauffez le four à 160°<p>Séparez les blancs des jaunes d'oeufs,puis montez les blancs en neige et réservez<p>A l'aide d'un batteur électrique, mélangez …

Créme Brûlée. Receta tradicional francesa

La <b>créme brûlée</b> es una especialidad de la repostería francesa parecida, aunque no igual, a nuestra crema catalana. Literalmente se traduce como crema …

Cómo hacer unos flamenquines rápidos. Necesitarás pan de molde.

Desde un tiempo para acá me he visto obligada a dejar más de lado la cocina y pasarnos más a menudo al "fast food". Hoy me pregunto... tengo 15 …

Tomates al horno con parmesano

Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>PATATAS AL HORNO CON PARMESANO<p>esta receta la saqué de la página por todas creo …

Crumble de plátano y mango. Receta

No os dejéis engañar por el aspecto tan simple que tiene este <b>crumble de plátano y mango</b> en la fotografía, ya que es un postre lleno de sabores …