arthur olivares

17 Flips | 2 Magazines | 3 Likes | @caifanjaguar | Keep up with arthur olivares on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “arthur olivares”

Mejores aplicaciones para Android: saca partido a tu nuevo dispositivo

En estas épocas navideñas suele haber más movimiento de regalos (propios y ajenos). Seguramente, muchos de vosotros hayáis recibido un smartphone, …

Google acata el derecho al olvido

<b>Google</b> ha creado <b>un formulario</b> para que los ciudadanos de la Unión Europea puedan <b>solicitar la retirada de información</b> de los resultados mostrados por …

Para reducir el tamaño de capturas de pantalla

En pleno 2014 y aún recibimos archivos BMP por email con capturas de pantallas de más de 2 megas.<p>Existen muchas aplicaciones para diferentes sistemas …

El efecto del padre ausente

Para algunos expertos en desarrollo infantil, el efecto de la ausencia del padre en la salud y bienestar de los niños es muy negativo.<p>En un artículo …

El barco más grande del mundo sale a flote por primera vez

Se llama <i>Prelude</i> y es ya oficialmente el barco más grande del mundo. Es tan enorme que sus 488 metros de eslora superan en longitud al <i>Empire State</i> …

Caifanes

Cómo liberar tu teléfono móvil

Liberar el teléfono móvil no exime de cumplir con el contrato de permanencia con el operador correspondiente. Sin embargo, se puede cumplir …

¿QUIERES ADELGAZAR?... No me cansare de repetirte que la L-Carnitina debe de ser tu aliado! Propiedades: Aminoácido encargado de transportar la grasa (ácidos grasos de cadena larga) al interior de la mitocondria para lograr su destrucción (oxidación) con el fin de producir energía. Recomendación: Coadyuvante en la mantención de un peso equilibrado. Ayuda a reducir la grasa acumulada facilitando su quema oxidativa con el fin de producir energía durante la realización de actividad física. Útil en vegetarianos ya que ellos tienen bajos niveles de L-carnitina, al ser ésta obtenida de alimentos de origen animal. Precauciones y Advertencias: No administrar a embarazadas ni en período de lactancia, salvo consejo médico. Revolucionario método para desarrollar músculos magros en el menor tiempo posible a través de prácticas naturales B| Aprende a crear musculos, Aqui: > http://maxmusculos.saludelite.info/ B|

El FBI cierra Silk Road y detiene a su administrador; ha caído el mayor mercado negro de la Deep Web

Hablar de Silk Road es hablar del mayor mercado negro electrónico que jamás ha existido, el Amazon de los internautas con apetencias químicas difíciles de satisfacer con una simple receta médica. Desde su lanzamiento en 2011, esta Ruta de la Seda se ha convertido en un coloso invisible del comercio …

Exprimir los barros mata

Según los dermatólogos, exprimir los barros no solo causa marcas en la cara, también podría matarnos, eventualmente. Así que ¡resistan!<p>Seguramente …

Las mejores imágenes de los últimos días, en este álbum http://www.elmundo.es/albumes/2013/09/16/fotos_de_la_semana/index.html

Diez muertos en Acapulco por el Huracán Ingrid y la tormenta Manuel

Alerta máxima en el gobierno del estado, piden el plan DN-III<p>Hasta ahora la mayoría de los medios locales trae la cifra de ocho muertos por las …