Carlos Humberto Villota González

194 Flips | 6 Magazines | 34 Likes | 2 Following | 18 Followers | @cahuvigoz2013 | Keep up with Carlos Humberto Villota González on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carlos Humberto Villota González”

Bendición de tu Cartera

SEÑOR, gracias te doy por el dinero, símbolo de Tu Amor y Tu Abundancia.<br>¡Señor, por todo te doy GRACIAS! <br>Bendice lo que guarda mi cartera, que lo use …

Oraciones Poderosas

ELIMINÉ LAS ARRUGAS Y PLIEGUES UTILIZANDO ESTA SIMPLE CREMA CASERA

La piel es una de las partes del cuerpo que sufre más cambios, podemos ver toda clase de problemas y demás en nuestro cutis y esto es normal, …

HAZ ESTO Y TU SALA, HABITACIÓN Y COCINA TENDRÁN UN OLOR TAN FABULOSO QUE SERÁS LA ENVIDIA DE LOS VECINOS

No hay nada más agradable que entrar en un ambiente donde abunda una rica fragancia. Un dato curioso que muchos quizás no sabían es que, los olores …

Alivia el Dolor de Espalda, Rodillas, Tobillos y Cadera a Través de Los Pies con estos Ejercicios.

<b>Sin duda, los pies tienen una función importante en el cuerpo, ya que son fundamentales para el equilibrio, la postura y para aliviar el dolor de</b> …

Loading...

ORACION PARA RECIBIR BENDICIONES

ORACION PARA RECIBIR BENDICIONES <br>PADRE EN EL NOMBRE DE JESUS QUIERO ADORARTE RECONOCIENDO TU GRANDEZA Y PODER ,DECLARANDO QUE ERES MI SEÑOR …

Edith Rodriguez

Estoy agradecida,<br>En Dios esta puesta nuestra confianza, El nos ayuda en nuestras debilidades

Loading...

Loading...

Loading...

familiasdelmundo.com

Copyright

Buenos dias.

Hola buenos días deja de presumir mi desayuno ok por eso siempre lo tomo frío a un que no deja de ser rico. Jajaja saludos wapa

mundonetwork.net

oracionesyespiritualida.com

oracionesyespiritualida.com

Loading...

ELN libera a secuestrado antes de anunciar inicio de los diálogos

En medio de la incertidumbre por los acuerdos de paz con las FARC, el Gobierno prepara un anuncio que podría cambiar el devenir del conflicto armado …

¿Por qué Stranger Things alarmó al Departamento de Energía de EEUU?

<b>Stranger Things</b> causó furor el pasado verano. Tanto es así que el Departamento de Energía de EEUU emitió un comunicado en su blog oficial en el que</b> …

EMPIEZA A REDUCIR LA GRASA DEL VIENTRE CON TAN SOLO TOMAR ESTO ANTES DE ACOSTARTE

Anuncios Patrocinados<p>Quitar la grasa del vientre puede resultar una tarea difícil. Muchos trucos para adelgazar y rutinas terminan sin éxito, dejando …

Mi esposo dejó de roncar toda la noche desde que un amigo me dio este increíble remedio natural

Anuncios Patrocinados<p>Por siglos se ha manifestado la molestia de dormir junto a alguien que mientras duerme esta roncando fuerte sonido y …

nomeconocesaun.com

¿QUIERES RECUPERAR TU PELO? CONOCE ESTE METODO UNICO PARA REGENERAR EL CABELLO!! RESULTADOS COMPROBADOS!!!

Anuncios Patrocinados<p>El aceite de ricino no es tan popular como el aceite de oliva o el aceite de coco, pero posee muchas propiedades medicinales. Se …