patricia Pérez blanca

12 Flips | 1 Magazine | @cacogolden | Keep up with patricia Pérez blanca on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “patricia Pérez blanca”

El veneno de la cobra ayudará en la lucha contra el cáncer

El veneno de la cobra real puede matarnos, pero debidamente tratado también puede darnos la vida, ya que sus toxinas hacen las veces de inhibidores …

Comer champiñones ayuda a perder peso

Según un estudio publicado hace poco en la revista <i>The FASEB Journal</i>, <b>comer champiñones contribuye a la pérdida y el mantenimiento de peso</b>. Las …

La carne roja obstruye tus arterias

Un estudio ha demostrado un nuevo vínculo entre el consumo de carne roja y la probabilidad de padecer ateroesclerosis, una enfermedad cardiovascular …

El éxito y la forma de la cara están relacionados

Los hombres con éxito tienen ciertos rasgos diferenciales en su rostros, según ha demostrado un estudio de la Universidad de Sussex (Reino Unido) que …

Mitos y realidades de la hipnosis

Este concepto siempre ha estado rodeado de leyendas esotéricas<p>Existen sociedades científicas e investigaciones que estudian el poder de esta …

Hypothesis -

Si necesitas encontrar algún sitio web para poder tener relaciones sin algún tipo de compromiso o algo por el estilo, Fuego de Vida es lo que buscas. …

La píldora ahora es para los hombres

Un grupo de científicos australianos desarrolló una píldora anticonceptiva para hombres que si bien bloquea el transporte de espermatozoides, no …

Un nuevo estudio muestra que los suicidios han aumentado tras la crisis económica

4.884 personas que se quitaron la vida en 2009 no deberían de aparecer en las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) como …

Todos (absolutamente todos) prejuzgamos, a no ser que nuestro cerebro no funcione bien (I)

¿Sabéis esas personas que dicen alegremente ‘yo no prejuzgo a nadie’? Pues es mentira. Bueno, no quiero aventurarme tanto: <b>tal vez os lo ha dicho un</b> …

Yoga para antes de dormir

Hoy te presentamos una serie de posturas sencillas y restauradoras para realizar en la cama antes de dormir. Te ayudarán a liberar de tensiones tu …