Carlos Alberto Trujillo Reyes

9 Flips | 2 Magazines | @cabeto30 | Keep up with Carlos Alberto Trujillo Reyes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carlos Alberto Trujillo Reyes”

Especial: Transformación del espacio público en Bogotá - Especial

El espacio público en Bogotá corresponde a 3,9 metros por habitante, según el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público. Una …

Estas son las mejores fotografías de arquitectura de 2015

Una vez más, Arcaid Images ha seleccionado las mejores fotografías de arquitectura del año para exhibirlas en el contexto del World Architecture …

Las fascinantes esculturas de hielo que diseña la naturaleza

Parecen obras surgidas de la imaginación de un artista enloquecido, pero ni una sola de ellas es producto de la mano del hombre. Nuestros compañeros …

Casa H / PAARQ Arquitectos

Casa H / PAARQ Arquitectos<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Chile<p>Arquitecto a Cargo<p>Patricio Araya Rodriguez<p>Área<p>105 mt2<p>Año Proyecto<p>2014<p>Fotografías<p><i>Descripción</i> …

Skate Park Jardines de Aureà Cuadrado / Scob + Sergi Arenas

Skate Park Jardines de Aureà Cuadrado / Scob + Sergi Arenas<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Barcelona, España<p>Architect in Charge<p>Óscar Blasco, Sergi Carulla y …

El smartphone con mejor y peor cámara de fotos: ¿crees que acertarás quién es quién?

Con la primera mitad del año ya acabada, toca un clásico anual en Xataka: la <b>comparativa fotográfica entre los mejores terminales</b> de las principales …

Series de anime tan oscuras y perturbadoras que no puedes perdértelas

El anime se ha convertido en uno de los medios de expresión más importantes en la cultura moderna de Japón, y cada vez más popular en todo el mundo. …

Un paseo por algunos de los lugares más radioactivos del mundo

Cuándo uno piensa en lugares abandonados con altos índices de radioactividad en el ambiente, inmediatamente piensa en Chernóbil. Es cierto que la …