Carmen

139 Flips | 2 Magazines | 12 Likes | @cabafe | Keep up with Carmen on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carmen”

Cuál fue el número ganador del Gordo el año que naciste

La Lotería de Navidad nació mientras los rebeldes españoles peleaban contra Napoleón, en 1812. A continuación, desglosamos todos los números del …

14 ideas para hacer la entrada de casa más acogedora

Una bienvenida apropiada puede marcar la diferencia entre un encuentro exitoso y una cita que pasa sin pena ni gloria. Visto desde este punto de …

Cataluña | Artículo 155 | Estos son los 27 senadores que formarán la comisión para la aplicación del Artículo 155

Ya se conocen los nombres de los <b>27 senadores y senadoras que formarán parte de la comisión</b> que debatirá la aplicación del Artículo 155 de la …

Cinco ‘apps’ para consultar la predicción del tiempo

Con estas propuestas para iOS y Android ya es posible llevar al meteorólogo en el bolsillo<p>Si la propia AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) …

Facebook sabe de ti más de lo que te crees

No lo recordaba, pero me di de alta en Facebook un 27 de julio de 2007. Otro dato que había olvidado es que el 18 de septiembre de 2008 usé esta red …

Cambio de look para una madre | Sonia, protagonista de Vísteme Laura

La tienda online vasca de DISEÑO ECO que necesitas CONOCER

Construir un mundo sostenible conlleva una responsabilidad y un compromiso con un modelo de consumo respetuoso con el medio ambiente, de principio a …

¿Qué es la suerte y por qué hay gente que dice tenerla y gente que no?

Por @Alvy — 26 de Mayo de 2017<p>Joe Hanson explica detalladamente en este episodio de It’s OK to be Smart <b>qué es la suerte.</b> O más bien, qué es lo que …

Cómo recuperar espacio y limpiar tu correo de Gmail de forma rápida

Busca los adjuntos más pesados<p>Otro <b>método para liberar megas en tu almacenamiento de Gmail</b> consiste en buscar los correos antiguos o que ya no te son …

5 consejos para limpiar el ambiente tóxico de tu empresa

Pasamos en torno a un tercio de nuestras vidas trabajando y, pese a ello, para muchos no deja de ser una tortura levantarnos cada mañana para ir a la …

Una casa elegantísima con pocos metros cuadrados

El equipo de diseñadores y decoradores londinense <i>Keir Townsend Ltd</i>. es el autor de este magnífico apartamento que reúne en pocos metros cuadrados …

7 consejos sencillos para atraer la buena suerte a tu hogar

Atraer la suerte al hogar puede sonar algo místico. Pero la suerte y la estabilidad la creamos nosotros con nuestro modo de hacer las cosas, con …

Todas las claves para ACTUALIZAR tu dormitorio

Las tendencias cambian, las modas vuelven y los recursos crecen. Aquí los 10 consejos prácticos (rápidos, fáciles y baratos) que te ayudarán a …

8 consejos efectivos para que no entren a robar a tu casa

Que entren a robar a nuestra casa es uno de esos miedos que todos tenemos. Sobre todo cuando salimos de vacaciones durante unos días y no sabemos qué …

Ideas para equipar el baño a la última

Recrea en el baño una atmósfera serena, con una decoración que transmita bienestar, donde las tonalidades sean armónicas y las piezas aporten belleza.

7 trucos para que puedas planchar fácilmente

Las tareas del hogar incluyen un amplio espectro de ocupaciones que van desde el mantenimiento del orden y la organización, hasta el cuidado del …

10 fantásticas ideas para tener una cocina confortable y ordenada

Tener una cocina ordenada y confortable es lo que todos deseamos, aunque no siempre lo conseguimos. Y no lo hacemos por malos hábitos y costumbres …

6 malos hábitos que tienes que cambiar en tu dormitorio

Es probable que hasta ahora mismo no hayas tenido totalmente claro de que tu dormitorio es el espacio que tiene mayor importancia en tu día a día, …

Estilo ESCANDINAVO en uno de los barrios más castizos de Madrid

Este ático en pleno barrio de Chamberí ha pasado de ser un piso muy compartimentado a tener espacios amplios llenos de luz. Se nota la firma del …

11 trucos para cambiar la casa en poco tiempo y con poco dinero

¿A quién no le ha pasado eso de mirar su casa una y otra vez pensando la falta que le hace un cambio? Es una sensación de lo más normal cuando …

5 plantas que te ayudarán a dormir mejor

Coloca alguna de estas hermosas flores y plantas en tu dormitorio para asegurarte un descanso perfecto.<p>El sueño, o la falta de, es uno de los mayores …

13 ideas que debes ver si tienes un baño pequeño

El baño es el espacio donde mejor podemos relajarnos después de una interminable jornada de trabajo, disfrutando de una buena ducha o en la bañera …

Programa de Decogarden del 21 de mayo de 2017

Este domingo, sobre las 14:55 horas, Yolanda y su equipo de decoración le darán una nueva imagen al recibidor. ¡No os lo perdáis!Ver en la web

Una CÁLIDA casa CENTENARIA

Reformar una vivienda vacacional de 1921 y crear un perfecto maridaje entre lo antiguo y lo contemporáneo ha sido el objetivo del estudio alemán de …

Las siete MANÍAS de los amantes de la decoración

Si te sientes identificado con tres o más de estas manías significa que tu pasión por la decoración va un poco más allá. Manías a veces poco …

10 consejos para hacer que tu casa parezca más grande

Hacer que una casa pequeña parezca más grande es un reto apto no solo para decoradores y diseñadores de interiores, sino para cualquier propietario …

22 dormitorios modernos que te van a inspirar el tuyo ya

¿Estás pensando en renovar la imagen de tu dormitorio? Entonces debes saber que la sencillez, entendida como algo que nada tiene que ver con la …

Así puedes limpiar tu casa en menos de una hora

Muchos de los que comiencen a leer este libro de ideas pensarán que es una quimera el limpiar la casa en una hora. Por supuesto, no estamos hablando …

9 objetos que atraen malas energías a tu casa (y la familia)

Hay quien cree que ciertos objetos tienen la capacidad de atraer la buena suerte, la prosperidad o el amor y, en consecuencia, suelen estar presentes …