JoØnââthâân Arâândââ

37 Flips | 1 Magazine | @caaweer | Keep up with JoØnââthâân Arâândââ on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “JoØnââthâân Arâândââ”

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

Dolorpasión™: El humeante Chevrolet SS Pace Car de Daytona

Si esta mañana abríamos el domingo con un Dolorpasión™ ciertamente doloroso, con un Porsche 911 GT3 en llamas, ahora vamos a cerrar el día con otro …

Vamos abriendo boca con los primeros looks de los Premios Goya 2014

Ha llegado la <b>28ª edición de los Premios Goya 2014</b> y, aunque todavía anden repartiéndose estatuíllas, no hemos querido dejar de hacer un adelanto con …

Los trajes de chaqueta en puertas de la primavera: sobriedad versus colorido

Sabemos que estamos bajo una borrasca increíble, no estamos drogados ni nada por el estilo. Pero estamos a poco más de un mes para la primavera y lo …

Los 5 mejores lugares para celebrar San Valentín

<b>San Valentín</b> está cerca y puede que necesites algunas ideas para que esta noche esté llena de romanticismo, pasión y amor. ¿Quieres saber <b>los mejores</b> …

Regalos para San Valentín que tu novio NO quiere

¿Quieres quedar bien con tu chico y no sabes cómo? Bueno, no te diré qué puedes darle, pero sí te ayudaré diciéndote los <b>regalos que tu hombre no</b> …

El San Valentín más íntimo... con dosis extra de sensualidad

No hay mejor excusa para renovar nuestro <b>vestuario más íntimo</b> que cuando se acerca el día de <b>San Valentín.</b> Diferentes firmas aportan nuevos diseños en …

5 famosos con estilo a los que tienes que seguir en Instagram (I)

<b>Instagram</b> ha hecho mucho daño. Ya nadie concibe ir a cenar a un restaurante sin llevar el móvil preparado para inmortalizar su impresionante y …

¿En qué se fijan los hombres?

Saber <b>en qué se fijan los hombres</b> parece una tarea incomprensible para muchas mujeres, especialmente cuando el hombre que les gusta se ha fijado en …

El mejor street style de la semana (CXCI)

Menudo día ha amanecido en Madrid. Lluvia, nieve... Si todas las fotos de este street style semanal fuesen de hoy y de la capital, <b>sólo veríamos</b> …

El calcio, un mineral que te ayudará a estar en forma además de cuidar tus huesos

Ya sabéis que la forma en que te alimentas puede influir grandemente en tu estado y apariencia física, por ello, hoy dedicamos unas líneas al <b>calcio</b>,</b> …

Películas para ver en pareja en San Valentín

¿Te quedarás en casa este 14 de febrero con tu pareja y aun no sabes qué hacer? Te recomiendo unas muy entretenidas <b>películas de amor para ver en</b> …

Regalos eróticos para San Valentín

Ya viene el 14 de febrero, <b>día de los enamorados</b>, y por ello, te traigo unas increíbles <b>ideas de regalos eróticos para San Valentín</b> para que compartas …

Apuesto a que lo nuevo de HE by Mango para la primavera-verano 2014 no te dejará indiferente

<b>A Journey on the Road</b>. Así es como <b>HE by Mango</b> ha querido bautizar a su nueva colección para la Primavera-Verano 2014. Una colección que como bien …

Una perfecta fusión de los 80 y los 90 perfecta para esta primavera-verano de la mano de River Island

<b>¿Una fusión entre el estilo de los años 80 y los 90?</b> Podría parecer difícil de realizar pero no contamos con el factor River Island, una firma que ya …

Los 10 deportes que queman más calorías

<b>Correr a 9 km/hora</b>: quema alrededor de <b>21 Kcal por minuto</b>, siempre a una velocidad considerable. A menor velocidad, menor gasto calórico.<p><b>Natación</b>: …

Errores a evitar en San Valentín

Ya viene el <b>14 de febrero</b> y para que disfrutes a lo máximo, te invito a conocer algunos <b>errores a evitar el día de San Valentín</b>, para que tu festejo …

Perros, pájaros y aires de entretiempo en lo nuevo de Paul & Joe para combatir el frío

<b>La nueva colección de Paul & Joe</b> me ha parecido todo un descubrimiento. No hablo solo de su aspecto cálido y acogedor en forma de prendas de punto …

Esta es la moda masculina que nos espera en la MBFW Madrid

Mañana no solo será el día de los enamorados, no. Mañana comienza la <b>Mercedes Benz Fashion Week Madrid</b> e Ifema se llenará de las propuestas de algunos …

Los hombres más infieles según el Zodíaco

La <b>astrología</b> dice mucho de la personalidad de los seres humanos, y aunque lógicamente nada está dicho definitivamente, siempre podemos utilizar el …

Calentamos motores de desfiles de nueva temporada con el de Mango para la primavera-verano 2014

A pocas horas de que arranque en Madrid nuestra pasarela nacional, nos disponemos a calentar motores analizando minuciosamente la colección que <b>Mango</b> …

Las 5 mejores frutas para una piel radiante

Todas soñamos con una <b>piel radiante, suave y perfecta</b>. Y a veces con pequeños cambios en nuestro estilo de vida podemos lograrlo. Las frutas son un …

La frase de la semana

Señales de que sale contigo por despecho

Las relaciones pueden ser complicadas. No siempre encontramos a la persona ideal o que busca lo mismo que nosotras. Incluso, a veces terminamos …

Consejos para una noche romántica

Si ya te has decidido por realizarle una <b>cena romántica</b> a tu pareja ¡tienes que pensar en todos los detalles! Tienes que buscar la manera más …

¿Listos para viajar? Pues veamos a donde nos lleva De Fursac esta Primavera-Verano 2014

<b>Lo admito, tengo auténtica predilección por esta firma...</b> creo que aúna todo lo que busco en una firma de moda y encima la relación calidad-precio me …

Cómo renacer el pelo seco

El <b>cabello</b> es súper importante a la hora de preocuparnos por nuestra belleza. Y por más que tengamos accesorios o peinados para darle vida a nuestro …