businessinasia

33 Flips | 5 Magazines | 2 Following | 2 Followers | @businessinasia | Keep up with businessinasia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “businessinasia”

La publicidad que sabe quién la está mirando

<b>Usted entra al centro comercial y, en las pantallas que hay en los corredores, se ven comerciales de una colección de DVDS de su serie de televisión favorita.</b><p>Después, al entrar a una tienda de zapatos, le llega a su celular un SMS con promociones sobre los zapatos que usted busca.<p>Y luego, cuando …

Jennifer López y las serenatas que se volvieron escándalo político

<b>La actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez fue criticada por cantar "Feliz cumpleaños" el sábado pasado a Gurbanguly Berdimuhamedow, presidente de la exrepública soviética de Turkmenistán, a quien se acusa de violaciones a los derechos humanos.</b><p>Mientras la organización no gubernamental Human …

En fotos: sólo quiero que me quieras

Este contenido no puede verse en la versión para dispositivos móviles. Por favor, vaya a la versión de escritorio -utilizando el vínculo al final de esta página- para poder acceder a él.

“สุโขทัยหม้อดิน” กินอร่อยทั้งขนมจีน ก๋วยเตี๋ยว และของหวาน

“ปูผัดผงกระหรี่” เมนูสุดฮอตแห่งโลกไซเบอร์

Falta de sueño: la pesadilla de los estudiantes

<b>La falta de sueño es un significativo factor oculto en el descenso del desempeño en jóvenes en edad escolar, de acuerdo a una investigación llevada a cabo a nivel internacional.</b><p>El problema es particularmente importante en países ricos. Los expertos en el tema vinculan la falta de sueño al …

El polémico programa de TV que desnuda a las mujeres

<b>Cuando pensábamos que ya se habían cubierto todas las premisas "originales" para un nuevo reality show de televisión, llegó a las pantallas "Blachman".</b><p>La idea del show, que se transmite en Dinamarca, es muy sencilla: una mujer entra a un cuarto a media luz y se quita en silencio la ropa mientras …