Diego Herrera Gutierrez

16 Flips | 2 Magazines | 12 Likes | 1 Following | @bulletproof65b1 | Keep up with Diego Herrera Gutierrez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Diego Herrera Gutierrez”

Hoteles Daniel: lujo asequible en Viena y Graz

Hay hoteles que me dan <b>energía positiva</b> y uno de ellos es el <b>Daniel</b> de Viena. No me canso de acomodarme en sus originales habitaciones, desayunar en su …

Recorrido por los mercadillos navideños de Austria (I)

Ya está aquí. El espíritu navideño se hace sentir y es un buen momento para aconsejarte algunos <b>mercadillos navideños de Austria</b> donde vivirlo en …

Covent Garden, un lugar fantástico e insólito en el que perderse (salvo en hora punta)

Sin temor a equivocarme, creo poder afirmar con rotundidad que <b>Covent Garden</b>, probablemente, sea una de las localizaciones más visitadas de Londres. …

Chapeau, el nuevo restaurante en Barcelona que te dejará con muy buen sabor de boca

Hablar de <b>nuevos restaurantes</b> siempre <i>#esbien</i>, más cuando éstos se encuentran en tu ciudad (Barcelona). Y hoy no puedo dejar la oportunidad de …

La colorista casa de Tommy Hilfiger en Miami · The home of Tommy Hilfiger - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Moves Caption to the Top Position after Hover, tofullwidth -> opens the Reveal (hidden container) to fullwidth reveal_wrapper -> The Hidden Content …

Tommy Hilfiger

El mejor regalo para San Valentín, una escapada romántica a Roma

<b>Roma</b>, la Ciudad Eterna, es una de las ciudades más bonitas del mundo y en ella existen lugares donde el auténtico lujo es sentirse tan cómodos como …

Diez mercados en Londres para visitar(I)

Los lectores de Diario del Viajero ya lo saben: me encanta perderme entre los puestos de los mercados locales allí donde voy. Creo que en estas …

Los cafés con más solera del mundo, atmósferas sofocantes que, sin embargo, tienen su encanto

En casi todas las capitales existen cafés que se han convertido, por méritos propios, en lugares míticos, marco de eventos históricos, que han visto …

El puesto de perritos calientes de Nueva York que en realidad es un bar secreto muy codiciado

Me encantan los lugares ocultos a la vista de la mayoría de la gente, los que quedan en los márgenes de las rutas más transitadas. Siempre buscamos …

El mejor regalo para San Valentín, una escapada romántica a Estrasburgo

Probablemente si piensan en Francia como un destino romántico lo primero que se te vendrá la cabeza será París. Sin embargo, hoy quiero recomendaros …

Beautifully reused bicycle via Creative Ideas for Organizing Your Home

Consejos Para Tomar Increíbles Retratos con Agua

El agua es fuente de vida, de relajación, de diversión… Es quizá el bien más preciado del que disponemos sobre la faz de la Tierra (aunque no …

Y ASÍ HA HECHO POSIBLE

Detectan posibles señales de materia oscura procedentes del Sol

La búsqueda de una señal que confirme la existencia de la materia oscura trae de cabeza a astrónomos desde hace décadas. Podemos deducir que la …

Vino de fresa. Un original semiseco.

La fragancia y exquisitez de la fresa se puede degustar como vino semiseco, gracias a la iniciativa que tuvieron durante este verano estudiantes de …

Diferencias entre un jamón ibérico y un ibérico puro

Hace poco tiempo Agustín González, presidente del Grupo de Trabajo del Porcino Ibérico de FAECA, aseguró en Cadena SER que <b>"solo el 9% de lo que se</b> …