Bruno Mutti

20 Added | 7 Magazines | 7 Likes | @brunomutti12 | Keep up with Bruno Mutti on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Bruno Mutti”

Aprende a preparar un sushi hiperrealista

Para los amantes de los bonitos peces Koi y el buen sushi, tenemos una receta que queda tan realista que no te la querrás comer. Con un poco de …

6 Películas Sobre Inteligencia Artificial para Ver - TECHcetera

Cuando aquellos que lideran los grandes avances tecnológicos comienzan a hablar de un tema, tal vez es hora de poner un poco de atención. En lo que …

Receta de Sant Jordi: rosas de manzana y rosas de bacon

Lo de los libros y las rosas por Sant Jordi está muy bien, pero si añadimos algo comestible la cosa siempre mejora. Por eso hemos rescatado una <b>genial</b> …

La más deliciosa y simple receta de la comida China, hoy en tu casa

¡Hola amigos!<p>Esta receta es una de las mas clásicas en la comida china, ¿cierto? Osea, de la comida china que comemos en Europa o Latino América, …

9 Mexican Recipes Perfect for the Slow Cooker

Between the quick hustle of the food truck and the casual fun of make-your-own taco get togethers, it’s easy to forget that the process behind making …

Cooking

¿Te gusta el postre italiano denominado Pannacotta? Estás de suerte. Aquí, 5 recetas distintas

La <b>Pannacotta</b> es uno de los <b>postres más típicos de Italia</b>, es de la región del norte de Italia, la zona Piamontesa. Se parece a un flan aunque no tiene …

No hace falta viajar hasta Japón para probar el pollo teriyaki. ¡Tenemos la receta!

Galletas para Matilde Idea guardada <b>138</b> veces<p>La valoración media de 70 personas es: Muy buena<p>Pollo teriyaki<p>Hoy os traigo una receta propia de la <b>cocina</b> …

Costillas de cerdo a la BBQ. Receta

Las <b>costillas de cerdo a la BBQ</b> (o a la Barbecue) es una receta clásica de la <b>gastronomía norteamericana</b> que ha sido ampliamente adoptada en México …

Series de anime tan oscuras y perturbadoras que no puedes perdértelas

El anime se ha convertido en uno de los medios de expresión más importantes en la cultura moderna de Japón, y cada vez más popular en todo el mundo. …

Sopa de pimiento y arroz. Receta

Dicen que <b>el clima de febrero es de locos</b>, y creo que lo estamos comprobando. Cuando prepare esta sopa, hacia todavía un poco de frío, pero ahora que …

Aplicaciones gratuitas que no puede faltar en tu Mac recién estrenado

Descubre las mejores aplicaciones para que puedas obtener el máximo rendimiento de tu nuevo Mac.<p>Hace tiempo en Hipertextual os hablamos de 10 …

10 Insane Grilled Cheese Recipes Worth Dying For

<i>By Perry Santanachote</i><p>A recipe for grilled cheese may seem unnecessary, but so are ball pits, and that doesn't make them any less awesome. And unlike ball pits, there are some simple steps and affordable ingredients that can transform a standard grilled cheese into legendary status.<p>But before you …

Breakfast

5 audífonos económicos con un sonido impresionante

La música es algo muy particular: cada uno tiene sus gustos, sus artistas favoritos, sus discos predilectos y sus canciones infinitas (esas que pones …

10 películas complicadas que te harán explotar la cabeza

En el <b>cine</b> existen distintos géneros que dan vida a nuestras películas favoritas, desde los dramas más intensos y el horror más macabro, hasta el …

Un post de lo más completito: tipos de sushi y recetas para que lo hagas en casa

El sushi es uno de los platos mas conocidos de la gastronomía japonesa. Sushi, es el nombre genérico que se le da a una preparación que se compone de …

Receta de costillas de cerdo picantes

Estas costillas son mis favoritas, son asadas en la parrilla y tienen una salsa picante con toques de jengibre, soya y limón…Sólo con escuchar el …

Rösti de papa y zanahoria. Receta

Acostumbro publicar recetas muy mexicanas, y ¿cómo no? si nuestra gastronomía además de deliciosa es muy basta. Pero hoy me saldré un poco de ello …