briseyda anabel campos

31 Flips | 4 Magazines | 1 Follower | @briss2008 | Keep up with briseyda anabel campos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “briseyda anabel campos”

Puré de verduras y ensalada mixta, cena saludable

Hoy os he querido traer dos platos saludables para una cena ligera, un <b>puré de verduras y ensalada mixta</b>. Además, es una receta muy sencilla …

Manzanas asadas, todo un clásico

Las <b>manzanas asadas</b> son un postre sencillo que aprendí a cocinar cuando apenas era una niña. Me encantaba colaborar en su elaboración poniendo el …

Tiramisú de fresas

El <b>tiramisú</b> es un postre frío que se sirve en capas. Típico de la cocina italiana, específicamente la de Venecia, la receta tiene múltiples …

Mascarillas para abrir los poros

Para realizar una correcta limpieza del rostro y eliminar esos molestos puntos negros que nos hacen pasar un mal rato a cada momento, no hay nada …

Remedios caseros para lucir el mejor cabello

Consejos para hidratar el pelo intensamente en verano<p>Con la llegada del verano nuestro pelo se reseca inevitablemente. ¡Aprende a cuidarlo!<p>Combate la …

Repostería: tarta de queso y canela, en diez pasos

Una receta tan sencilla como sabrosa, ideal para la hora del postre o una merienda especial<p>25 de Noviembre de 2013 - 12:34 CET<p>by<p><b>ingredientes</b> …

Ideas para aprovechar el espacio en casa

Bricoydeco Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Dame un hueco y guardaré el mundo<p>En muchas ocasiones <b>un hueco</b> …

Videotutorial de collar para regalar en Navidad

Collar de flores, ideal para regalar en Navidad!<p>Hola! que tal estais? Hoy os dejo un trabajo con patrón para descargar, porque parece facil, pero …

HABITACION BEBE ACTUAL

Buenas.<p>En febrero seré mamá de mi primera niña y estoy como loca con la decoración de su habitación. En principio quiero algo muy lineal, bonito y …

Expositor de fotografías para un dormitorio juvenil

Hola, muy buenasss.<p>Buscaba una forma divertida y barata de colgar las fotos en el dormitorio de mi hija, pedí ayuda a la gente maravillosa de este …

Una cuna con dosel

Me encantan los dormitorios de bebe, creo que es el unico momento de la vida de un niño donde tu puedes elegir la deco de las paredes sin que nadie …

Trucos para evitar la caída del cabello, ¡no seas la última en enterarte!

La caída del cabello no ha sido nunca algo que preocupase especialmente a las mujeres. Por suerte, nos solía afectar en menor medida que a los …

Remedio natural para la bolsa de los ojos

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | En este video te doy 5 tips para las bolsas en los ojos,ojeras y de más! The post Tips para las bolsas en los ojos …

Vídeo: Cómo disimular una cicatriz

Imagen: Filippo Photos/Flickr<p>¡Hola chicas! Las <b>cicatrices</b> suelen ser poco estéticas, por lo que mucha gente intenta <b>disimularlas o reducirlas</b>. Si …

Día facilísimo: Cómo abrir y cerrar los poros con agua

Imagen: Uriage<p>¡Hola chicas! Seguro que alguna vez habéis oído que para <b>abrir y cerrar los poros</b> podemos ayudarnos del <b>agua</b>. Por ello, hoy os traemos un</b> …

Remedios caseros más efectivos contra los granos

El cuidado de la piel es algo tan importante como puede ser comer equilibradamente y descansar bien cada día.<p>Aunque gracias a los cosméticos, cada …

Antes y desupués de decorar con vinilos

Boho Deco Chic Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>ANTES Y DESPUES: decora con vinilos<p>Antes de irme de vacaciones …

Un capricho... La cuna evolutiva Sebra

Durante los primeros años de vida, el descanso es algo fundamental en la vida de un bebé. Por ello, la mayoría de los padres se esfuerzan bastante en …

Ilumina tu hogar con las lámparas del EcoMercadillo

¡Hola a todos!<p>La <b>iluminación</b> es una parte fundamental de la decoración de la casa. Así, lo mejor es disponer de <b>diferentes puntos de luz</b> en una misma …

Un paseo por el jardín más bello

¡Bienvenidos a Keukenhof! En este post quiero realizar un recorrido fotográfico por una de las maravillas holandesas más populares, reconocidas e …

Ana Antic nos da las claves para triunfar con el estilo motero esta temporada ¿te apuntas a un otoño biker? http://bit.ly/17NgCi6

Descubre como fabricar 10 jardineras artesanales

Ingenioso diseño con lamas de parquet<p>Nuestra lectora Arhuanú nos enseña un truco sencillo para fabricar elegantes jardineras, que adornarán la …

Decorar las paredes de forma original

Blog de Vintagellous Idea guardada <b>73</b> veces<p>La valoración media de 36 personas es: Muy buena<p>DECORAR PAREDES DE UNA FORMA MUY FÁCIL Y ECONÓMICA<p>Hoy os …

Tutorial: pendientes con nudo de pipa o lágrima

Manualidades Aalcuadrado Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Tutorial: pendientes con nudo de pipa o …

Os mostramos cómo hacer un tablero para tener todas las listas y apuntes en orden #decoracion #DIY http://www.facilisimo.com/a/arn?fba (Imagen: Liagriffith)

Información para tener un bello estanque

La creación de <b>un estanque en el jardín</b> de casa es una opción que llenará de belleza a este pequeño pulmón verde. Pero, si bien su presencia es …

Hazlo tú mismo: una rama para colgar tus mejores fotografías

Fijaos que buena idea y que sencilla de llevar a cabo: <b>una rama donde colgar vuestras mejores fotografías</b>. Un concepto de lo más simple, pero con un …

Si queréis juguetes únicos para vuestros pequeños, podéis encontrar piezas artesanales en madera como esta en nuestro EcoMercadillo. #Bricolaje #EcoMercadillo http://www.facilisimo.com/a/axv?fba Foto: Planetasierra/EcoMercadilla

Cómo acabar con los malos olores del congelador

En el vídeo que os dejamos <b>hoy vamos a ver cómo es muy sencillo decir adiós a los malos olores</b> del congelador sólo con agua y vinagre. Es una forma …

3 ideas para ganar espacio en cocinas pequeñas

10 MINI COCINAS QUE SEGURO TE ROBAN EL CORAZÓN<p>Las cocinas pequeñas pueden tener el mismo encanto que una grande, solo hay que tener en cuenta algunas …