Brenda Caño Suasnabar

31 Flips | 2 Magazines | @brendacanos8111 | Keep up with Brenda Caño Suasnabar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Brenda Caño Suasnabar”

Cómo renacer el pelo seco

El <b>cabello</b> es súper importante a la hora de preocuparnos por nuestra belleza. Y por más que tengamos accesorios o peinados para darle vida a nuestro …

Trucos para un buen lavado del cabello

<b>Lavar el cabello en forma correcta</b> puede parecer una tarea fácil pero no lo es. A continuación te daremos algunos consejos para que puedas <b>lavar tu</b> …

Tratamientos de belleza semanales

Los <b>tratamientos de belleza</b> ayudan a mejorar nuestra apariencia, nos permiten lucir una piel y un cabello más saludables y además en muchos casos son …

Fragancia casera de vainilla para un baño relajante

Después de un larga jornada de trabajo, lo ideal es buscar la mejor manera de relajarse. Y no hay nada más relajante que un buen <b>baño de espuma para</b> …

Cómo hacer trenzas de cola de pescado

Las <b>trenzas</b> están muy de moda, y lo bueno es que son bonitas, románticas y se puede hacer gran cantidad de peinados con ella, sin importar si tenemos …

Formas naturales de alargar las pestañas

La moda actualmente nos indica que <b>las pestañas largas</b> son lo mas “in”. Pero ¿cómo hacer que crezcan o parezcan más largas sin gastar todo la máscara …

7 lugares excitantes para tener sexo rápido

¿Nunca has pensado en tener un ratito de <b>sexo rápido en lugares inapropiados</b>? ¿Nunca ha sido una <b>fantasía sexual</b>? ¿O quizá sí...? Los lugares "raros" …

7 formas de recuperar el cabello en invierno

¿Te preocupa la <b>salud de tu pelo</b> con estos fríos? Entra y conoce <b>7 formas de recuperar tu cabello del invierno</b> que ya estamos pasando. Sin duda, el …

Remedios naturales para cabello seco

Todas queremos lucir un <b>cabello radiante y espectacular</b>. A veces el cabello seco nos impide que se vea fabuloso y gastamos fortunas en productos para …

Cómo secar tu cabello de manera natural

A las mujeres nos encanta experimentar con nuestro cabello: cortarlo, tintarlo, probar nuevos peinados. Sin duda alguna, nos hemos vuelto algo …

Cuidados de la piel del rostro durante el día

La <b>piel del rostro</b> merece suma atención tanto durante el día como por la noche. A continuación te daremos algunos tips para que sepas <b>qué cuidados</b> …

Trucos que todas las chicas deberíamos conocer

¿Quieres <b>estar siempre bella</b>, lista para cualquier ocasión y preparada para todo? Entonces, no dudes en seguir estos <b>trucos que todas deberíamos …

3 tips para lucir fresca y revitalizada

El clima, los hábitos y la edad son factores que influyen en nuestra piel, que pueden hacer que se vea menos radiante. Sin embargo, puedes lograr …

Usos del aceite de coco en belleza

El <b>aceite de coco</b> es una forma natural de ayudar a que <b>tu pelo y tu piel se vean suaves</b>. A continuación te daremos algunos consejos y tips para que …

Sencillas formas de lucir unas manos rejuvenecidas

Si quieres unas <b>manos lindas y atractivas</b> debes darles el cuidado que merecen. Pero además de evitar el contacto directo con productos químicos y …

Diseños de uñas postizas decoradas

Los <b>diseños de uñas</b> se han puesto de moda, y con ellos todo tipo de elementos para cuidarlas, nutrirlas, diferentes uñas postizas y tipos de esmaltes. …

5 trucos para blanquear manchas de la piel

Las <b>manchas</b> y <b>alteraciones de color en la piel</b> de rostro son bastante frecuentes. Tanto por causas hormonales como por la exposición al sol, estas …

Consejos de belleza de la semana: pestañas de colores y trenzas en tus recogidos

Se acerca la primeravera y con ella nuevas colecciones, cosméticos y nuevas <b>tendencias de belleza</b> que también necesitas conocer para estar guapa y a …

Un estilo para cada día de la semana (17)

<i>Arg</i>. <b>Es lunes</b>. Me duele el cuerpo, tengo sueño, estoy cansada y no sé qué ponerme. Abro el armario y hay dos posibilidades: o que no sepas <b>qué ponerte</b> …

¿Conoces el flequillo abierto?

En el mundo de los <b>peinados</b> siempre hay renovaciones de forma constante y por eso es bueno estar pendientes en las <b>últimas tendencias</b>. ¿Estás a la …

Consejos de belleza para después del gimnasio

Entre las obligaciones laborales o el estudio y la familia, muchas veces es muy difícil hacernos un tiempito para un renovador paso por el <b>gimnasio</b>. …

10 secretos para una piel radiante

¿Te cansaste de tu piel opaca y crees que ya no hay solución? Estás equivocada. iMujer te revela los mejores <b>10 secretos para una piel radiante</b>, llena …

Peinados para frentes grandes

La frente es una parte del cuerpo que de normal pasa desapercibida porque no suele dar problemas. Pero hay mujeres que para ellas sí que puede …

Olvida el trench clásico, ahora se llevan las gabardinas más oscuras

Esa prenda que de tantos chaparrones primaverales nos libra, el bendito <b>trench</b>, se renueva para esta <b>primavera</b> con estructuras más fluidas y con <b>colores</b> …

Prevenir la caída del cabello en mujeres

La <b>pérdida de cabello</b> suele ser asociada con una problemática de los hombres. Sin embargo, es más común en mujeres de lo que pensamos. La buena …

Cortes de pelo de moda 2014

El comienzo de año puede ser la excusa perfecta para renovarse con un <b>cambio de look</b> en nuestras cabelleras. Y para que el cambio te sienta de la …

Cómo tener un cabello radiante sin gastar mucho dinero

Si quieres un <b>cabello radiante, brillante y lindo</b>, debes saber que se necesitan varios tratamientos y costosos productos para lograrlo. Sin embargo, …

Cuidados de la piel del rostro durante la noche

La piel merece ser cuidada tanto durante el día como así también por la noche debido a que se enfrenta a la contaminación ambiental, a los embates …

Alimentos que te ayudarán a elevar el metabolismo

Nuestra dieta además de ofrecernos nutrientes y de aportar componentes necesarios para el funcionamiento del cuerpo, puede contribuir a vernos y …

Consejos para una buena ducha

<b>Ducharte</b> es cosa de todos los días y puede que no le prestes mucha atención, pues sabes que con sólo hacerlo estarás limpia y fresca durante toda la …