Bárbara Castillo Ávila

45 Flips | 1 Magazine | 2 Followers | @brcastillo7 | Keep up with Bárbara Castillo Ávila on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Bárbara Castillo Ávila”

Pizza de setas con panceta y huevo

Tartas mini de hojaldre con crema pastelera, manzanas y arándanos. ¡Qué delicia!

Como los de mi casa no son muy de dulce (eso es lo que dicen), en ocasiones hago postre individuales, así me parece a mi que es mejor.<p>Aunque suelo …

45 canapés originales para sorprender a tus invitados en Navidad

Cuando se acercan las fiestas navideñas, todos buscamos <b>recetas especiales con las que lucirnos ante nuestros comensales</b>. Hay platos que se repiten en …

Recetas de uno de los dulces enrollados que más nos gustan: el brazo de gitano

Los meses pasan y antes de terminar lo mejor de cambiar de mes es que el ultimo día toca presentar la receta de Lorraine Pascale del mes, y el mes de …

Pescado al horno: 7 estupendas recetas para las fiestas

Siempre rico y sano, el <b>pescado</b> es una opción estupenda en <b>celebraciones familiares</b>.<p>Os traigo una recopilación de siete diferentes tipos de pescado que …

Un aperitivo para triunfar: volovanes rellenos de champiñones

Con tu Pan te lo Comas Idea guardada <b>37</b> veces<p>La valoración media de 13 personas es: Muy buena<p>VOLOVANES RELLENOS DE CHAMPIÑONES<p>Que estamos ya a las …

Cómo hacer unos flamenquines rápidos. Necesitarás pan de molde.

Esta receta es ideal para los más pequeños de la casa. Es una receta muy fácil de hacer y deliciosa. Además la combinación de jamón y queso a los …

Anímate a hacer tu mismo en casa las típicas yemas de Ávila o de Santa Teresa

<i>Pues vamos a terminar la semana con estas YEMAS, que no sé si son de Ávila o de Santa Teresa, que al fin y al cabo era de Ávila la buena mujer,</i> …

Receta de Ensalada de lechugas variadas con uvas y queso - Karlos Arguiñano

Ingredientes (4 personas):<p>125 gr de hojas de lechugas variadas<br>• 20 uvas blancas<br>• 100 gr de queso fresco<br>• 8 nueces peladas<br>• aceite de oliva virgen …

10 recetas de carne con su guarnición correspondiente. Platos especiales para Navidad

Hoy vamos a ponernos un poquito de etiqueta que vienen dias de juntarse con la familia y amigos y hay que lucirse pero sin que se resienta el …

La receta de 6 quiches sencillas acompañadas de trucos para triunfar

Las quiches, qué ricas y sencillas ¿verdad? Sabían ustedes que esta tradicional tarta salada nació Lorena (en el noreste de Francia) y que …

5 deliciosas guarniciones para tus platos de carne o pescado

Ahora que se acercan las <b>fiestas</b>, y puede ser que tengamos ya pensados nuestras <b>carnes o pescados</b> para los <b>platos principales</b>, .. hay que ir tomando …

El cerebro reinventa nuestros recuerdos para hacernos más fácil vivir el presente

Lo confiamos todo al cerebro y resulta que es un gran estafador. No engaña a los demás, nos engaña a nosotros mismos. En realidad <b>sólo pretende</b> …

El estilo de vida y el entorno pueden llegar a alterar nuestra sensibilidad al dolor

Hasta ahora la sensibilidad al dolor de los seres humanos se consideraba relativamente inflexible. Pero resulta que no es así, que la <b>sensibilidad al</b> …

Sueños: ¿cómo los recuerda nuestro cerebro a la mañana siguiente?

Una de las experiencias más "extrañas" cuando despertamos es darnos cuenta de si recordamos lo que hemos soñado unas horas antes. En ocasiones, …

Roscón de Reyes sin huevo ni lácteos. Receta de Navidad

Con la llegada de los Reyes Magos despedimos las fiestas navideñas. Está claro que es un día muy especial para los más pequeños de la casa, pero …

Galletas corazón de Nutella. Receta para San Valentín

Ya tenemos la próxima festividad a la vuelta de la esquina, y como no podía ser menos nos sumamos a su celebración a través de la cocina. Sé que el …

Receta de sobaos pasiegos

Si hay algo que me vuelve loca es desayunar con unos buenos <b>sobaos pasiegos</b>. Ese sabor a pura mantequilla y con esa textura esponjosa, hace que cuando …

Pastas de té con chocolate y almendras. Receta

Las galletas y pastas de mantequilla son mis preferidas. Ese sabor y regustillo tan bueno que dejan es adictivo, al menos para mí. Si además a las</b> …

Pastel de Chocolate y Naranja Thermomix

Combinar fruta y chocolate es una apuesta segura. Una de las mezclas más ricas es el <b>Pastel de Chocolate y Naranja Thermomix</b> que hará de tus meriendas …

Thermomix Recetas: Receta Magdalenas Thermomix con Pepitas de Chocolate

Estás buscando una nueva receta para preparar tus quedidas Magdalenas? Ahora para ti, la <b>Receta Magdalenas Thermomix con pepitas de chocolate</b>, una …

Cuernecillos de jamón y queso

Porciones / número de personas: 4<br>Tiempo de Preparación: 15<br>Tiempo de cocción: 15<br>Categoría: Aperitivos y tapas<br>Dificultad: Fácil<p>Introducción:<p>Para el …

Macarrones con bacon hechos en leche y gratinados(Thermomix)

Porciones / número de personas: 4<br>Tiempo de Preparación: 15<br>Tiempo de cocción: 40<br>Categoría: Pasta<br>Dificultad: Fácil<p>Introducción:<p>Estos macarrones son …

Aros de manzana fritos a la canela

Aros de manzana a la canela, un postre rápido<p>Tener un postre listo en 15 minutos es posible con esta receta. Tras verlos editados en una publicación …

BIZCOCHO DE YOGURT

Hoy os traigo una receta que me gusta mucho hacer, es muy fácil y rápida. El famoso bizcocho de yogurt. A veces me da por volverme loca y horneo …

Fotografía de Comida: Cómo Se Hizo… Un postre delicioso

La <b>fotografía de comida</b> es una de mis disciplinas favoritas. Supone un <b>reto importante</b>, porque <b>tiene el objetivo de hacer lo más deseable y atractivo</b> …

Ácido Láctico: gestionar el dolor para mejorar el rendimiento

<i>Texto: Jorge Blasco. Ciclismo y Rendimiento</i><p>El ácido láctico es un producto de desecho del metabolismo anaeróbico. Su consecuencia es un aumento de la …

Los 10 peores y los 10 mejores ejercicios

A la hora de diseñar tu programa tendrás la posibilidad de elegir entre multitud de ejercicios y variaciones. En ocasiones elegimos ejercicios …