brayan arturo rodriguez ramos

26 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @brayan15 | Keep up with brayan arturo rodriguez ramos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “brayan arturo rodriguez ramos”

Vídeo: así ruge el escape más caro del mundo en el Bugatti Veyron Vitesse

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Parece ser que hay gente que no tiene suficiente con aparcar en su garaje uno de los deportivos más rápidos y …

Bellperre Touch, el carísimo androide del 'Vertu holandés'

Si te decimos que pienses en un fabricante de teléfonos de lujo, es bastante probable que Vertu te venga de primeras a la cabeza. El fabricante se ha ganado a pulso ser uno de los principales abanderados del segmento sibarita, pero no es ni mucho menos la única compañía que aspira a presumir de …

El LG Watch Urbane trae la elegancia a Android Wear

LG intenta ponerse a la moda con su nuevo reloj inteligente redondo totalmente de metal. Pero, ¿logrará llamar la atención de los consumidores?<p>LG quiere apelar al mercado de lujo con su nuevo reloj inteligente, el LG Watch Urbane.<p>La gigante coreana de tecnología espera llamar la atención de los …

La celebración del 15 aniversario de The Sims, en una exposición de arte - Código Espagueti

<b>El fenómeno de los Sims también llega a las galerías de arte.</b><p>Con motivo del 15 aniversario de <i>The Sims</i> celebrado el pasado miércoles, el portal <i>Geek …

El Ford Mustang de 'Need For Speed', subastado por 300.000 dólares

Si habéis ido ya al cine a ver la película '<b>Need For Speed</b>' habréis visto un espectacular Ford Mustang que protagoniza gran parte de la misma. Es el …

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

Una empresa israelí es capaz de cargar un móvil en 30 segundos

StoreDot Ltd. es una startup con sede en Tel-Aviv que ha desarrollado un nuevo sistema de carga de móviles. Según sus responsables, esa tecnología es …

Mujer es capaz de escuchar por primera vez tras 40 años

Joanne Milne es una mujer que durante 40 años no ha tenido la oportunidad de escuchar una sola palabra. Desgraciadamente, sufre del síndrome de …

La idea de ver un SUV en Rolls-Royce cobra cada vez más fuerza

David Clavero | @ClaveroD |<p>Las tendencias del mercado actual son sobradamente conocidas, <b>la demanda de modelos SUV o Crossover está en alza</b> y todo …

El día en que Ford intentó comprar Ferrari (y III): el Ford GT40 y el automovilismo moderno

Luis Ortego | @LM_Ortego |<p>El intento de <b>Ford</b> por adquirir <b>Ferrari</b> en <b>1963</b> había acabado con un pacto roto, el gigante de la industria frustrado y con la …

Vuelo de Malaysia Airlines habría enviado señales luego de desaparecer

Esta semana hemos presenciado uno de los acontecimientos más extraños y lamentables del año; incluso podemos tomarlo de una vez como una tragedia. <b>Un</b> …

La historia de Luciano Rupolo y el Porsche más antiguo que se conserva

A sus 70 años, <b>Luciano Rupolo</b> se convierte en protagonista de una historia que tiene que ver con la Historia que más le apasiona: la de los clásicos …

LithiumCard, la batería externa que cabe en tu billetera

La batería, ese eterno problema de un mundo dominado por conexiones que requieren terminales sedientos de energía eléctrica. Aunque nos gusta pensar …

VIH: antídoto natural ayudaría a lograr vacuna contra la infección

Las <b>vacunas</b> son herramientas que usa la medicina para "poner en alerta" a las defensas de nuestro organismo y evitar así una posible infección. En el …

Este hombre quería regalarle el Lamborghini a Cristiano Ronaldo

Hace unos días el <b>Real Madrid</b> disputó en Alemania un partido de <b>Champions League</b> frente al <b>Schalke</b>. No nos interesa cómo ha quedado el partido. A …

El día en que Ford intentó comprar Ferrari (I): El imperio rojo

Luis Ortego | @LM_Ortego |<p>Ferrari es, todavía hoy, el tercer fabricante con más victorias en las 24 horas de Le Mans, tras Porsche y Audi, pero a …

Bugatti presentará un nuevo "Legend Edition" en Ginebra

La compañía responsable del coche de producción más veloz del planeta, el todopoderoso Bugatti Veyron Super Sport, ha anunciado que presentará en el …

Bugatti Veyron “Lang Lang” Vitesse: la enésima edición especial del Veyron se viste de piano de cola

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Probablemente te estés preguntando <b>por qué Bugatti no cesa en su empeño por presentar nuevas versiones especiales</b> …

Crean una réplica del Batmobile del Dark Knight por 1.000.000$

Con cada nueva película de Batman hay una serie de factores que suelen renovarse: armas, trajes, el logotipo y, como no, el coche oficial con el que …

Mujer envejece en cuestión de segundos | Daily Trend

Envejecer es un proceso que requiere muchísimos años. Aunque con algo de ayuda tal vez sólo requiera segundos.<p>Una mujer sólo utilizó maquillaje para …

Breve historia de un despropósito de prueba. El Zenvo ST1 sufre de lo lindo en Top Gear

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>El último programa de Top Gear del domingo pasado nos dejó una prueba que prometía. Más de 1.000 CV para un …

Bugatti Veyron, la última adquisición de la policía de Dubái

La policía del emirato árabe de Dubái acaba de ampliar su increíble flota de <b>coches patrulla</b> con un nuevo miembro de nada menos que 1001 CV. Se trata …