brandi

15 Flips | 3 Magazines | @brandichance | Keep up with brandi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “brandi”

Aquí tenéis un organizador y expositor de joyas muy fácil de fabricar para el que, además, se han empleado objetos reciclados. #Bricolaje #Reciclar http://www.facilisimo.com/a/9wq?fba Foto: Okissia

El diseño español es para el verano

De bolsos de piel a esmaltes realizados íntegramente en nuestro país, te damos las pistas para pasar un verano más 'Made in Spain' que nunca.<p>Y no …

PEINADOS TOP Coletas años 60, recogidos casual con efecto wet, moños de bailarina con textura... ¡Elige el tuyo! http://bit.ly/14rwRA9

Las chicas de Diario de Belleza se inspiran en Scarlet Johansson para conseguir un look rouge perfecto: http://bit.ly/11a8lQb

Minimalismo y almacenaje no están reñidos

<b>Minimalismo y almacenaje no están reñidos</b>, o al menos no si los encargados del diseño son los chicos de <b>Studio Oink</b>, que consiguen aunar las líneas …

Hazlo tú mismo: toalleros con cajas y palés para el cuarto de baño

Colocar muebles de almacenaje en los que <b>organizar toallas y otros accesorios de baño</b> no tiene por qué suponer un importante desembolso de dinero. No …

Vídeo: cómo hacer pendientes con las anillas de las latas de refresco ¡Reciclando y creando!

Seguro que a muchas de vosotras (por no decir a todas) os gusta mucho la <b>bisutería.</b> En ocasiones es un poco cara, así que como estamos en la semana …

Cerámica para enamorarse, inspírate con estos objetos

Blog de lydiagdios Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Cerámica para enamorarse…<p>No tengo un claro recuerdo del día …

Manualidades recicladas para niños ¡Con tutoriales y vídeos incluidos!

Hacer <b>manualidades reciclando</b> materiales es una de las mejores formas para ayudar al medio ambiente. Se pueden hacer miles de labores, unas más …