Brako

By Brako Shoes | Revista digital oficial de la marca internacional de calzado Brako.

BRAKO ESPAÑA

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.<p>El color rosa pastel es …

BRAKO ESPAÑA

Bajo el slogan “Comfort meets fashion” el objetivo de Brako es crear un calzado único y cómodo, que se adapte a las últimas tendencias. www.brako.com …

BRAKO ESPAÑA

Atardeceres con encanto, pon el mundo a tus pies con nuestras sandalias de brako, lucirás el calzado más cómodo y atractivo esta temporada. …

BRAKO ESPAÑA

Las sandalias de plataformas son el hit del verano. En brako lo sabemos y por eso hemos diseñado una colección que no te dejará indiferente. …

BRAKO ESPAÑA

Esta temporada hemos diseñado una gran variedad de modelos para todos los gustos y estilos. ¿Cuales son tus favoritos? www.brako.com #womensshoes …

BRAKO ESPAÑA

¿Aun no has descubierto la nueva colección de Sandalias de Brako? Plataforma, planas, con tacon, blancas, rojas, de fiesta, y muchas más. …

BRAKO ESPAÑA

Pon el mundo a tus pies con nuestra colección de sandalias de brako. Descubre tu favorita en www.brako.com #womenshoes #springsummer #newcollection …

BRAKO ESPAÑA

Combina las rayas con un calzado cómodo y monocromo con la gran variedad de zapatos de la nueva temporada de Brako. www.brako.com #womensshoes …

BRAKO ESPAÑA

En nuestras colecciones creemos que la calidad de materiales y acabados son la clave para el éxito. www.brako.com #nuevascolecciones #womensshoes …

Las rayas el estampado más perfecto

BRAKO ESPAÑA

News Feed<p>This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.<p>El diseño y la …

BRAKO ESPAÑA

News Feed<p>This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.<p>Esta temporada es …

Especial día de la Madre

BRAKO ESPAÑA

News Feed<p>This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.<p>Las sandalias con …

BRAKO ESPAÑA

News Feed<p>This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.<p>Es el momento de …

BRAKO ESPAÑA

Estamos in love con nuestra colección de botines para el entretiempo. Porque esta temporada vienen pisando fuerte, descubre todos nuestros modelos en …

Así llevarás los vaqueros esta primavera

BRAKO ESPAÑA

¿Te atreves con las botas esta temporada? En brako hemos troquelado nuestras botas para caminar con estilo y comodidad, sin sufrir las altas …

BRAKO ESPAÑA

Llegan días menos primaverales pero nuestra colección de Brako está preparada para el entretiempo. Descubre nuestra variedad de botas y botines. …

BRAKO ESPAÑA

En #brako buscamos la calidad hasta en los mínimos detalles. Utilizando los mejores materiales y con expertos artesanos en el cosido a mano …

BRAKO ESPAÑA

Nuestra nueva colección de Brako es versátil, cómoda y tradicional, perfecta para los largos días de buen tiempo. www.brako.com #womensshoes …

BRAKO ESPAÑA

Nuestros botines también son los protagonistas de las tiendas. ¿Quién podría resistirse a su comodidad y diseño? Puedes encontrar tu tienda más …

Sobrevivir al buen tiempo con 5 pares de zapatos

BRAKO ESPAÑA

En nuestra colección Primavera/Verano los detalles troquelados y la nueva tendencia deportiva cobran gran protagonismo. www.brako.com #womensshoes …

BRAKO ESPAÑA

Esta temporada las sandalias de cuña regresan a nuestra colección para convertirse en el Hit de la Primavera/Verano. www.brako.com #womensshoes …

BRAKO ESPAÑA

Ir elegante, a la moda y cómoda es posible con nuestra colección de sandalias de Brako. Descubrela en www.brako.com y reinventa tus looks del buen …

BRAKO ESPAÑA

Los botines también son para el buen tiempo. Por su comodidad y eclecticismo, los botines de Brako son una de las opciones más recurrentes a la hora …

La revolución del vestido camisero

BRAKO ESPAÑA

Los pies siempre han gozado de un protagonismo especial, pero ahora más que nunca con nuestros botines de Brako tus looks no pasarán desapercibidos. …