borja romero Martin de madrid

18 Flips | 2 Magazines | @borjromero | Keep up with borja romero Martin de madrid on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “borja romero Martin de madrid”

La masonería sale a la calle con atuendos rituales por primera vez en España

La Federación del Derecho Humano marchó detrás de una pancarta propia en la manifestación del Día de la Mujer<p>Por primera vez en la historia de …

La hija de un mafioso demanda a Grand Theft Auto V por plagio – PS3, 360

Primero fue Lindsay Lohan la que amenazó con demandar a Rockstar y su juego <i>Grand Theft Auto V</i> por haber basado en ella sin su consentimiento a …

Los 20 mejores juegos para iPad Air o iPhone 5S en 2014 | FS Gamer

Nadie puede dudar a estas alturas de que <b>Apple</b> ha conseguido un catálogo de relevancia en lo que al videojuego respecta. Adquirir un <b>iPhone</b> o un <b>iPad</b> no …

Así fue El Circo de los Horrores en Madrid

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

Accidente, incendio y tiroteo en la noche madrileña

La emotiva carta de David Coulthard a Michael Schumacher

Es algo más que una emotiva <b>carta</b>, el texto<br>publicado por <b>David Coulthard</b> para <b>Michael<br>Schumacher</b> en la web de un diario británico supone un<br>verdadero …

El falso intérprete ya había sido denunciado por los sordos sudafricanos

Los dueños de la empresa que lo contrató no responden a las llamadas ni al correo electrónico<p>Las asociaciones de sordos de Sudáfrica siguen …

Sudáfrica admite un error por el intérprete "esquizofrénico" en el funeral

JOHANNESBURGO, Sudáfrica (Reuters) - Un intérprete sudafricano de lenguaje de signos acusado de gesticular un galimatías incomprensible en la ceremonia en la que numerosos dirigentes mundiales rindieron homenaje a Nelson Mandela defendió el jueves que su actuación fue de campeonato, aunque señaló …

El régimen de Corea del Norte ejecuta al tío de Kim Jong-un

Pyongyang acusaba a Jang de formar su propia facción dentro del Partido de los Trabajadores<p>Corea del Norte ha ejecutado a Jang Song-thaek, tío de Kim …

EE.UU.: mujer reconoce haber empujado a su marido por un acantilado

<b>Una joven estadounidense de 22 años se declaró culpable de lanzar a su marido por un acantilado en el parque nacional de Montana (EE.UU.).</b><p>Cody Johnson se declaró este jueves ante el juez culpable de asesinato en segundo grado por empujar a su marido Jordan Graham.<p>Tras ser reportado como …

Los restos de Paul Walker podrían ser incinerados

La familia del actor se prepara para darle el último adiós en una <b>ceremonia íntima</b> que tendrá lugar esta semana en Hollywood, una despedida que …

Nissan GT-R Nismo, rodando en Nürburgring

Tremendo el potencial del nuevo Nissan GT-R Nismo, concebido para batir todos los récords del circuito de Nürburgring. Aquí lo puedes ver rodando por …

Más datos de los nuevos BMW M4 y M3

El BMW M3 Coupé de la cuarta generación, del que se fabricaron más de 40.000 ejemplares, cede el paso al nuevo modelo BMW M4 Coupé, que se encargará …