Borja D Pardo

42 Flips | 4 Magazines | 1 Like | @borjadpardo | Keep up with Borja D Pardo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Borja D Pardo”

La semana decorativa: contrastes de color, inspiración para bodas y un poco de música

Todos los fines de semana dedicamos un buen rato a hacer recopilación de algunas de las noticias que más nos han gustado de las que hemos visto</b> …

Blanco, amarillo y verde, una combinación atrevida para un baño que te va a enamorar

Una cosa que está clara es que el cuidado de los pequeños detalles marca la diferencia entre una decoración aburrida y una atractiva y llamativa. <b>Para</b> …

ChicDecó

ChicDecó

Flexos como lámpara de noche

Los <b>flexos</b>, un tipo de <b>lámpara</b> que estamos acostumbrados a verlos como tipo de iluminación para despachos, zonas de trabajo y estudio, hoy los vemos …

Soft touches of pale pink (ChicDecó)

Top 10 Deco-Inspiración mes Vol.1

<b>Voy a aprovechar que está terminando el mes para comenzar con una nueva mini sección en el blog.</b> Desde hoy voy a dedicar la ultima, (en este caso …

Integrar la cocina en el salón

¿Cómo integrar la cocina en el salón? Es cierto que últimamente son muchas las cocinas abiertas que publicamos en Decoratrix. Si bien se trata de una …

MATCH, cuando las lámparas se convierten en esculturas de luz

La iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos, de las lámparas con grandes pantallas se ha pasado a dar belleza a las bombillas a la …

Proyecto Énola: Encimera y espejo para baño

Hoy queremos compartir con vosotros uno de nuestros trabajos. Esta vez nuestro cliente era el arquitecto Luis Javier Aguilar, necesitaba una encimera …

¿Buena o mala idea? La escalera que hace de estantería

Cada vez es más habitual ves escaleras haciendo el trabajo de estanterías. Una <b>moda decorativa a la que no acabo de cogerle el punto</b> (como otras …

DIY en un trix: cómo convertir una tabla de skate en repisa para tus productos maquillaje

¿Qué te parece transformar una <b>tabla de skate en una repisa suspendida</b>? Te servirá para mantener todos tus productos de belleza perfectamente …

DIY: Una estantería de pared hecha con cajas de madera

Las <b>cajas de madera</b> o de cualquier otro material tienen 1001 utilidades en decoración y otras tantas formas de hacerlo. Las hemos visto como mesillas, …

Escaleras en casa

¿Tenéis <b>escaleras en casa</b>? No os perdáis estas ideas de decoración sobre las escaleras dentro de la casa.Ver en la web

Una casa australiana en la que manda la madera

La <b>madera es un material cálido</b> que aporta una sensación de confort en las casas en las que se utiliza, y quizá por eso en esta casa de Melburne …

Espacios para trabajar: Ellectrika Showroom, una tienda de ropa diferente

Me consta que muchos de vosotros llegáis a Decoesfera, <b>no solo buscando ideas para decorar vuestra casa, sino también para vuestro negocio</b> o …

Cube Deco, muebles artesanos made in Spain

Cada vez más buscamos muebles auténticos para dar un aire diferente a nuestra casa. Nos gusta el olor de la madera, el diseño español, el mueble …

Ideas divertidas para una boda

Siempre siento que las bodas más bonitas son las más personales. Por eso hoy os traigo ideas divertidas para un enlace porque si estáis organizando …

Puertas abiertas: una cocina de ensueño conectada con el exterior en el Reino Unido

Morir de amor podría ser el nombre de esta <b>cocina conectada con el exterior en una casa del Reino Unido</b>. Muebles de diseño, amplitud visual, calidez …

DIY en un trix: candeleros de cemento hechos con botellas de plástico

Ahora que llega el buen tiempo, recuerda que las velas son un detalle imprescindible para iluminar esas agradables veladas que se avecinan al aire …

Moises Showroom, una tienda online de mueble y decoración de la que lo querrás todo

Llegamos a este martes de Pascua con una tienda online de mobiliario y accesorios de decoración y diseño llena de cosas preciosas con las que decorar …

Cambia la decoración de tu baño con pintura

No están las cosas para tirar la casa por la ventana, pero a veces para darle un nuevo aire no es necesario hacerlo. Con un poco de imaginación …

Un apartamento con mucho estilo y personalidad

Hoy nos trasladamos hasta Copenhague para visitar un apartamento con mucho <b>estilo y personalidad</b>, en él vive una joven pareja, Julia y Allan. Julia …

Oriente decora occidente

Y volver a Japón una y otra vez…<br>Estoy acostumbrada a observar espacios japoneses con su calma y sencillez propia y siempre ubicados dentro de …

OSRAM se suma a la tendencia de la iluminación conectada con Lightify

A estas alturas ya empieza a estar claro que el futuro en iluminación va orientado hacia algo que supone mucho más que dar luz. Hablamos de crear …

¿Se te ha estropeado un reloj de pared? No lo tires, conviértelo en marco

Si recientemente se os ha estropeado un reloj de pared y lo habéis tirado porque no tenía arreglo os vais a arrepentir al ver esto, en caso contrario …