carmen arias bordajandi

147 Flips | 4 Magazines | @bordajandi | Keep up with carmen arias bordajandi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “carmen arias bordajandi”

5 bizcochos de chocolate para cualquier gran celebración

Seguro que muchos ya lo sabíais y si no, yo os lo recuerdo, y es que el día <b>13 de septiembre</b> se celebra el <b>Día internacional del Chocolate</b>. Y no me …

La receta, con todo lujo de detalles, para hacer merengue italiano

luisaccorrecher.com Cocinando a mi manera Idea guardada <b>59</b> veces<p>La valoración media de 137 personas es: Excelente<p>Merengue Italiano<p>Ingredientes:<p>300 …

Tarta de chocolate y frutos rojos: esa combinación es siempre un acierto

Yerbabuena en la Cocina Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Mala<p>Tocaremos madera... por fin parece que he vuelto a la …

Tarta bakewell

¡Y llegó ella!, una de mis tartas preferidas desde hace muchos años, a la que no puedo resistirme jamás, tanto es así que cuando la veo en cualquier …

Charlotte a los tres chocolates o cómo hacer una súper tarta

Charlotte a los tres chocolates, la historia:<p>Después del éxito que tuvo la Charlotte de fresas que preparé para el día de la madre, quería probar a …

Pastel de chocolate. Receta de pastel de chocolate crujiente y jugoso

Las tartas y <b>bizcochos de chocolate</b> han sido siempre uno de nuestros postres preferidos. En casa siempre son un éxito. El <b>pastel</b> que os traemos hoy es …

Receta de PASTEL COULANT de Nutella

Pastel coulant de Nutella<p>15477 <i>compartidos</i> <i>Compartir en Facebook</i> <i>Twitear</i> <i>Pin it</i> <i>Share on WhatsApp</i> <i>Compartir</i><p><i>El equipo de</i> <b>Rebañando</b><p>Pastel coulant de Nutella. …

Bizcocho marmolado de galletas Oreo. ¡Nos hemos quedado con la boca abierta!

Buenísimos días :)<p>Qué tal estáis por estos lugares??? Yo, la verdad, es que tenía previsto prepararos un nuevo post para este lunes pasado, es decir, …

¿Existe el cheesecake perfecto? Parece que sí. ¡Descúbrelo!

La cocina de Sonia Idea guardada <b>505</b> veces<p>La valoración media de 668 personas es: Excelente<p>Mi cheesecake perfecto<p>Hola¡¡<p>Al igual que tengo mi "tarta de …

Bizcocho de chocolate sin levadura que queda blandito

Idea guardada <b>27</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Muy buena<p>Si nos seguís en instagram, sabéis que la semana pasada estuve de mini-viaje en …

Mug chocolate chip cookies o cómo hacer una galleta en una taza en 5 minutos en el microondas

El dragón de la fresa Idea guardada <b>48</b> veces<p>La valoración media de 25 personas es: Muy buena<p>Mug chocolate chip cookies (Galleta en taza en 5 minutos …

Red Velvet Cake

Mi amor por este pastel viene de lejos, la probé hace años en mi primera visita a Nueva York, y desde entonces es uno de mis preferidos, al cual …

Tarta Ferrero Rocher: fácil de hacer, no necesita horno y encima está buenísima

Holaaaaaaaaaa!! Os voy a confesar que soy una amante de los Ferrero Rocher. Este mes la elección en el Asaltablog ha sido de lo más fácil que he …

Los ideales de belleza femenina, desde el Antiguo Egipto hasta la actualidad

¡Cómo hemos cambiado, y cómo van cambiando las modas a lo largo del tiempo! <b>El ideal de belleza no iba a ser menos, y también ha sufrido grandes</b> …

20 frases memorables de Coco Chanel

Una mujer marcada por su triste infancia, Gabrielle "Coco" Chanel se conviritó en una de las diseñadores más icónicas en la historia de la industria …

Año nuevo, nariz nueva sin cirugía

Es común invertir el aguinaldo en ropa, zapatos, artículos para el hogar, mejoras en la casa pero ¿por qué no hacerlo para darnos una 'manita de gato' en nuestra cara o cuerpo?<p>Botox, cirugía de nariz, relleno en las líneas de la cara podría ser una de las opciones para comenzar el 2015.<p>"Hoy todos …

¡Besos por Navidad! Repasa los mejores que ha habido en la historia ► http://bit.ly/QdaaMS

Natilla Colombiana: conociendo los dulces y postres navideños de otros países

La natilla es el postre típico de la navidad en Colombia, se come acompañada por los buñuelos. Por estas fechas es muy común compartir platos de …

Un aperitivo original: mini pops de queso azul

La Rana de Azúcar Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Mini pops de queso azul<p>Hola,hola!! ¿como van esos …

Cómo se prepara la cola de mono, un trago navideño tradicional chileno

<b>Hola amigos!</b><p>Hoy estoy preparando esta delicia y mi casa huele taaan rico!, otra vez tengo esa exquisita sensación de transportarme en el tiempo y me …

Comer verdura es un placer gracias a esta recopilación de recetas

¡Odio las verduras! ¿Cuántas veces habéis escuchado o dicho esa frase? En mi caso cientos de veces, son muy saludables, parte imprescindible de una …

9 recetas sencillas y fáciles

Hasta que los niños se hacen mayores, es difícil conseguir que coman según que cosas. Cuando le cojen manía a algún alimento no hay manera de que lo …

Ideas saladas para servir en las fiestas navideñas. ¡Apúntalas!

Hola gente, si todavía no sabéis que postres vais a preparar para el día de Noche buena he hecho una deliciosa selección de postres, aptos y fáciles …

6 aperitivos con los que siempre acertarás. ¡No te los pierdas!

Tanto si tenemos una comida, como una cena en casa o queremos preparar algo para un momento especial no solo tenemos en cuenta el plato principal, …

Un padre canta a su hijo recién nacido tras la muerte de su madre en el parto

<i>Buzzfeed</i>, por qué nos haces esto. La web ha compartido hoy una historia que nos ha partido el corazón. <b>La historia de un hombre, Chris Picco, que</b> …

Un menú con 3 recetas caseras fáciles. ¡Es perfecto!

Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Muy buena<p>Recetas Caseras Fáciles (menú 11)<p>Recetas Caseras Fáciles (Menú 11)<p>Comenzamos la …

8 recetas con chocolate para morir de placer

Inaguramos nueva sección # mmemueropor<p>Mi nariz viaja en busca de los postres favoritos de los bloguers de <b>Cocina Facilisimo</b> y ha ganado por goleada la …

Encuentran miles de nuevos objetos bajo la pirámide de Teotihuacán

Después de once años de excavación, arqueólogos mexicanos han alcanzado el final del túnel de 120 metros de longitud que se encuentra a 18 metros …