martha alicia saucedo maldonado

47 Added | 4 Magazines | 1 Like | 1 Follower | @bombonchocolate | Keep up with martha alicia saucedo maldonado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “martha alicia saucedo maldonado”

Muslitos de pollo al estilo Sirio

Uno de los productos más consumidos en todas las casas del mundo es el pollo, un alimento que se consume en todas las culturas. Y es que es una de …

¡Morirás de placer con estas preciosas tartaletas de lima y frutos rojos!

Disfrutando de la comida Idea guardada <b>30</b> veces<p>La valoración media de 10 personas es: Muy buena<p>Tartaletas de lima y frutos rojos<p>Hoy vengo con unas …

6 recetas perfectas para el tupper

6 recetas perfectas para el tupper<p>Si como yo comes cada en la oficina, no te puedes perder este post lleno de ideas y recetas para llevarte en el …

Tarta de manzana: un toque dulce en este ecuador de la semana

Tener amigos es de los más importante en la vida, y sí son buenos aún mejor. Unos muy buenos amigos de la finca el campillo nos regalaron unos …

Aprendiendo de repostería creativa: tipos de cobertura o frostings para tus cupcakes

Emmas_Cupcakes Idea guardada <b>251</b> veces<p>La valoración media de 532 personas es: Excelente<p>Tipos de Cobertura o Frostings para tus Cupcakes<p>¡Hola a …

Cheesecake de chocolate para los más golosos

Blog de Icake4u Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 20 personas es: Muy buena<p>Cheesecake de Chocolate<p>cheesecake de chocolate<p>Empezamos la cuenta …

Pastel de espinacas y queso al microondas

Ingredientes: (4 personas) - 400 gr. de brocoli cocido - taquitos de bacon (la cantidad al gusto) - 200 gr. de nata líquida para cocinar - 1 cebolla …

La receta de la glasa real paso a paso

Hace tiempo que muchos de vosotros me pedís la receta de la glasa real. Siempre he dado la receta pero o a sido por privado o respondiendo a algún …

Montaditos calientes o cómo hacer un súper bocadillo

López García Decoración Idea guardada <b>17</b> veces<p>La valoración media de 61 personas es: Muy buena<p>DIY-RECETA: MONTADITOS CALIENTES<p>Por si alguien no lo ha …

Huitzilopochtli Cocktail

Este cóctel de nombre impronunciable, hace mención al Dios de los indígenas mexicanos de Tenochtitlan, que fue capital del imperio …

Tarta de queso con 3 leches

El Saber Culinario Idea guardada <b>50</b> veces<p>La valoración media de 70 personas es: Excelente<p>Tarta de queso con tres leches | Receta fácil sin horno<p>Ya he …

Nos hemos quedado con la boca abierta al ver este postre: ¡leche frita de arroz con leche!

Chismes y Cacharros Idea guardada <b>49</b> veces<p>La valoración media de 37 personas es: Excelente<p>Leche Frita de Arroz con Leche<p>Vamos con esta receta para …

Para un desayuno bajo en azúcar y con fruta: tortitas de plátano

Tapitas y postres Idea guardada <b>26</b> veces<p>La valoración media de 93 personas es: Excelente<p>Tortitas de plátano.<p>Esto es un ejemplo de desayuno saludable. …

Fáciles de hacer y, sobre todo, buenísimas: magdalenas de leche condensada y chocolate

OleTusFogones Idea guardada <b>27</b> veces<p>La valoración media de 18 personas es: Excelente<p>Magdalenas de leche condensada y chocolate<p><b>Magdalenas de leche</b> …

Apunta la receta de este bizcocho donde se usan claras de huevo en lugar del huevo entero

Mirad que bizcocho más rico... si parece un pan!!!! Ha subido muchísimo y se ha quedado precioso. Es el típico que queda blanquito por dentro debido …

con un toque de miel

Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Alas de pollo a la miel<p>Este mes el Recetario Mañoso nos propone cocinar con miel. …

En algunos países como México, en Navidad no puede faltar el ponche. Descubre cómo hacerlo

El frío ya llegó, ahora sí no podemos salir desabrigados, pues ya se siente que la temperatura ha descendido, la verdad es que yo soy muy friolenta, …

11 recetas de tartas fáciles y deliciosas, perfectas para celebraciones especiales

Menudas tartas caseras te traigo hoy..!!<p>Recetas super fáciles de tartas variadisimas que seguro no olvidarás , porque lo que tienen en común es lo …

El hojaldre como protagonista en la repostería: prueba estas deliciosas 6 recetas

El limón no puede faltar en nuestra cocina. Es una fruta que se conserva sana durante mucho tiempo, incluso aunque la mantengamos a temperatura …

Deliciosas cupcakes para sorprender a tus amigos

A los buenos días !! El Lunes es el día que mas cuesta arrancar de toda la semana, pero si os dejo una selección de los mejores cupcakes del …

¿Te gusta el sabor el coco? Pues te va a encantar este post con recetas que lo llevan

Te traigo algunas <b>recetas con coco</b> muy variadas de miembros de Red Facilisimo. Hay una crema y muchos postres para dejar un buen sabor de boca en …

Cómo hacer unos simpatiquísimos cupcakes fantasmas de limón perfectos para Halloween

Cuuking! Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Cupcakes fantasmas de limón<p>¡Por fin! Empezamos ya con las recetas de …

10 formas distintas de hacer tarta de queso: aquí la primera parte, con 5 recetas

Después de la primera parte que publicamos en facilísimo: …

Rollo de pan vegetariano con masa de pizza y verduras. ¡Toma nota!

El Saber Culinario Idea guardada <b>22</b> veces<p>La valoración media de 15 personas es: Excelente<p>Cómo hacer un rollo de pan vegetariano con masa de pizza y …

Carlota o charlota de verano cargada de fruta fresca, y también con nata y galletas

Huele bien Idea guardada <b>11</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Carlota de verano<p>Carlota de verano con nata, galletas soletillas y …

Pechuga de pollo horneada con salsa alioli. ¡Para chuparse los dedos!

RecetasDeSara.com Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Buena<p>Pechuga de pollo horneada con alioli<p>Una manera diferente de comer …

CANUTILLOS RELLENOS DE CREMA

El origen de este dulce es árabe. Básicamente consiste en unas tiras de masa que se van enrollando en una caña del río o molde metálico similar y …