BOHIC RUZ MAGAZINE

By Bohic Ruz | Magazine

Göbeklitepe: Zero Point in Time

EL CANDELABRO DE PARACAS

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Pequeñas batallas, grandes historias: Cinco Crónicas, cinco personajes, una búsqueda (Spanish Edition) Kindle Edition

New from<p>Used from<p>Kindle<p>—<p>—<p>Enter your mobile number or email address below and we'll send you a link to download the free Kindle App. Then you can …

Secretos Subterráneos de los Mundos Olvidados. Cueva de los Tayos Versión Kindle

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet …

U-CAT, un robot al servicio de la arqueología subacuática

Un robot subacuático llamado U-CAT podría mejorar notablemente las búsquedas arqueológicas submarinas. Inspirado en una tortuga, este robot ha sido creado por un grupo de ingenieros de la Universidad de Tecnología de Tallin.<p>Este robot-tortuga destaca sobre todo por ser muy maniobrable. Los …

Candelabro de Paracas

El Candelabro de Paracas<p>Descifran el misterioso GEOGLIFO situado en la bahía de Paracas en Perú<p>El investigador ANSELM PI RAMBLA, experto en …

Nuevos trabajos de Investigación y Filmación de la sociedad Bohic Ruz Explorer en la península de Yucatán.

Proyecto Koricancha - trabajos

Saqsaywaman Project

Proyecto Koricancha - entrevista Anselm Pi Rambla

Proyecto Koricancha

Proyecto Koricancha - entrevista padre Gamarra

Proyecto Koricancha - Oro Inca

Proyecto Koricancha - entrevista HBO

Proyecto Koricancha - tradiciones andinas

Proyecto Koricancha - choclo de oro

Proyecto Koricancha - chinkana

Proyecto Koricancha - Visitas Ilustres

Proyecto Saqsaywaman - hallazgos arqueológicos chinkana grande

Proyecto Koricancha - muros chinkana

Proyecto Koricancha - existencia tunel

to be bohic

ScanPyramids Mission Teaser_English Version

Arqueólogos logran ver por un agujero en la Pirámide de Quetzalcóatl en Teotihuacán

Hallan espectacular friso maya en Guatemala

El friso fue hallado en julio en una pirámide maya.<p><b>Un impresionante friso maya decorado con líderes y dioses fue descubierto en una pirámide en el centro arqueológico Holmul, unos 600 kilómetros al norte de la capital de Guatemala.</b><p>El friso de estuco, de hace aproximadamente 1.400 años, mide ocho …

En fotos: el misterioso mundo subterráneo de los tepuyes

El geólogo Francesco Sauro lleva años explorando las extensas cuevas de estas únicas formaciones en la frontera entre Venezuela y Brasil. Acaba de ganar el Premio Rolex que le permitirá continuar sus investigaciones.

Sellan de una forma inapropiada importantes restos incas en pleno centro de Cusco. http://t.co/l3oY8uCGwa

Una vez más tenemos un claro ejemplo de negligencia arqueológica .. la comunidad internacional tiene algo que decir. http://t.co/97eefpcTHm

Hallan nuevas líneas de Nazca desveladas por los fuertes vientos en la zona Los geoglifos se encuentran en las laderas de dos colinas en las márgenes izquierda y derecha del valle de El Ingenio, cerca de las pampas de San José y Jumana, lugar donde yacen las mundialmente conocidas Líneas de Nazca. Los fuertes vientos registrados en aquella zona entre el miércoles y el sábado de la semana pasada fueron catalogados como los más recios de los últimos 25 años, alcanzando velocidades de hasta 60 kilómetros por hora. Según estimaciones las figuras podrían tener una antigüedad de unos 2000 años.