Seamos Mas Animales... Como Ellos

121 Added | 1 Magazine | 24 Likes | 2 Following | 7 Followers | @bloggerpriseweb | La Revista Seamos Mas Animales, es informativa y comunicativa, abierta para todo público de habla hispana, mostrando todo lo bueno y maravilloso que nos brindan los animales así como causas de defensa y lucha animal, denuncias de maltrato y toda la problemática que hoy se da en contra de sus vidas y la ecologíaa en nuestro planeta.

[ANIMALISMO?] La Guía definitiva para contestarle a un Especista. No te las pierdas!

<b>¿Que amante de los animales no se ha cruzado alguna vez con personas que niegan sus derechos? ¿Cuántas veces hemos escuchado preguntas y no podido</b> …

Page not found

[HEROE CANINO] Haus se enfrentó a una cascabel protegiendo una niña y hoy lucha por su vida

<b>Si eres de los que piensa que los animales son capaces de absolutamente todo por nosotros, no deberías dejar de leer ésta historia, conmovedora y</b> …

Page not found

[POR HAMBRE] Mapache escaló 10 pisos de un edificio para encontrar comida

<b>A ningún animal le gusta acabar siendo atrapado, mucho menos animales silvestres y menos aún cuando están con hambre intentando procurar su sustento</b> …

[GANA LA VIDA] Perrita quemada y arrojada desde un vehículo aún tiene amor para la humanidad

<b>Lo que éste inocente animal ha pasado, no tiene una descripción posible más que el HORROR más bajo que un ser humano es capaz.</b><p>(adsbygoogle = …

Page not found

[FELICIDAD] Osa obligada a bailar para turistas al fin es libre gracias a la solidaridad

<b>Luego de sufrir la tristeza de tantas noticias crueles con animales explotados en pro de “diversión” de pocos, alivia saber que hoy… Suma puede ser</b> …

Este vídeo, tocará tu corazón y verás como apenas un gesto, puede cambiar una vida

<b>Podrías darle a Suzie 2 minutos de tu día para que te cuente su historia y la compartas para ayudar a los demás? #HazTuParte</b><p>Siempre oímos y leemos …

[INMORALES] Turistas en cuatriciclos matan decenas de tortugas durante su nacimiento

<b>Si ya no fuera suficiente la dramática situación de las tortugas por la contaminación, ahora se le suma un nuevo depredador EL TURISTA…</b><p>(adsbygoogle = …

Page not found

[EMOCIONANTE] Salvada de corredor de la muerte, tiene una nueva vida que te encantará conocer

<b>Lady, una pequeña con toda la vida por delante, estuvo a punto de ser asesinada en la perrera, pero sus ángeles llegaron justo a tiempo. Conoce su</b> …

[CURIOSO] Serán los animales capaces de prever la muerte? Parece que Óscar si puede!

<b>No podrás creer la asombrosa y hasta ahora inexplicable capacidad de Oscar. No dejes de leer éste artículo y darnos tu opinión sobre lo que sucede!</b><p>En …

Veterinario desayuna dentro del canil de una Pitbull moribunda y en pánico para salvarle la vida

<b>Una historia que nos demuestra que solo basta tener un buen corazón, para hacer una diferencia…. No dejes de ver éste vídeo y conocer a éste …

[MONSTRUOS A LA CARCEL] 50 años de prisión por grabar vídeos torturando animales

<b>Paso a paso la justicia va llegando para inocentes caídos en manos de monstruos sin corazón. Conoce la noticia aquí! #StopCrushing …

Perro salvó a su hermana adolescente de ser violada mordiendo el miembro del violador

Fue el 4 de Febrero cuando todo sucedió. La víctima (cuyo nombre no será revelado por ser menor de edad), de 14 años, llamó a la Policía para …

[REPUDIABLE] ESTÚPIDO SUJETO sacó a un delfín bebé del mar para tomarse una selfie y lo terminó MATANDO

<b>Un estúpido sujeto en un acto inhumano sacó a un delfín bebé del mar para tomarse una selfie mientras que decenas de bañistas cómplices saciaban su</b> …

[CONMOVEDOR] Perrita ciega y sorda comparte sus días con su mejor amigo canino discapacitado (video)

<b>No hay duda que los perros siempre nos dan los mejores ejemplos de verdadera amistad y así lo demuestran dos perritos que se han convertido en amigos</b> …

Page not found

[INCREÍBLES] Los héroes de 4 patas que han enseñado a sus dueños a vivir de nuevo

<b>No te pierdas éstas cuatro historias de cuatro fantásticos animales que han ayudado a sus dueños de formas increíbles. Conócelos aquí!</b><p>Los animales …

Page not found

[ESPERANZA] Por su estado estaba condenado, pero tendría una segunda oportunidad para vivir

<b>Porque las buenas personas aún existen y hacen enormes obras, no puedes perderte ésta conmovedora historia de superación! Conócela aquí</b><p>Éste pequeñito …

Conoce a la Familia que viajó más de 3200 kilómetros buscando una vida mejor y terminaron salvando la vida de cientos de perros sin hogar

<b>Una familia viajó más de 3200 kilómetros para buscar una vida mejor con más oportunidades y tranquilidad. Pero al final, la realidad fue otra y</b> …

[INCREÍBLE] Pitbull al borde de la muerte renace gracias a un milagro llamado Wilson

<b>Las manos de un hombre, las de un hombre y su equipo y su enorme corazón, han obrado ésta maravilla que te mostraremos hoy. No dejes de verla!!</b><p>Si …

[HEROE] Motociclista rescata perrito abandonado en la carretera y lo vuelve su mejor "copiloto"

<b>De hombres como éste el mundo necesita muchos más, para lograr que éste lugar sea un sitio más compasivo con un futuro verdadero. Conoce su historia</b> …

[HÉROE] Policía usa sus manos para contener el sangrado de una perrita sorda y lograr salvarle la vida

<b>Una perrita sorda a la que quisieron degollar, pudo ser salvada gracias a la pronta intervención de un agente de policía que en un intento por evitar</b> …

[EJEMPLAR] Conoce a la abuela que se ha convertido en un ángel para los gatos sin hogar en las calles

<b>Cuando realmente se es “humano”, no existe límite de edad para tener misericordia y ayudar a un ser necesitado. La mejor prueba de ello, es Maria del</b> …

[NADIE LOS SEPARARÁ] Pato y Perro son los mejores amigos y son adoptados JUNTOS

<b>Dos amigos jamás deberían ser separados, a pesar de ser tan diferentes y hay personas que son capaces de comprender ésto y llevarlo a cabo. Conócelos!</b><p>…

[RETRIBUCIÓN] Perro rescatado salva la vida de su dueño durante el incendio de su casa

<b>Cuando Drew adoptó a Carl desde un refugio, creyó que estaba salvándole la vida, pero tiempo después daría gracias al cielo de que Carl existiera…</b> …

Page not found