Toni Bleisa

13 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @bleisa | Keep up with Toni Bleisa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Toni Bleisa”

12 Artículos sobre Composición para que Consigas Fotos Inolvidables

Desde que dZoom comenzó su andadura, mucho hemos escrito sobre la importancia de cuidar la composición en nuestras fotografías. En definitiva, …

Redes 146: Física que causa perplejidad

Todavía en el siglo XXI, se da crédito a supuestos misterios propios de cuando el conocimiento estaba sujeto a los dogmas. La ciencia ha descartado …

Los amos del mundo

Usted no lo sabe, pero depende de ellos. Usted no los conoce ni se los cruzará en su vida, pero esos hijos de la gran puta tienen en las manos, en la …

Una historia de España (XII) | Web oficial de Arturo Pérez-Reverte

Para el siglo XIII o por ahí, mientras en el norte se asentaban los reinos de Castilla, León, Navarra, Aragón, Portugal y el condado de Cataluña, los …

Caborian

Editado el 21/05/2018 por <b>David Hernández, (Dabo).</b><p>Como los más antiguos del lugar ya sabréis, Chavi puso nuestra bandera de Caborian a más de 8.000 …

Digital Photography School

Photography Tips & Tutorials<p>This week it's time to get creative and work on your black and white photography. Get some help here: 9...<p>Here's an …

Walter White i am the danger Breaking Bad

THE LAST OF US TRAILER EN ESPAÑOL

RawDroid y Snapseed: La Pareja Perfecta Para Sacarle El Mayor Partido Fotográfico a Tu Tablet

Desde que me hice con mi <b>nueva y flamante tablet</b> he buscado aplicaciones que me permitiesen <b>visualizar y editar de forma rápida</b> aquellas fotografías …

Samsung anuncia que se han vendido 10 millones de Galaxy S 4

Nos supo a farol desmedido, pero hay que reconocer que JK Shin, CEO de Samsung, estaba en lo cierto cuando avanzó que esta semana se superaría la marca de 10 millones de Galaxy S 4 vendidos, y hoy se ha confirmado de forma oficial. Esta cifra pulveriza los 50 días que tardó el S III en lograrlo y …