Blanca Tejedor

269 Added | 13 Magazines | 13 Likes | @blancatp | Keep up with Blanca Tejedor on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Blanca Tejedor”

Si eres estudiante, no dejes de incluir esto en tu dieta - culturizando.com | Alimenta tu Mente

Múltiples estudios neurocientíficos revelan que la dieta influye en el rendimiento del cerebro a la hora de aprender. <br>Además de recomendar a los …

10 películas complicadas que te harán explotar la cabeza

En el <b>cine</b> existen distintos géneros que dan vida a nuestras películas favoritas, desde los dramas más intensos y el horror más macabro, hasta el …

Vídeo: los diez mejores lugares para vivir

Estrenamos año y queremos viajar a <b>los diez mejores lugares para vivir</b> a través de este vídeo que recoge tal clasificación basándose en diversos …

10 mitos y verdades de los Aviones que no son ciertas.

Una lista de diez cosas que te han contado acerca de los aviones y volar que no son ciertas, traducida y adaptada de <b>Debunked: 10 Airplane Myths That</b> …

Blog sobre viajes

enero 7, 2018 VivaAir, VivaColombia 0<p>Declan Ryan estará al mando del grupo Viva Air donde pertenece la aerolínea VivaColombia. William Shaw uno de …

Los mejores destinos para viajar en 2014

Enero: Nicaragua<p>País con una historia complicada y un presente lleno de contradicciones. Nicaragua no solo hay que visitarla por la belleza de sus …

Los 50 destinos más peligrosos del mundo: viajes no aptos para personas precavidas

Lugares no aptos para viajeros precavidos<p>Playas infestadas de tiburones, remolinos de agua de diez metros de diámetro, carreteras congeladas, cuevas …

Cómo me maquillo y peino en Navidad

¡Hola! En toda esta cuenta atrás para la Navidad y dentro de las ideas de cómo vestirse y qué regalar que os vengo dando, hoy voy a tocar el tema …

7 infusiones que te cuidan

El ritual de las infusiones tiene algo especial… Es un momento relajante que si combinas con plantas medicinales, te ayudará a calmar el estrés y …

Dieta de los 9 días. Análisis de dietas milagro (XL)

El verano ha quedado atrás y aun así, las dietas de moda que prometen espectaculares resultados no dejan de rodearnos. Por eso, hoy en nuestra …

En 10 Datos: Cosas que debes alejar de tu dieta - culturizando.com | Alimenta tu Mente

Cada cuerpo funciona diferente. Algunas personas luchan por ganar peso mientras que otros son intolerantes a la lactosa. Si quieres comer más sano, …

La dieta del té rojo

Publicado Por Anna Güell en Nov 25, 2013 En Salud<p>¿Queréis perder kilos de forma natural y sin demasiado esfuerzo? Os recomendamos la Dieta del Té …

La dieta 5:2 más el método HIT, receta de moda para adelgazar

Todo año tiene su dieta, y 2013 ha sido sin duda para el ayuno intermitente, más conocido como dieta 5:2. El régimen se dio a conocer en Reino Unido …

Acelera tu metabolismo: 25 trucos para quemar más calorías

Con cada añito que cumplimos el metabolismo se va enlenteciendo y nos cuesta más mantener el peso generalmente, y si no hacemos nada para cuidarlo …

En el cerebro de un disléxico

Una investigación demuestra que los afectados por el trastorno tienen menos conectados los módulos lingüísticos de la mente<p>El hallazgo cambia la …

Circuito quemagrasas para hacer en casa

Son 9 ejercicios, 8 de tonificación más 1 de cardio. Realiza 30 segundos del ejercicio en cada estación, a excepción del ejercicio de cardio (subir …

Los beneficios de sumar frutos secos a tu ensalada

Al momento de elaborar una ensalada podemos recurrir a diferentes ingredientes para mezclar y combinar entre sí. No obstante, la presencia de nueces, …

Cómo conseguir que los alimentos te curen

Piensa un poco ¿a qué cuando algo que has comido te sienta mal no sólo te da problemas digestivos, también te deja sin fuerzas ni ánimo para …

Remedios caseros para tratar la boca seca

A veces la <b>boca seca</b> puede deberse simplemente a que hemos hablado demasiado tiempo o a que hemos bebido poco líquido. Sin embargo, si este problema …