maria alicia casal

52 Added | 1 Magazine | 12 Likes | @blablalicia | Keep up with maria alicia casal on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “maria alicia casal”

SuiteBlanco colección Navidad 2013: ¡luce requetemona!

Llegan los <b>días de fiesta</b> y hay que ir pensando en el modelito adecuado para cada momento: cena de empresa, comidas familiares, fiesta de fin de año… …

Glen Weisgerber, el mago de la caligrafía

El ‘elegante’ artista autodidacta Glen Weisgerber es un maestro que ha estado en el negocio de la caligrafía desde principios de la década los 70. Su …

Colección Comptoir des Cotonniers otoño-invierno 2013/2014

Hay unas cuantas marcas francesas que nos pueden ayudar a conseguir ese chic francés que tanto idealizamos, todas con un precio bastante más alto del …

Entrevista a Isabel Marant: "La colección con H&M es un reconocimiento a mi trabajo"

La colección cápsula de Isabel Marant para H&M es una de las noticias estrellas de este otoño en el mundo de la moda. El próximo <b>14 de noviembre</b> es …

Los jerséis más gustosos para esta nueva temporada 2013/2014

Falta menos para poder <b>salir a la calle</b> y que la cara se nos quede tensa a modo <i>lifting</i> y los ojos vidriosos cuando sopla el viento. Sí, aunque muchos …

Peinados estilo griego

Los <b>peinados de estilo griego</b> son románticos, delicados y sofisticados. Son una excelente opción para una boda o una fiesta formal y se trata del …

Cómo seducir a un hombre según el signo

Cada vez son más las <b>mujeres que consultan su horóscopo</b> a diario no solo para saber los pronósticos sobre su trabajo y salud, sino especialmente en lo …

¿Se convertirán las faldas a cuadros de Zara en la nueva skort?

<b>El grunge está de moda</b>, hasta ahí bien, pero la plaga de cuadros escoceses se nos está yendo de las manos señores, y uno de los mayores culpables es …

Un estilo para cada día de la semana (5)

Abrir tu armario puede ser un mundo nuevo de posibilidades a tu alcance si sabes combinar las mismas cosas de siempre de diferente manera, si mezclas …

Este otoño pasea tus flecos en botas y botines

<b>Los flecos</b> llegan pisando fuerte esta temporada. Se han convertido en los <b>aliados perfectos de botas y botines</b> para completar nuestros estilosos <i>looks,</i> …

Consecuencias de usar maquillaje caducado

¿Compruebas la <b>fecha de caducidad de tus cosméticos</b> o no lo haces con regularidad? Si eres de las que no se fijan en la <b>fecha de vencimiento del</b> …

Isabel Marant para H&M, todos los precios de la colección del año

Las novedades sobre la colección de Isabel Marant para H&M no van a parar de llegar hasta que el próximo <b>14 de noviembre</b> esté en tiendas. Ayer pude …

Simples tips de maquillaje para lucir más joven

¿Quieres lucir más joven? El <b>maquillaje</b> es la mejor herramienta para lograrlo.<p>Todas queremos lucir atractivas, jóvenes y frescas, y puedes utilizar …

Para Ralph Lauren, el perfecto gentleman se mueve por las campiñas más estilosas

Si por algo se caracterizan las <b>campañas de Ralph Lauren</b> es por la elegancia y el clacisismo que destilan en cada uno de los outfits escogidos. Sus</b> …

Últimas tendencias en lentes de sol

El sol sale todos los días y tú aun no estás preparada para mirarlo cara a cara... No te preocupes, <b>elegir gafas de sol</b> conlleva su tiempo y, tal y …

Las mochilas no son sólo para ir a clase, ¡te acompañarán el resto del día!

Desde hace unas temporadas que me voy fijando en un complemento que está <b>cada vez más de moda</b>. Primero pasamos de lucir <b>bolsos hiper archi enormes</b> a …

Claves de moda para ir de shopping: abrígate para las grandes ocasiones

La mayoría de nosotras no tenemos muchos abrigos en el armario, porque es una compra más o menos cara, no tenemos suficiente espacio en el armario y …

El Otoño de Opening Ceremony tiene sin lugar a duda a los estampados por protagonistas

<b>Opening ceremony nunca ha sido santo de mi devoción</b>, no lo voy a negar. Del mismo estilo y más acordes con lo que busco me parecen <b>Urban Outfitters</b> o …

Esmaltes de uñas según el tono de piel

Si bien hoy en día no hay “códigos” respecto a esto, y todos podemos usar los colores que preferimos en nuestras uñas, sí es cierto que hay algunos</b> …

Los diferentes bolsos de Milla Jovovich según sus películas

<b>Marella y Milla Jovovich</b> siguen siendo una pareja de moda. Firma y actriz continuan con su tercera colaboración, y esta vez se trata de una unión de …

El día que el navy capturó y amordazó a Balmain para toda la Primavera-Verano 2014

<b>Sencillamente increíble</b>, como todo a lo que nos tiene acostumbrado Balmain. Parece una labor sencilla pero mantener el estilo de una casa como es la …

¿Pendientes como lámparas? Esa es la tendencia a la que hay que sumarse esta temporada

La Navidad ya está muy cerca, cada año las luces se empiezan a poner antes y los turrones están presente casi después del verano por lo que hay que …

Jimmy Choo colección Primavera-Verano 2014, nos muestra su lado más salvaje

Ha sido absoluta casualidad. Hace un momento os desvelaba la imagen de Nicole Kidman para Jimmy Choo. Y ahora os cuento sus próximas nuevas …

¡Alerta! La última moda son los parches en las prendas vaqueras, ¿te animas?

Volvemos de nuevo a la carga de las <b>tendencias que vamos avistando</b> en el <i>street style/blogs de moda</i> y en las tiendas low-cost. Y desde hace unas …

Si tengo que combatir el frío, por favor que sea con lo nuevo de Lacoste L!VE

No me cansaré nunca de decir que <b>el giro que Lacoste está dando en sus colecciones es simplemente loable</b>, de verdad. Con la creación de <b>Lacoste L!VE</b> …

7 cosas para hacer con tus viejos jeans

Los tienes allí, olvidados, en un rincón de tu guardarropa. Sabes que no lo usarás más, porque ya no te entran y están fuera de moda... Entonces, …

10 mitos ridículos sobre el cabello

Siempre nos dejamos llevar por los <b>consejos de belleza</b> pero eso ha ocasionado que sigamos creyendo en algunos mitos que no son verdad. Si buscas un</b> …

Zapatos de moda para mujer

Desde los clásicos stilettos hasta las zapatillas con tacón: el mundo de los <b>zapatos para mujer</b> es extenso y variado. Sin duda alguna, tenemos miles …

Marie Sixtine Otoño-Invierno 2013/2014, el punto en todas sus versiones

Una temporada más, la firma francesa <b>Marie Sixtine</b> nos soprende con sus <b>prendas de punto en todas sus versiones.</b> Esa es su especilaidad. Prendas …