romina apicella

16 Flips | 4 Magazines | 1 Like | 1 Following | @bigbangbaby | Keep up with romina apicella on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “romina apicella”

Hazlo tú mismo: Una bonita idea para personalizar tus vasos para un cumpleaños

Hoy te traigo otro sencillo DIY, se trata de una bonita idea para personalizar tus vasos para un cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración. …

Qué hacer y qué no hacer cuando cultivamos menta

Es una de las aromáticas más buscadas y comunes en el hogar. No hay jardinero que no haya tenido menta en su jardín ni amante de la jardinería que no …

Consejos para la correcta aplicación de vinilos adhesivos - Actualidad

En los últimos tiempos los <b>stickers</b> se han convertido en un imprescindible, no hay vivienda, habitación o local comercial que no se haya rendido a sus …

10 usos que dar a silica gel - Hogar Sano

Las pequeñas <b>bolsitas anti-humedad</b> que llevan múltiples productos que compramos pueden reutilizarse en casa para diferentes aplicaciones. Aquí tienes …

DIY: Cama de palets, paso a paso

El taller de Restauración de Lila Idea guardada <b>67</b> veces<p>La valoración media de 168 personas es: Muy buena<p>Nuestra vena bricolajera nos lleva a …

Un tipo de pintura para cada espacio de la casa: la cocina, el baño..

Cada zona de la casa posee unas características especiales que la hacen única debido a su ubicación y actividades que se llevan a cabo en ellas. <b>Este</b> …

Transfer en tela: ¿Cómo fijar la tinta a la tela?

Baldosas Amarillas Idea guardada <b>116</b> veces<p>La valoración media de 49 personas es: Muy buena<p>Transfer en tela II: ¿cómo fijar la tinta a la tela?<p>No sé si …

Cómo aislar e insonorizar una pared. ¡Ponle fin a los ruidos!

Llegas a casa después de estar todo el día fuera, te echas al sofá con ganas de relajarte y desconectar y entonces lo escuchas… es el vecino de al …

Cómo teñir la madera: un acabado especial para tus muebles

Los <b>tintes para madera</b> cumplen varias funciones puesto que pueden emplearse con el objeto de disimular pequeñas imperfecciones en los muebles y …

Algunas ideas para decorar tu casa · Some diy ideas for your home - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Si, como yo, andáis con ganas de aprovechar el verano para hacer algunas mejoras en casa, o simplemente os apetece un buen plan para un día lluvioso, …

Cassette Tape Lamp

<b>Materials:</b> Lykta<p><b>Description:</b> For this hack I used 30 cassette tapes and tie wraps and the Lykta lamp.<p>It’s not so hard to make a atmospheric lamp like …

Cómo hacer una pared imantada · How to create a magnetic wall - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

En esta fase de brico-locura que me traigo entre manos este verano, uno de los proyectos de la lista era el de <b>hacer un panel con efecto imantado para</b> …

6 DIY geniales para el fin de semana

Con la llegada del buen tiempo y, para muchos, de las vacaciones, a los que nos gusta hacer cosas handmade <b>nos pica el gusanillo de preparar cosas</b> …

Recicladecoración: lámparas de mesa hechas con latas

El que más y el que menos siempre hecha mano de las latas de conserva para una comida o una cena improvisada. Es más, muchos de los alimentos que …