Berta Santos Sole

86 Added | 3 Magazines | 5 Likes | 1 Following | @bertasantossole | Keep up with Berta Santos Sole on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Berta Santos Sole”

Pollo con almendras en salsa de naranja. ¿A qué esperas para prepararlo?

Mins Cocina Idea guardada <b>40</b> veces<p>La valoración media de 118 personas es: Excelente<p>Basándome en una receta que encontré en Directo al paladar, preparé …

¿Vas a la playa? Emergency detox para un abdomen plano

Platicamos con la creadora de Green Coach, Elsa Presuel, y nos compartió sus tips secretos que te harán lucir un abdomen plano para sentirte …

Las 17 prendas que no pueden faltar en tu maleta

Son <b>días de maletas</b>, días de meter todo tipo de ideas para superar el entretiempo como mejor se pueda. La Semana Santa nos deja distintas …

Pasta con salsa de quesos y pangritata. ¡Saca provecho a los quesos que tienes en casa!

Punto de nieve Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Lo que en un principio fue una receta de "aprovechamiento" se ha …

Salzburger-Nockerln: un postre aurtríaco que es una maravilla. ¡Descúbrelo!

Desserts Abad Idea guardada <b>4</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Un postre que a buen seguro, hará derretirse al instante a …

¿Te auerdas de los Bollycaos? Ahora los puedes hacer en casa con esta receta

Brujita en la cocina Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Bollycaos caseros<p>En un par de días es San Valentin, ese …

No dejes pasar la oportunidad de hacer unos riquísimos donuts caseros

Idea guardada <b>17</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Excelente<p>Donuts caseros<p>DONUTS CASEROS<p>Raro será que nunca hayas comido un <b>donut</b> alguna vez. …

Ensambló iPhones durante años y, antes de suicidarse, escribió estos poemas

<i>“Un tornillo cayó al suelo/ en su negra noche de horas extra./ Cayó vertical y tintineante/ pero no atrajo la atención de nadie,/ igual que aquella</i> …

Espectacular video stop-motion colaborativo

Te traemos un increíble videoclip musical creado con la técnica de stop-motion que a buen seguro no te dejará indiferente. Se trata del videoclip …

¡No podían faltar! : las galletas navideñas de jengibre con forma de hombrecito

Llega la Navidad!!! y yo sin poner nada navideño en el blog.<p>Esto no puede ser, hay que ponerle remedio pero ya!<p>Y que mejor que empezar con una típica …

Cómo hacer una tarta cheesecake de galletas Oreo que no necesita horno

El Delantal Mágico Idea guardada <b>225</b> veces<p>La valoración media de 148 personas es: Excelente<p>Cheesecake de oreo (sin horno)<p>Hoy 9 de Octubre se celebra …

Cheesecake de limón light: un postre fácil, delicioso y económico para comer sin culpas

<b>Hola amigos !</b><b><br>Los invito a todos a seguir mi pagina facebook en</b> <b>https://www.facebook.com/franisinthekitchen</b> <b><br>y a ver</b> <b>todas las recetas de mi blog acá</b> <b>:</b> …

Tartas que llevan fruta entre sus ingredientes y que no necesitan hornearse para cocinarse

En este segundo post de tartas de fruta sin horno os traemos otra tarta de limón, porque son una delicia y esta se diferencia en que es una mousse, …

Unos bombones facilísimos de hacer con galletas y leche condensada

Estoy teniendo una semana super liada, y es que el sábado bautizamos al peque, y claro a mi me gusta que esté todo bien organizado y bonito por lo …

Beneficios del kiwi

La fruta, gracias a sus nutrientes, es uno de los pilares básicos de toda dieta sana y equilibrada. Como seguro sabéis ya, los expertos recomiendan …

Paso a paso para hacer unos exquisitos rollitos de calabacín, queso y langostinos

El sabor de los lugares Idea guardada <b>205</b> veces<p>La valoración media de 1783 personas es: Excelente<p>ROLLITOS DE CALABACÍN, QUESO Y LANGOSTINOS.<p>Muy buenos …

6 recetas de ensaladas variadas. ¡Toma nota!

Recetas de ensaladas variadas Hoy toca un post de ensaladas variadas para que llenéis vuestras mesas de mucho colorido y sabor. Las ensaladas nos …

Como hacer café capuchino casero y cómo decorarlo

La música y demostración de este vídeo te dejará con muchos deseos de intentar tus propios diseños . Es impresionante todas las figuras que se pueden …

Receta de pechuga de pollo al limón: cómo conseguir que quede tierna y deliciosa

Ajetes.com Idea guardada <b>87</b> veces<p>La valoración media de 493 personas es: Muy buena<p>Seguramente en casa os pasará como a la mayoría de familias que …

6 postres imprescindibles en tu recetario. ¡Apunta las recetas!

Hola¡¡¡ Aqui estoy de nuevo para buscar recetas en red facilisimo, ya que quiero hacer una selección de dulces y postres de los más clásicos a la vez …

Elige la receta de flan que prefieras entre las recopiladas en este post

Desde hace unos años se han puesto muy de moda. Sobretodo a raíz de su aparición en series o películas americas. Los Cupcakes, esas magdalenas …

Faláfel

El origen más probable del faláfel se sitúa en la India desde donde se extendió a Pakistán y se hizo muy popular en todo Oriente Medio. Son una …

Mousse de gazpacho y sandía. Seguro que nunca has tomado el gazpacho en este formato

Las Recetas de Tere Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Mousse de gazpacho y sandía.Hola a todos... Aquí os …

Receta de pechugas de pollo con salsa de cacahuetes

Estoy encantado con esta <b>receta de pollo en salsa de cacahuetes</b>. Y lo estoy por dos razones: primera y fundamental porque está buenísimo, …

¿Se te acaban las recetas para cocinar calabacín? Aquí tienes varias ideas

<b>Consejos para seleccionarlos y su conservación:</b><p><i>Cuando se compran calabacines deben seguirse diferentes criterios de calidad. Se elegirán aquellos</i> …

Tarta tatín salada: ésta en lugar de manzana lleva beicon y patatas

Hola!!! Como lleváis esta semana casi otoñal??? Yo hoy he ido a la piscina, pero el agua estaba fríiiiiia y no apetecía demasiado....<p>Hoy toca ir a …