Berta Ocaña

27 Flips | 4 Magazines | 3 Following | @bertaocana7 | Keep up with Berta Ocaña on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Berta Ocaña”

Me gusta leer

¿No os encantaría visitar la casa de Howard Phillips Lovecraft en Providence? ¿Y el museo de Charles Dickens en Londres?<br>En la web de Flavorpill Media …

Ginos

El Placer de la Lectura

Literatura Random House

Descubre tu próxima lectura

EL LIBRO DEL DÍA<p>"Ready player one", Ernest Cline.<p>¿Has leído este libro? ¿Nos ayudas con tu voto y comentario a que más personas se hagan una idea del …

Plaza de Autores

Batidos y bebidas frescas y nutritivas

En primer lugar recordemos que se denomina <i>Smoothie</i> a una bebida de frutas naturales, puede ser con una única fruta o con una combinación de ellas, y …

Helado casero de fresas sin heladera. Receta

Siempre digo que me gusta más un cachivache de cocina que un caramelo a un niño, pero en cuestión de heladeras siempre me he resistido a comprar una. …

Silencio se lee

Baratos para Siempre

Aperturas en domingos y festivos<p><b>Ahora abrimos todos los domingos y muchos festivos</b>, ¡ven a disfrutar de tu tienda! Consulta el listado de tiendas.<p>Te …

Ensaladilla campera: dos ensaladas en una

Qué rico! Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Ni ensalada campera ni ensaladilla. Esta receta es una preparación a …

Me gusta leer

Cómo cocinar sin perder nutrientes

Estoy segura de que muchas veces os preguntáis si la manera de preparar (cortar, cocinar, etc…) <b>frutas y verduras</b> influye en <b>los nutrientes</b> que …

3 recetas refrescantes con pepino

En España está a punto de <b>llegar el verano</b> y las fruterías ya están llenas de la fruta, verduras y hortalizas propias de esta estación. Uno de los</b> …

Limón: un cítrico que ayuda a adelgazar

Uno de los frutos más utilizados para aderezar nuestras ensaladas es también un cítrico que nos ayuda a la hora de adelgazar. <b>El limón</b> puede sumar a …

Ensalada refrescante de frutas de verano. Receta

Qué alegría me da ver que por fin está saliendo el sol y ya se siente un poco de calor cuando salimos a la calle. Este tiempo loco con un mayo tan …

Estas deliciosas brochetas de fresas y melocotón aderezadas con una no menos exquisita salsa de Oporto han sido las protagonistas de la portada de Cocina de este fin de semana. ¡Qué maravilla! http://www.facilisimo.com/a/5v8?fba ¿De qué otras frutas harías estas brochetas? Imagen: facilisimo.com/Dolorss

El Placer de la Lectura

Lecturalia

El Placer de la Lectura

El Placer de la Lectura

Para los amantes de los platos de carne: solomillo de cerdo aderezado con una salsa elaborada con ajos y leche. ¿Qué te parece la propuesta? http://www.facilisimo.com/a/5ve?fba ¿Qué salsa es la que más te gusta para acompañar unos solomillos? Imagen: facilisimo.com/recetillasdemer

CRÍTICA: Crónicas de una diosa de Natsuo Kirino http://www.elplacerdelalectura.com/?p=7710 Natsuo Kirino tenía dos obras traducidas al castellano hasta ahora, la conocida Out, una impactante novela de misterio y la no menos chocante Grotesco con un contenido más social aunque cercana al género negro. Su tercera obra en nuestra lengua cambia totalmente el registro encuadrándose dentro de la mitología. En 2013 crear una novela mitológica resulta prácticamente inverosímil salvo que se encasille dentro del género fantástico. Por eso sorprende la apuesta de la galardonada autora japonesa creando una obra muy alejada de cualquier circuito habitual.

Portaretratos con frascos Es una idea muy sencilla pero su concepto es muy creativo y además amigable con el medio ambiente. + Info: http://www.labioguia.com/portarretratos-con-frascos .

Blind Relationship

Vídeo recetas con berenjenas. Ideas para todos los gustos

Ensaladas, sorbete, tartas...<p>Disfruta del melón, una de las frutas veraniegas por excelencia, combinado con otros muchos ingredientes, tanto en …