Beronike

89 Flips | 1 Magazine | 40 Likes | @beroonike | Keep up with Beronike on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Beronike”

El cannabis: así es la última gran apuesta inversora en Wall Street

¿Qué activo está desatando la locura entre los inversores de Wall Street? ¿Quizá una <i>app</i> novedosa, un hallazgo en materias primas o el último …

Qué tienen que ver Ana Torroja y el padre de una concursante de 'OT 2018'

Ana Torroja es la nueva y flamante jurado de <i>Operación Triunfo 2018.</i> La cantante de <i>Mecano</i> ha ocupado el lugar de la mediática Mónica Naranjo, una de …

¿Cuáles son los 10 principales ecosistemas emprendedores del mundo?

1º. Silicon Valley<p>Sigue siendo el number one. Aunque los expertos coinciden en defender la necesidad de no imitarlo, es inevitable que Silicon Valley …

Viola Davis denuncia la brecha salarial que afecta a las actrices de minorías étnicas

<b>Viola Davis</b> no está dispuesta a permitir que una de las grandes causas por las que ha luchado toda su vida, la de acabar de una vez por todas con la …

Eminem zarandea el trono de Drake en su regreso

Cuando <b>Eminem</b> respira sube el precio del pan. Cada vez que abre la boca, el artista estadounidense, leyenda viva del <b>hip-hop</b>, un 'rara avis' que se …

La Vida Moderna es tener los dientes amarillos y el ano blanqueado

LVM 5X05 | Vuelve la tranquilidad

Noruega tiene un enfoque radical sobre la contaminación del plástico, y funciona

Mientras otros países industrializados lidian con un consumo de plástico altamente problemático, Noruega destaca sobre los demás, reciclando hasta el …

Una presentadora belga estalla contra el racismo que sufre en su trabajo

"Muchos creen que el racismo en Bélgica no existe, pero eso no es cierto", ha asegurado <b>Cécile Djunga</b> en un vídeo en Facebook. La presentadora de la …

La SGAE se retira de la acusación particular contra Teddy Bautista

No obstante seguirá personándose como parte perjudicada en el procedimiento<p>El consejo de dirección de la <b>Sociedad General de Autores y Editores</b> (SGAE) …

El precio de la vivienda usada en España aumenta un 0,4% en agosto, hasta los 1.697 euros el metro cuadrado

MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -<p>El precio de la vivienda usada en España ha registrado un incremento del 0,4% durante el mes de agosto, situándose en …

Si tienes los ojos marrones te vas a venir muy arriba con esto

Las personas con los ojos castaños no suelen recibir tantas alabanzas sobre el color de sus pupilas como quienes los tienen azules o verdes. Sin …

10 lecciones que puedes aprender de ti mismo si viajas solo

A veces nos da un poco de vértigo la perspectiva de hacer la maleta y emprender un viaje en soledad, pero lo que está claro es que podemos aprender casi tanto sobre nosotros como sobre los sitios que visitamos.<p>Está claro que no es una decisión fácil, sobre todo si es la primera vez que te animas a …

"La belleza es algo que se puede tocar, oler e incluso probar"

Lucía nunca ha visto una sala blanca, pero sabe que esta sala es de una blancura luminosa. Como la luz, dice, que entra por las pocas ventanas que …

El extraño vídeo en el que el reflejo de este niño se mueve más rápido que él

Alucinante lo que captó con su móvil una madre mientras grababa a su hijo mirándose en el espejo.<p>Para su asombro, tras ver las imágenes de su …

El móvil de la chica muerta: la verdad detrás del gran engaño que ha vuelto loco a Twitter

“El otro día me encontré este móvil por la calle. Al principio pensé que era de la chica de la foto, pero acabo de descubrir que es imposible porque …

Por qué hay personas que necesitan taparse para dormir aunque haga calor

El narrador de videojuegos Ibai Llanos publicó este mensaje en Twitter el 6 de agosto, en plena ola de calor en España.<p>Por muchísimo calor que haga, …

20 series cortas para pegarte una tarde maratoniana

1 True Detective (2014)<p><b>Tardarías</b>: 8 horas.<p>La suerte de que cada temporada tenga sus propios actores e historias -igual que 'Fargo', otra buena …

Pesadillas inmobiliarias: zulos, casas sin ventana... el reto de encontrar un alquiler

El 'boom' del alquiler ha hecho que los precios suban como la espuma y que para muchas personas encontrar una vivienda asequible sea misión imposible.<p>…

¿Dónde invierto ahora mi dinero?

En un entorno donde el oro parece haber dejado de funcionar como activo refugio, donde la lira turca ha vuelto a recordar que la geopolítica sí tiene …

"El libro de las mentiras", una novela de personajes elásticos

El autor, García Marinozzi, vivió en Barcelona y lleva 10 años en México<p>"<b>El libro de las mentiras</b>", la nueva novela del escritor argentino <b>Gastón</b> …

Cómo mejorar estas 16 recetas para convertirlas en platos saludables

Uno de los mayores problemas a la hora de seguir una dieta saludable es la falta de imaginación en la cocina. La nutricionista Laura Jorge afirma que …

El truco para que tu gato te haga caso cuando le llamas por su nombre

Una de las grandes diferencias entre los que tienen un perro y un gato como mascota es que, pese a que en ambos casos el dueño los suele bautizar con …

¿Quiénes fueron los Romanov que sobrevivieron a los bolcheviques?

Nicolás II no fue el último zar, técnicamente. Cuando fue forzado a abdicar, renunció a su trono y al de su heredero, el zarévich Alexéi. De este …

Elvis Presley nunca fue feliz con las mujeres

Elvis Presley vivía en una jaula dorada, dijo su mujer al divorciarse.<p>Cada 16 de agosto llegan legiones de entusiastas admiradores, de uno y otro …

Neoburguesía y el vacío de siempre

Unos ‘niños bien’ en Inglaterra han puesto de moda pintar ponys de carne y hueso.<p>Ahora hablan de la <b>Neo-Burguesía</b> en la moda. Que debe de ser algo así …

La mujer que “destruyó” a cientos de bebés para salvar a sus madres de los nazis

Gisella Perl, prisionera en Auschwitz, interrumpió los embarazos de todas sus compañeras que esperaban un hijo al descubrir que eran lanzadas vivas …

Podemos quiere que España pida perdón a las víctimas de los "crímenes colonialistas"

El partido de Iglesias presentó al Congreso una propuesta para erigir "un monumento a las víctimas de la esclavitud hispánica".<p>Podemos quiere que el …

Poner el modo avión una vez por semana aumentará su productividad

Odio las <b>reuniones</b>, se quedan en mi subconsciente, ocupando espacio. Les dedico tiempo y tomo notas en mi cuaderno. Viajo para asistir a ellas y luego …

“No me dejaban vivir una vida normal, por eso elegí la resistencia a la ocupación”

La adolescente palestina condenada por abofetear a soldados israelíes reconoce que la cárcel ha cambiado su destino<p>La chica que expresaba con …

No estamos preparados: un virus puede acabar con 150 millones en 18 meses

Fráncfort, Alemania. Caracas, Venezuela. Un estornudo a destiempo, algo de fiebre, síntomas que en principio encajan con una gripe común. Apenas han …