veronica pastor blasi

78 Flips | 2 Magazines | 3 Following | 1 Follower | @beronika3 | Keep up with veronica pastor blasi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “veronica pastor blasi”

3 aceites para las arrugas

Adiós arrugas.<p>Si existe algún producto realmente efectivo para el tratamiento de la piel es el aceite vegetal. Olvídate de la baba de caracol o del …

Crema casera ultra hidratante corporal de karite con aceite de coco

SILVANA BEAUTYFACE Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Muy buena<p>CREMA CASERA ULTRA HIDRATANTE CORPORAL DE KARITE CON ACEITE DE …

Encontrar orden en una cocina pequeña

Las cocinas pequeñas pueden ser acogedoras y muy prácticas si se sabe cómo sacarles el mayor partido posible. Una cocina pequeña y desordenada sólo …

Últimas Noticias - EUROPA PRESS

21:05<p>21:03<p>20:59<p>20:56<p>20:56<p>20:55<p>20:53<p>20:44<p>20:39<p>20:33<p>20:32<p>20:30<p>20:20<p>20:09<p>20:04<p>20:02<p>20:01<p>19:58<p>19:53<p>19:40

Las propiedades de la maca, y un batido súper enérgico: http://www.labioguia.com/la-maca-y-sus-propiedades-batido-super-energico/

Jarabe para la Tos

Cómo preparar un Jarabe para la Tos especial para dolor de garganta en forma de té.<p>Ingredientes:<p>Recipiente de vidrio con tapa<br>1 Limón en rodajas<br>Miel …

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

The western world is increasingly using Kratom for several health benefits but there are many drawbacks to using this herb. A recent study has shown …

LA CURCUMA MAS EFECTIVA QUE EL PROZAC PARA TRATAR LA DEPRESION - Barcelona Alternativa

LA CURCUMA MAS EFECTIVA QUE EL PROZAC PARA TRATAR LA DEPRESION<p>Conocida en Hispanoamérica como palillo o azafrán de raiz, la Curcuma es una de las …

FRAGANCIAS ARTESANALES PARA EL HOGAR - Barcelona Alternativa

ESENCIA 1: naranjas, canela y clavo de olor (pimienta y anís son opcionales).<br>Esta es mi favorita, tanto por su maravilloso aroma y por su poder de …

Receta de guisantes con jamón

Existen multitud de <b>recetas saludables</b> y con gran valor nutritivo que nos llevan poco tiempo en la cocina. Una de ellas son los guisantes con jamón, …

Dieta para depurar el organismo, ¡apunta!

¡Siéntete Guapa! Idea guardada <b>16</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Muy buena<p>Dieta detox para depurar el organismo<p><b>Con esta dieta detox podrás</b> …

Plantas para que tus arrugas se noten menos

(Imagen: L'Oreal)<p>Ya sabéis que las plantas nos ayudan en múltiples sentidos y hacen que nos sintamos mejor, incluso combaten ciertas enfermedades de …

8 beneficios del jengibre para tu salud

<b>El jengibre es una raíz de origen oriental conocida a nivel mundial por todos los beneficios medicinales que tiene</b>. Sus propiedades son increíbles, …

Cereales con plátano, un riquísimo desayuno

<b>El desayuno</b> es algo que nos tomamos en serio en casa. Nunca faltan sobre la mesa un buen zumo de naranja natural y la correspondiente taza de …

Batido de aguacate

En alguna que otra ocasión os he comentado mi debilidad por los <b>batidos y zumos de frutas</b> naturales cuando se acerca el buen tiempo, para mí son de lo …

Los chakras: las energías qué equilibran nuestro cuerpo y sus colores

Terapias Alternativas Idea guardada <b>32</b> veces<p>La valoración media de 54 personas es: Excelente<p>Los colores de los chakras<p>El cuerpo posee energía que …

Aprende a preparar la chía

Muchos de vosotros quizás conozcáis la semilla de Chía. Para los que no, os aconsejo que veáis el enlace que os he dejado o que indaguéis un poco por …

Qué te parece cultivar patatas en sacos, ¡Así de fácil!

Con este <b>efectivo método</b>, se pueden cultivar patatas <b>en terrazas, balcones, patios y cualquier sitio</b> en el que tengamos nuestro espacio para la huerta …

Aprende a hacer un antibiótico natural

La mayoría de las dietas terapéuticas se basan en zumos recién exprimidos, debido a que contienen muchos beneficios como antiinflamatorios, …

Antibióticos naturales: descúbrelos para disfrutarlos

Los antibióticos salvan vidas, sin embargo cuando el organismo presenta resistencia a los antibióticos, eso quiere decir que las bacterias y otros …

Claves para crear una composición de marcos

A la hora de decorar una pared tenemos múltiples posibilidades... Desde vinilos, papeles pintados, colores atrevidos que <b>contrasten con el resto de la</b> …

Decoración para 34 m2

Siempre digo que es tan difícil decorar un piso de 25m2 como decorar un salón de 200 m2. Cada cual tiene su peculiaridad, y es que no es cuestion de …

¿Sabes hacer rosas de papel? Aquí te contamos cómo. Son perfectas para tus tarjetas de felicitación

Esta semana estoy haciendo manualidades con flores de papel, y aprovechando el paseo que me di hace poco por Ikea, pensé que el espejo Malm sería una …

El idioma que usas condiciona tus decisiones morales

Imagen: Princeton University Press<p>Saber si el idioma cambia nuestra forma de ver el mundo es una vieja cuestión de la que ya hemos hablado en …

Cómo afecta el miedo al dolor de espalda

Centro Mézières Miró Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Muy buena<p>¿COMO AFECTA EL MIEDO AL DOLOR DE ESPALDA?<p><b>Como ya sabes, el</b> …