Berni.

13 Flips | 1 Magazine | 2 Following | @berni_henriquez | Chile/ 18

Cuál es la mejor dieta, según Harvard

<i>Existen cientos de dietas, cada una asegura que es la mejor para mantener una vida sana y saludable, pero cuál es la más beneficiosa</i><p>Investigadores …

Este truco hace que pelar patatas sea ridículamente fácil

La cocina es un arte maravilloso. No hay nada mejor que sorprender a tus seres queridos preparando un platillo delicioso (<i>porque sí, hay mucho más en</i> …

Tips para lucir tu cabello y verte más delgada

A todas las mujeres nos gusta lucir bien en todo momento y si nos vemos más delgada, pues es mejor<p>Así que no dejes de tomar en cuenta estos tips para …

Alimentos que no debes guardar en la nevera

<i>Generalmente optamos por guardar los alimentos en el refrigerador con la esperanza que estos duren por más tiempo, pero esto puede ser un gran error</i> …

Los peligros de comer huevo sin yemas

Acabo de recomendarle comer huevos todos los días a una paciente que no podía comprar batidos de <i>whey protein</i>. Aunque no tenía mucho dinero botaba las …

Tres recetas del libro de cocina de Isasaweis, el más vendido de España

El último libro de Isasaweis, 'Cocina sana para disfrutar' ha sido durante 100 días el libro más vendido de España en Amazon. Pedimos a la bloguera …

10 Razones saludable por la que debes disfrutar de un buen chocolate

<b>Publicidad</b>:<p>Las personas <b>amantes del chocolate</b> se alegraran cuando lean esta noticia, dado a que el chocolate no sólo sabe delicioso, sino que también …

Las bondades del orégano

<i>El orégano es una planta medicinal que se cultiva en huertos y jardines. Su poder es tal que influye de manera positiva en el organismo de diversas</i> …

PORTADA DEL DIA

Reemplazando ingredientes: tus platos favoritos en sus versiones más sanas

Nunca debes sentir culpa por lo que comes, sólo tienes que pensar estratégicamente en cómo adecuar tu dieta a tus necesidades.<p>Estar a dieta no es …

Cómo estructurar tu propia dieta

<i>El estructurar tu propia dieta es el primer paso para lograr tus metas fitness, pues la comida tiene el 70% de influencia en tus logros, bien sea</i> …

¿Cuántos huevos debemos comer a la semana?

<i>Revueltos, en tortillas, fritos, hervidos… Son tantas las presentaciones con las que podemos degustar un par de huevos. Y ni hablar de los deliciosos</i> …