Bernardo Villar

212 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @bernardovillar | Keep up with Bernardo Villar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Bernardo Villar”

Todo es una conversación - Vive Tu Transformación

Por Bernardo Villar<p>Todo.<p>¿El color rojo? Es la historia que te cuentas del color rojo, los conceptos, sentimientos y sensaciones con los que …

Ser Fuente - Vive Tu Transformación

Por Bernardo Villar<p><i>fuente</i><p><i>nombre femenino</i><p>"Pararse como fuente"... ¿Qué es eso? Por supuesto nos referimos a la definición número uno. Ser de donde …

¿Qué juego estás jugando? ¿De quién es el balón? - Vive Tu Transformación

Por Bernardo Villar<p>¿Alguna vez has sentido que si esto fuera un juego, no lo estás ganando? No importa qué tanto te entregues, con cuánto corazón lo …

¿De qué soy responsable? - Vive Tu Transformación

Por Bernardo Villar<p>De todo lo que pasa en el mundo. En TU mundo. punto.<p>Ok ahora entendamos lo que significa ser responsable por todo lo que pasa en …

Este es tu Rio - Vive Tu Transformación

Por Bernardo Villar<p>La vida es dura y hay que luchar día a día para sobrevivir, ¿Correcto?<p>¿Y qué tal si no?<p>¿Qué tal si la vida no es dura pero te …

El liderazgo no se enseña - Vive Tu Transformación

Por Bernardo Villar<p>Hablamos mucho de programas de liderazgo, de crear líderes, y sin embargo te tengo una noticia, ¿estás sentado?<p>Nadie puede …

La Secta del Cuatro - Vive Tu Transformación

La secta de transformación<p>Por Bernardo Villar<p>Gente saludándose de forma extraña haciendo un cuatro con la mano, con pegotes en sus autos con una mano …

El Extraño - Vive Tu Transformación

Por Bernardo Villar<p>¿Quién eres? ¿A quién presentas a los demás como tú? ¿Quién es ese extraño que no te interesa que la gente conozca?<p>¿Extraño? ¿Cuál …

¿Enrolando o Vendiendo? - Vive Tu Transformación

Por Bernardo Villar<p>¡Esto es pura venta! ¡Nos manipulan para que vendamos!<p>Pues... no. En realidad no. Pero si quieres verlo así, veamos cómo, si esto …

¿Quién eres? - Vive Tu Transformación

Por Bernardo Villar<p>Tal vez sea la pregunta más antigua: ¿Quién soy yo?<p>Miles de años y nunca ha tenido una respuesta satisfactoria. ¿Quién soy? casi …

Como el salmón - Vive Tu Transformación

Por Bernardo Villar<p>La corriente es la corriente. De hecho no debería llamarse así. Alguien hizo una mala traducción del inglés “drift” que en …

Transformación, reflexiones y distinciones (Vol. 1) - Vive Tu Transformación

<b>%name</b><p><b>Transformación, Reflexiones y Distinciones</b> es la recopilación de los principales artículos publicados por Bernardo Villar en Vive tu …

Responsabilidad Total - Vive Tu Transformación

Por Bernardo Villar<p>Yo creo el mundo.<p>No EL mundo, sino MI mundo.<p>Lo estoy creando todo el tiempo.<p>No de un modo mágico, sino de un modo totalmente real. …

enrolamiento Archivos - Vive Tu Transformación

Por Bernardo Villar ¿Cuántos como tú hay en el mundo? Ciertamente ninguno. ¿Cuántos tú existen? Infinidad. Permíteme explicarme: Nadie hay como tú, …

Lo que pasó y lo que digo que pasó - Vive Tu Transformación

Por Bernardo Villar<p>Trae a tu memoria algún evento de tu vida. No tiene que ser importante, aunque si es un evento que para ti es importante tal vez …

liderazgo Archivos - Vive Tu Transformación

Por Bernardo Villar ¿Cuántos como tú hay en el mundo? Ciertamente ninguno. ¿Cuántos tú existen? Infinidad. Permíteme explicarme: Nadie hay como tú, …

Yo soy la posibilidad de... - Vive Tu Transformación

Por Bernardo Villar<p>Vámonos por partes para entendernos bien: normalmente entendemos como una posibilidad algo que puede o no suceder en el futuro. …

Algunas mitos sobre la transformación - Vive Tu Transformación

Por Bernardo Villar<p>Ok, si eres muy sensible a que alguien ponga en duda todo lo que das por hecho en la vida, por favor, no leas este artículo. No es …

Circunstancias, circunstancias... - Vive Tu Transformación

Por Bernardo Villar<p>No se trata de las circunstancias. Nunca se trató de las circunstancias. Transformación jamás ha estado relacionada con el manejo …

¿Para quién es esto? - Vive Tu Transformación

Por Bernardo Villar<p>¿Para quién son los entrenamientos de Transformación?<p>Ciertamente para todas las personas. Me parece que salvo algunas exepciones …

Familia: Contexto y Contenido - Vive Tu Transformación

Por Bernardo Villar<p>¿Por qué eres como eres?¿Por qué eres quien eres?¿Por qué tus hijos son como son? Contexto. Como siempre, la respuesta es: …

Decisiones, contextos y comida china - Vive Tu Transformación

Por Bernardo Villar<p>¿Te ha pasado que no importa lo que hagas obtienes más o menos los mismos resultados? Las mismas relaciones, las mismas finanzas, …

metas y visiones - Vive Tu Transformación

Por Bernardo Villar<p>Todos tenemos metas, todos queremos tener los resultados, todos queremos muchas cosas que ahora no tenemos y nos planteamos metas …

No luches por tus sueños - Vive Tu Transformación

Por Bernardo Villar<p>No luches por tus sueños.<p>Suena extraño, ¿verdad? algo no está bien… ¿Cómo es eso de no luchar por mis sueños? ¿Qué locura? ¿Por …

¿Cuándo serás rico? - Vive Tu Transformación

Por Bernardo Villar<p>¿Cuando seràs rico?<p>¿Cuando tengas cierta cantidad de dinero?<p>¿Qué tal si empiezas a serlo ya?<p>Piénsalo: trabajas hasta tener cierta …

Talleres, libros y conferencias - Vive Tu Transformación

Por Bernardo Villar<p>La mayoría de los talleres de superación, conferencias motivacionales y libros de auto ayuda te venden la idea de que existe un …

Haciendo Ordinario lo Extraordinario - Vive Tu Transformación

Por Bernardo Villar<p>Se ha dicho hasta el cansancio que el Programa de Liderazgo está diseñado para obtener resultados extraordinarios, es decir, …

Enrolamiento: la maestría en relaciones - Vive Tu Transformación

Por Bernardo Villar<p>La vida del ser humano ocurre entre otros seres humanos. El ser humano es un ser en compañía. Mucho de su éxito o fallo radica en …

¿Estás haciendo lo suficiente? - Vive Tu Transformación

Por Bernardo Villar<p>A veces hablamos en extremos y nos olvidamos de que en la mayoría de las ocasiones la vida transcurre entre esos extremos. …

¡Viva la Ignorancia! - Vive Tu Transformación

Por Bernardo Villar<p>El gran enemigo del conocimiento no es la ignorancia, sino la ilusión de conocimiento<p>-Stephen Hawking<p>Muchas veces el mayor insulto …